VZ Bath & Body - Colección: This is Love ♥ y Feliz cumpleaños a mí ^^

8:43 a.m. Ariana 3 Comments

Vz bath & body Línea This is Love

Este post lo iba a subir anoche, pre-cumpleaños, pero entre una cosa y otra terminaron ocupando la pc, y a las 12.30 de la noche ya estaba más para irme a dormir que para escribir.
Así que sí, hoy 21 de mayo, es mi cumple!, 26 queridos años. Según mi suegra soy RE CHIQUITITA aún.

Después les subo fotos de algunos regalitos. Dos en particular los recibi hace dos meses, como un regalo super adelantado de cumple, y que estaba necesitando terriblemente. Mi familia me regaló un lavarropas y secarropas que tanto me hacia falta, porque el que teníamos se rompió, y bueno... Lo adoré, nunca estuve tan contenta como aquel día. Mi novio me regaló un gorrito de lana color borgoña, HERMOSO, de City, luego también saco fotos, junto con la camilosita de Isla de Bali, que vino todo junto, y un hermoso juego de almohadones con fundas todo pipí cucú para el living que me regaló mi suegra. Todo divino. Contenta porque el depto va tomando forma!, y solo me resta darle unos toques a la habitación para terminarla. (Toques, significan, colgar cuadros, cambiar cortinas, poner unos almohadones, y alguna cosilla más).

Perdón, me re fui de tema, pero es mi 3er cumple (no seguido) que paso lejos de casa, extrañando a mamá que me hacia de comer lo que yo quisiera, cosas de la vida independiente no??.

VZ Bath & Body, es una empresa Argentina de cosmética, con proyección nacional e internacional, tienen como lema de la empresa que para verse mejor, hay que sentirse mejor. Su objetivo es ayudar a mantener una mejor integridad de cuerpo, mente y espíritu.
Su concepto de belleza incluye un cuerpo sano, una mente despierta y un buen sentido de la autoestima. 
Entre otras palabras te dan la bienvenida a su página.

Yo les voy a presentar un set que tengo de la colección - no completa -. Es una linea corporal de uso diario que combina la fragancia del melón y la sandía, propiedades de las frutas tropicales y una frescura reconfortante. En esta linea, tenemos cremas, aceites, colonias, esencias aromáticas, espuma de baño, jabones, sales de baño, manteca corporal, portacosméticos y agua termal.



Este set viene compuesto, por la crema que les comenté en este post, clic acá, un aceite corporal, y una bonita esponja de baño rosada. Todo pink, todo lindo, con rico aroma.


La esponja, es una esponja, no hay mucho para decir. Hasta el momento sigue entera enterita, vieron que algunas se empiezan a desarmar enseguida??, bueno, esta al momento no lo hizo. Así que es buena calidad.

aceite corporal watermelon  

El aceite viene en un frasquito de plástico, con tapita que cierra bien, no se vuelca, importante!!.
El aroma que tiene es delicioso, bueno a mí me encanta, en la página nos cuentan que es una fórmula que eleva el nivel de hidratación, restaurando el equilibrio natural y suavizando la piel!, y la recomiendan para todo tipo de piel!. OJO al piojo. Yo únicamente uso este aceite en la ducha, cuando me estoy duchando y puedo enjuagarlo de alguna manera, y solo lo pongo en brazos, codos y algunas veces en las piernas!. 
Admito que lo de humectar, humecta, yo en la cara tengo la piel grasa y deshidratada, y el cuerpo con piel deshidratada. No retiene el agua mi piel (maldita!!), y eso que tomo mucha!. El aroma una vez que lo enjuagas, queda muy leve. Tampoco queremos salir de la ducha pasadas de olor a sandía/melón, pero su aroma es agradable aunque no dura mucho.
Lo he usado solo, poniendomelo después de ducharme, pero no queda, no se absorbe bien y quedas pegoteada, así que no recomiendo el aceite para usarlo en piel seca, SÍ en la ducha para enjuagarlo. Usarlo constante para pieles secas o deshidratadas, ayuda a recomponer y tener una piel linda. (no hace MILAGROS chicas, pero sirve como complemento).

  

Es aceite y se esparce como aceite, no hay vueltas, igual les dejo imagen y también de ingredientes.

crema watermelon 

La crema que les comenté en este post, clic acá, promete hidratar y dejar la piel delicadamente perfumada. Lo hace realmente. Cumple sus funciones. 

 

Tiene una textura ligera, de rápida absorción y su aroma agradable. No deja las manos pegajosas para nada y su aroma dura lo justo y necesario. No creo que su aroma sea demasiado invasivo, a mi me agrada y a mi sentido del olfato no le molesta! :)

A este set que me regaló mi novio, le sume la colonia!. Aproveché que se me estaba terminando mi perfume para probar la colonia de esta linea.

watermelon bodysplash 

Ellos la venden como una colonia hidratante y tonificante. De eso para mi nada, sólo colonia. Con su aroma fresco, realmente fresco, y duradero. Es difícil encontrar una colonia que dure, al menos en mi piel dura prácticamente todo el día. Me encanta, nada de aroma fuerte que salis pasada de olor. Es suave, refrescante y rica!!.

Cada botellita y/o frasquito, trae mensajes positivos y lindos.

Finalizando, ahora tengo ganas de probar, el jabón de baño que lo ofrecen como ideales para pieles secas, y la manteca corporal, con manteca de karité y de cacao, también para pieles secas, y sin dudas quiero probar el agua termal a ver que tal va.
Cuando los compre, hago post nuevamente. ;)

Por hoy me retiro a cocinar algo para cuando vengan a visitarme, y espero que el día acompañe y la lluvia cese, y sino, bueno se la banca igual.

Feliz cumpleaños a mí y que tengan un hermoso día!. ♥ Ariana.







3 comentarios :

  1. hola! antes que nada, feliz cumple!, empecé a seguir tu blog hoy, a travez del facebook de chicas blogueras, o maquillaje arg (no me acuerdo jeje) , hace poco empecé a interiorizarme con todo lo que es nail art, make up y cosmética, tambien pensando en abrir mi propio blog sobre todos estos temas pero low cost ya que conozco y siempre estoy en busca de opciones baratas y buenas para los tiempos que corren, vi tu post sobre un local en av corrientes donde compraste unos lip balm parecidos a los eos, y los quieroo jajaj, me podrias pasar la dire? (perdon por tan largo comentario), gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Bel!, gracias por el comentario y por el feliz cumple! ^^ el local de corrientes se llama Beauty Aires y la dire es Av. Corrientes 2724, a pocos pasos de pueyrredon http://www.beautyaires.com/

      Borrar