Anew Vitale + 25 (reseña/review)

2:52 p.m. Ariana 14 Comments


Esta entrada estaba pensada para publicar el lunes, cuando nos derretíamos de calor. Ok!, pero después de dos días de "usurpación" de pc, puedo sentarme yo, a editar, así que tuve que reescribir toda la entrada. Todo por un jueguito, que me gusta mirar, pero todavía no me engancha #Skyrim
Antes de arrancar las imágenes no son de lo mejor, el día de las fotos estaba nublado, no tengo cajita de luz y además de eso, dato aparte, estas cremitas me las gané en un sorteo que hizo Flor por twitter hace un tiempin.

Primero para arrancar:

Comienzo con el contorno de ojos. La marca nos cuenta que está formulado para ayudar a combatir los signos de estrés y fatiga, mientras revitaliza la piel. Utilizandolo cada mañana y cada noche.
Bien, aquí mi opnión. En la cajita a modo informativo nos cuenta sobre porcentajes realizados en mujeres que utilizaron/testearon el producto mientras iban pasando los días. Sinceramente, este fue el producto en el cuál menos resultado noté. Se comentaba (en la cajita) que mejora el aspecto de la piel, es decir que ayuda a mejorar la claridad y el tono en la piel alrededor de los ojos.
La verdad verdadera de mi ser, o sea mi opinión, es que es un producto "MEH", como algunas suelen llamar ciertos productos que no convencen. ¿Por qué "meh" para mí?, porque solo sentí que hidrataba la zona, pero no mejoró ni la claridad, ni el tono, ni el resto que prometía. Me gusta que tiene la crema gel (es muy liviana) unos pequeños destellos de brillitos, no los ves en la crema sino en tus dedos o piel cuando terminaste de colocarla en la área de los ojos. Le aportan luminosidad, y la verdad que para lo que me maquillo últimamente, le daba un efecto lindo, al menos de tener un área de los ojos con "vida" y no opaca, no sé si me explico bien. Lo bueno es que el piquito que tiene es bárbaro para poder dosificar bien y dura mucho. La primera vez que la utilicé, me lloraron los ojitos, supongo también que fue, porque era la primera vez que me ponía una crema en ese área. Otras veces me pasó de poner la crema y me habría quedado algún resto de agua y se mezcló con crema y adentro del ojo jajaja, cosas que pasan. 


Estuve chusmeando el catálogo de Avon, y ahora está en $110 pesos por una oferta, comprando cualquier producto Vitale, aunque su precio regular es de $300 pesos (sí!). Trae 15 gramos, y una fragancia muy leve.


crema contorno de ojos



La crema de día, dice ser una loción facial y tiene FPS 25 (good!). Nos dice la marca que ayuda a la piel a sentirse fresca y revitalizada, y como está compuesta por su complejo proenergy ayuda a combatir los signos de la edad, etc.

Mi opinión, es que mis "primeros signos de edad" los tengo en el área de los ojos, pero ya que tenía todo el set, y como ayuda a combatir y es para +25 y ya estoy en +26 (casi 27) me puse en marcha a ver que resultados traía. Pensé que iba a ser de esas cremas que me iba a sacar un tipo de brote en la cara, pero NO :D feliz.
Es cierto que la piel queda luminosa, se absorbe bastante rápido, deja la piel fresca, una apariencia realmente linda. Eso sí, el tema es que al tener piel grasa en la zona T a las dos hs BRISHAAAA, así que en esa zona no insisto tanto con la crema, sí más bien en las mejillas. A los días de uso constante (y también incorporando esta crema con mi rutina facial) se nota la cara hidratada, ya que mi piel es grasa y deshidratada. Su consistencia en medio "líquida" (sin ser como agua), pero si cumple con lo de loción.
Me gusta pero no me enloquece, ya que como dije mis primeros signos de edad los noto mas en el área de los ojos y no en el resto de mi cara. Cumple con lo que promete, vitalidad, hidratación, piel más suave y más. Quizá si sale en oferta la compre, o quizá encuentre otra crema/loción que cumpla lo que más necesito que es hidratar mi piel, por otro precio. De todas maneras la recomiendo.
Precio regular en el folleto $350 pesos.

crema anti age día

Finiquitando con este trío de cremas/lociones/crema gel etc, la tan esperada crema de noche.
Dice ser una crema gel, es liviana, pero en la piel es más densa, cuesta más que absorba. Esta crema también tiene el complejo proenergy (!) y dice ayudar a combatir los signos de la edad, apariencia de piel cansada, disminución de líneas finas, poros abiertos, en fin promete una piel HERMOSA y JOVEN.
Primero, una contra, tiene MUCHO, MUCHO perfume, no es desagradable, pero llevar eso a la piel OMG!, la primera noche me lloraban los ojos aún cerrados. Too much perfume Sr. Avon, después de un ratito el aroma es agradable, pero que sea tan invasivo no me gusta, después me acostumbré, pero lo ideal sería algo con fragancia nula o muy suave. Debido a esta crema gel, dejé de usar la de ojos durante la noche, era demasiado fuerte todo junto, y no resistía. 
Antes la aplicaba como dice la caja 15 minutos antes de acostarme, terminaba la limpieza y tonificación de la piel y aplicaba la crema me quedaba sentada en la cama chusmeando algo en el celu o con algun libro y después me dormía, pero aún así era tan fuerte el aroma que suspendí eso y pasé a lo siguiente. Ahora hago la limpieza un raato antes de irme a la cama, pongo la crema y termino de ordenar cosas para el día siguiente, como dejarle armada la ropa a Sr.Novio para que a las 6 de la mañana no corra la puerta de los placares como si fuesen las 4 de la tarde, o prenda la luz etc, y acomodando living algún papel suelto, o simplemente quedarme dando vueltas hasta q absorba bien la crema y después al sobre. 
Sinceramente de esta crema esperaba que ayudara a disminuir los poros abiertos, pero en todo este tiempo usándola, NI se acercó a esa espera, al menos no noto ningún tipo de cambio en las zonas donde tengo poros abiertos. Otra cosilla, cuando me levanto mi zona T estalla de grasa chicas, GRACIAS al cielo divino tesoro, que no me salió ningún brote de granitos, o alergia alguna con esta crema. 
Sí, me hidrata la piel, es lo mismo que siento con la crema de día. Si la volvería a comprar en alguna oferta, porque hidrata, si me aseguran que le sacan el tan fuerte aroma, le daría un punto más. Más allá de eso, no noto otro cambio. Su precio regular es de $350 pesos idem a la crema de día. 
crema anti age noche

Si tienen pensado adquirir estas cremas, consulten con alguna revendedora, porque creo están en algún tipo de promo, yo solo encontre los precios regulares. :)

Espero que les sirva, a mi me gustó poder testear estas cremas, con el debido tiempo para poder reseñarles el producto.

Las leo luego ladys!! Muack.


14 comentarios :

  1. los he probado! Coincido en que hacen que brille mucho la piel, y son meh. No son malos, quizas safan si salen en promo, pero no son nada trascendentales!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente Car, son "correctas". Nada wow, ni tampoco buuuu. :)

      Borrar
  2. Los probé en una mega oferta de Avon e incluso le hice reseña hace bastante tiempo... zarpado lo que aumentaron, la crema de día me gusto porque tiene fps 25 y me resultó liviana, pero el contorno de ojos y la crema de noche terrible el perfume, me irritaba demasiado. El gel de limpieza me gustó tambien pero encuentro otros mejores, son mehj. Sirven en esas mega promos "llevate todo por $30" de Avon jajajaj.
    Besoss Ari

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja llevate todo por $30, recordé los "Todo por $1.99", que tiempos aquellos, te decorabas la casa con 50 pesos, cosas baratas, pero la decorabas o safabas un regalo a las apuradas.

      Borrar
  3. Genial la review ari! Estoy desde el teléfono y no se sí sirve comentar desde aca jajaj no las probé pero si me tente bastante hace poco. Ahora por divertirme un poco y ahorrar esto con ingredientes naturales y terminando la tortulan y la de loreal que van dentro del promedio, y salen dentro de todo baratas! La de loreal matifica! Quizás te sirva más :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora yo estoy entrando en esa de los ingredientes naturales. Supongo que a la vuelta de las vacaciones atacaré un par que ví, en unas reseñas, y parecen prometedores. La de Loreal la uso hace un tiempin, no es mi MAGNIFICA amiga, pero me banca mucho ♥

      Borrar
  4. No conocía ninguno de los dos productos, gracias por el post. Besos!!!

    ResponderBorrar
  5. No probe nada nadita de esas. Solo algunas de otras campañas y nunca pero nunca me resultaron buenas. Capaz que ahora cambiaron, y esto a la busqueda de una crema para 25+ por que estoy en el horno jajaj besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja, a mi me dijeron un día que las mujeres hasta los 25 produciamos un buen colageno para la piel, estaba a dos meses de cumplir los 25, dije "me queda poco tiempo para producir" pero tampoco tenía el botón mágico para producir en grandes cantidades jajaja, y ya casi con 27 este me resulto nada, porque no vi cambios, pronto probaré otro a ver q tul. Gracias por pasar.

      Borrar
  6. Yo tampoco tengo lightbox :( vi unos DIY, así que me tengo que poner las pilas y armarlo!!

    La verdad que la relación calidad-precio malísima, no pagaría eso por cremas que me dejan la cara brillosa! Y menos si tienen tanto perfume... detesto (ya me molesta el olor artificial que tienen las de L'Oreal).
    No conocía ninguno de los tres productos, igualmente me faltan unos 6 años para cumplir 25... jajaja.

    Muy buena review.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desde el año pasado estoy rompiendo que me quiero hacer la cajita, siempre tengo papel manteca porque soy pastelera y lo uso mucho, mi problema es solamente DONDE METO LA CAJITA, tras q me falta espacio en el depto, sumarle otra cosita q ocupe espacio es un problema. Todavía sos re pebeta, pero bueno, ya le clavé los ojos al contorno de (valga la redundancia) OJOS que te encargaste, así que ataco el mes q viene :D

      Borrar
  7. La verdad no conocía esta línea pero no me interesa comprarla después de leerte, terrible la relación precio-calidad... Acabo de comprar el contorno de millanel y por ahora, lo poco q usé, me gusta y el precio es $20, veremos q tal resulta a largo plazo. Por las dudas no te recomiendo el de Idraet, no cumple con nada de lo q promete, ni siquiera senti q idratara :S
    Besotes!!

    ResponderBorrar