The Beauty Saloon

8:43 a.m. Ariana 0 Comments

Hoy les dejo esta notita, que la comencé a escribir ayer, me usurparon la pc hasta las doce y tanto de la noche y me le apagaron, no pude terminar con esto y lo posteo hoy. 
-------------
Cómo andan hoy?. Yo por acá con un poco de fresco, el día bastante loco, cuando salí esta mañana garuaba, después sol, viento, nublado, viento y frío, después unas gotitas, más viento y después un leve chaparrón de lluviecita (con mucho viento). Loco no?.
Como ayer llovía TANTO a la tarde, (motivo de cumpleaños), quería pasar por el Beauty a hacerme las manos. Se acuerdan del post que hice sobre mis uñas?, bueno, odio las cutículas desprolijas y dije, auto regalo de cumple, me voy a hacer las manos.
Llamé y pude ir en el momento (tuve que caminar con este bello frío nada mas que una cuadrita). Sí!, lo tengo a pocos pasos ;)

The Beauty Saloon





Al Beuty ya había ido hace un tiempo, por manos y pies. Y en ese momento salí con uñas color coral, totalmente amo ese color. LO AMO, les dije?. jaja
Hoy cuando fui, tenía las manos frías, así que meter los dedos en el potecito de agua para ablandar cutículas, fue la gloria!!.
El salón consta con diferentes espacios, entrás y tenés la recepción, la parte de la pelu con todos sus productos en exhibición, bajás la escalera y te encontrás con el sector de manos y pies. Te enamorás. La calidez, las sillas, los sillones, las cajitas con esmaltes, la comodidad por sobre todo. Sin desmerecer el sector de make up y las salas de masajes, depilación, etc.


 


Cada vez que vayan, van a escuchar MÚSICA, sí!, música que aún sentada en la silla o sillón te hacen mover los dedos al ritmo, pero cuidado con no hacer desastres porque están aplicando esmaltes!! OJO :D

Acá les dejo un par de imágenes de los diferentes espacios con los que cuenta el lugar. Están todos ambientados, súper femeninos. Retro, pin up. Un lugar que gusta y dan ganas de volver!!.

 

 Las chicas todas simpáticas desde que entras hasta que salís. Te ofrecen algo para tomar, te charlan, son muy amables. 

      

Trabajan los productos de Regina Cosmetics, Revlon, TIGI, Lidherma, entre otros.
Ofrecen constantes promociones, en belleza de manos y pies, limpiezas faciales, masajes y depilación!, tanto para chicas universitarias, o amantes del buen vivir.

Yo elegí el esmalte de Regina color Blue Blue, iba a caer en los corales again!!, y dije, basta Ariana, salí un poco de tu zona de confort!! y este azul conquistó mis ojos, y así fue a parar a mis bellas uñas. Tiene destellos de brillitos como se aprecia en las imágenes.

 

Está ubicado en el barrio de Recoleta, precisamente en J. E. Uriburu 1397, casi French. Atienden de 9 a 20 hs y podés solicitar turnos al 2066-2671 // 155-463-8235 o entrando a su página de facebook The Beauty Saloon y enviarles un mensaje que te responden a la brevedad.

0 comentarios :