REVIEW: Paleta de sombras yh BEJA

5:15 p.m. Ariana 12 Comments

Paleta de sombras yhBEJACómo llevan este sábado?. Salió un touch el sol aparentemente, quedará así o lloverá de nuevo?.
En fin beautys, hoy les traigo review de una paletita de sombras chinas. La compre hace un tiempo en el local que está ubicado en la calle Corrientes, a metros de Pueyrredón.   



Las sombras vienen todas con brillo, excepto una que es matte. (parece un blush..pero es DEMASIADO colorido, así q lo usaré como sombra o veré).


Paleta de sombras yhBEJA

Paleta de sombras yhBEJA
Paleta de sombras yhBEJA


Estuve investigando sobre la empresa, sólo encontré que es china, y que entre toda la línea de cosméticos también fabrican bolígrafos!. Parecía un chiste, pero bueno, ya sabemos que los chinos fabrican de todo (sin desmerecerlos). OK.

Entré en su página y no había descripción de los productos. Ni los ingredientes. Les envié email para consultar, y me lo rebotó. Tienen una oficina en Panamá, intentaré contactarme con ellos para averiguar esos datos, y si consigo re-edito la entrada :)

Paleta de sombras yhBEJA

Mientras escribo la review estoy escuchando un mix de Overkill, Kreator, Anthrax, Pantera, etc... si chicas me gusta el heavy metal, y algunas podrán pensar "cómo podés concentrarte?" jajaja, lo tengo incorporado desde los 13 años, ya no tengo vuelta atrás, así que les escribo con mucho ruido a "lata" como me decía una compañera de la secundaria. (Hola Dai!!)


Don't worry, imposible escribirles si estuviese revoleando los pelos no?.


Volviendo al tema, había varios colores para elegir, por qué elegí esta en particular?, porque tenía de sombra un azul eléctrico hermoso y mis ojos brillaron.

Al momento solo probé el azul, para una noche de salida, elegí esa sombra azul con negro, y una vestimenta sencilla, remera blanca clásica, camisita verde militar manga 3/4, jeans y un collar plateado de corazones que lo amo.

Pigmentan muy bien, y si las utilizamos con la brocha humedecida (yo suelo humedecerla con un poquito de un humectante con colágeno), quedan geniales. El tiempo de duración es de unas 5 hs, luego retocandola apenas, alargamos unas horas más. Algunas son más volátiles que otras.

Acá intenté hacer unos swatches "buenos" pero es lo que hay por el momento chicas. Estos colores son de la primera línea.


Swatch Paleta de sombras yhBEJA

Swatch Paleta de sombras yhBEJA
El primer color que es blanco en la paleta (blanco brilloso), tiende a tener el brillo hacia el lado plateado, el siguiente que es un tipo bronce, tiende a tener el brillo hacia el dorado. El tercero es un dorado, me encanto ese color, no lo había probado.

Swatch Paleta de sombras yhBEJA
Seguimos con un lila, también tiende a tirar hacia el plateado. El siguiente que tiene una mezcla entre rosado y violeta también tiene los brillos plateados, y el último no se nota mucho, pero si lo miro en la paleta parece medio tornasolado, o es depende con que luz y que ojos lo miren jaja.

Vamos a la segunda línea de colores. Acá van:

swatch Paleta de sombras yhBEJA

Swatch Paleta de sombras yhBEJA
Esta imagen salió un touch movida :( el negro que pensé q iba a ser una cosa imposible, no tiene tanto shimmer como pensaba. El siguiente de nuevo entre la gama de los bronces, tiene destellos doraditos, y el verde que le sigue también. Ese pensé que iba a quedar verde loro casi. Pero no de un loro con brillo (nunca vi uno así!).

Swatch Paleta de sombras yhBEJA
Los últimos tienen una pigmentación hermosa. El azul (si es azul, con un tono violaceo), es hermoso, lo amo, lo uso para delinearme o como les conté más arriba que lo use en todo el ojo con un negro matte. El turquesa, es muy similar a uno de la paleta de Role Rose que publiqué hace un tiempin, clic acá. El último rosado, puff, mucho brillo, no sé si lo usaría, pero está, así que algún día veré.

Por último de los últimos, les swatcheo el color que no se si es sombra o quisieron integrarle un blush, pero es SUPER pigmentado, acá va:

swatch Paleta de sombras yhBEJA
Aún no descrubro que es!! jaja. Si no me convence lo probaré raspandolo y poniendoselo a un esmalte, al menos darle un uso y ver q onda. ;)


El producto trae un número en la parte de atrás, pero no es el número de la paleta, al menos no coincide con las publicadas en la web.

Son 12 colores de lo más variados, me gustan todos los tonos, el verde es similar a un sweater mío (sin el brillo, of course!).

Esta ha sido la review que tenía pendiente desde mayo. Ya me maquillaré y les subiré alguna fotito para que sepan como queda. El precio de la paletita creo q estaba entre 30 y 40 pesos, sinceramente no recuerdo, la compre con otras cosas más que de esa compra solo rescaté esto. Lo otro un horror. Un pegamento de pestañas y una sombra matte marron que dije PARA MIS CEJAS, y no pigmenta NADA. 

Un beso hermosas, y que pasen un bello finde. ♥

12 comentarios :

  1. Que linda la paleta, bien variada, ojala encuentres mas info,las paletitas chinas ultimamente vienen saliendo barbaras y duran un monton.Para mi, es un blush pero es verdad que es un tono medio grotesco, una lastima porque pigmenta un monton!,Besotes buen finde!

    zonemakeup.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viste!, las paletitas chinas estan siendo un boom, lástima que muchas no traigan los ingredientes, porque lo que pigmentan hay otras marcas que no lo hacen. El blush, si bien puede usarse muy muy muy suavecito, lo tendría medio abandonado, porque no uso rosados, sino más bien marrones. Pero bueno, si no le doy uso como blush ya verán en que lo convierto. jaja besos

      Borrar
  2. Que genia! yo tambien escucho heavy y no entienden como combina eso con maquillaje :P ojalá hubieran chinos copados aca en Cipo, la prox que vaya arrasaré por todos lados

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja viste?, seremos chicas en peligro de extinción?. Sabés, en Nqn hay un local, que pasas por afuera y no invita MUCHO a entrar, tienen de todo, ropa, maquillaje, carteras, billeteras. Si me acuerdo la dire te la paso para que chusmees algún día. :) y sino, obviamente cuando vengas por Bs.as arrasas con estas paletitas jaja, Besos!

      Borrar
  3. tengo la misma pero en otras tonalidades y el matte lo uso como blush pero la brocha apenitas que la paso te diría! :D me encantan las sombras pero salgo tan poco de noche que no tengo momento de usarlas XDD Son una masa!! La empresa en realidad conviene buscarla para saber quien es el fabricante! Yo tengo la misma paleta, pero dice que la marca es Rôle Rôse xD te sigo che! :D Aguante el metal, aguante los pelilargos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo, amo las sombras, pero tampoco son para el día a día por tanto brillo jajajaj. Hice una review hace un tiempo de una paleta Role Rose, http://wemakeuptrends.blogspot.com.ar/2014/05/review-paleta-de-sombras-marca-role-rose.html que también tiene una pigmentación muy buena!.

      Borrar
  4. Que linda paletaaa, pigmenta barbaro!
    el blush lo podes usar apenas apoyando una brocha de polvo (que es mas abierta que la de rubor por lo tanto difumina mejor y carga menos.

    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El blush, tiene lindo color, salvo tanta pigmentación. Pero como decís vos, habría que usarla apenas. Como tengo tendencia a ponerme colorada (piel sensible), lo veo erroneo para mi piel, peeeeeeeero, en algo lo convertiré! :D

      Borrar
  5. jaaj aguante Anthrax y bring the noise!... Esta buena la paleta...lindos colores...el blush me da miedito, un poquitito que se pase una y quedas como Piñon Fijo :P BEsotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El blush lo utilicé como sombra un día para probar un estilo grunge. Me gustó como quedó y se la bancó bastante bien :D

      Borrar
  6. hola, soy de panamá y me gustaría saber si lograste ponerte el contacto con la oficina de esta marca

    ResponderBorrar
  7. Hola pudiste contactar al fabricante para saber los ingredientes del producto?

    ResponderBorrar