Herbal Essences al desnudo - Shampoo Review

3:29 p.m. Ariana 13 Comments

Hola lindas, hoy les traigo un post relacionado con un shampoo que al momento de salir, fue muy alabado por personas que están (estamos) en busca de nuevos productos que dejen un poco TANTO químico, siliconas y parabenos de lado.
Por eso mismo, después de un par de meses compré Herbal Essences al desnudo Hidratante. Fue de esos días donde entrás al súper en busca de el shampoo cotidiano y para variar, elegí comprar al susodicho. Les cuento, que tardé en "estrenarlo", soy de esas precavidas que compran antes que se terminen las cosas, precavida o apurada, no sé! :P

Paso a contarles mi experiencia con él!.

Cuestión que el primer uso, me enamoró su olor. Es fresco con algo mentolado, pero no fuerte, dice tener extractos de hierbas y menta, hacen un aroma único, que a mi sentido del olfato le agrada y mucho. Lo estoy utilizando hace más de un mes y algo, no utilizo mucho producto, y aunque seamos dos, rinde mucho.


Estuve con períodos hormonales bastante "crueles" que me hicieron cambiar mucho la piel y el cuero cabelludo estuvo incluído!. Para empezar, de por sí, que recuerde de chica, siempre tuvo tendencia a ser graso, en épocas más, en otras menos, pero siempre presente. Este cambio que tuve, le digo cruel porque realmente LO NOTÉ!, y nunca me había pasado, sobre todo en la piel del rostro el pelo no me duraba un día limpio. Vieron cuando se bañan quedan divinas, y a la noche ya sienten en pelo "sucio"?. Así me estaba pasando. Y yo, que como se me cae TANTO el pelo (temo quedar pelada a los 30!!), lo estaba lavando día por medio para no destruirlo. Entonces aquí entra en juego el shampoo al desnudo. Lo utilicé sin comprar el acondicionador de la misma línea. Había días donde me bañaba y utilizaba solo este shampoo, otros donde lo combinaba con un acondicionador tranquilo de VO5, y otras veces al final me tiraba mucha agua fría en la cabeza (cabeza hacia abajo!).
Lo que mejor me fue funcionando fue la última opción con el agua fría. Mi pelo pasó de estar, "te banco 8 hs antes de parecer sucio" a "mi pelo reluce de limpio durante 3 días impecable". No les miento!. Fue un excelente!.

Ingredientes para quien quiera leerlos!.

Les puedo contar que si bien la cantidad de producto que uso no es mucha, (no tengo tanto pelo), no hace mucha espuma como los shampoo "normales", ni tampoco reseca el cuero cabelludo. Eso pensé en un comienzo, ya que tenía un poquito de caspa, pero no sabía de que podía ser, si era porque no utilizaba acondicionador, si era lo hormonal, si eran nervios, ya no sabía, pero últimamente el cambio de clima ya me genera cualquier cosa en el cabello, así que todo podía ser. Ergo lo utilicé varias veces sin acondicionador, y no tuve picor ni nada, así que no me resecó el cuero cabelludo en absoluto!. 
Mi pelo queda suave y brilloso, con movimiento. Ahora otra cosa que no sé, es si lo otorga en mismo shampoo o ya está en la fibra capilar de cada uno. Hace unos días una amiga me miró el pelo y me dijo que lo tenía super brilloso, y luego lo tocó y lo sintió super suave. Me sentí la minita con el mejor pelo, aunque sepa que no es así!!. (Te quiero Flor!!). Yo a este shampoo le doy el pulgar arriba, me gusta su aroma, su NO resequedad, y que perdura mi pelo limpio!. 

Ustedes lo probaron?. Encontraron alguna otra característica que les gustó?.

13 comentarios :

  1. Buenas...Mi marido que uso este shampoo...los transparentes me agradan pero es una marca que no soy muy fanatica...
    a el le gusto...yo use 1x..y no me fue tan bien..besossss

    ResponderBorrar
  2. Le voy a dar ua oportunidad. Gracias x la jnfo.

    ResponderBorrar
  3. mmm a mi el olorcito me encanta! pero no tengo el shampoo, usé el acondicionador nada mas y lo mixié con el head & shoulders que usa novio, que posta limpia el pelo como la cosa mas bella de la vida...son re linda dupla! Pero me gusta mas el herbal naranja, el de endúlzalos con fuerza xD me lo deja como mas hidratado <3

    ResponderBorrar
  4. Yo ya no se que hacer con mi pelo. Debo lavarlo todos los dias y sufro. Excesivamente graso. Voy a ver que onda eso del agua fria... Pero me da frio! (? jajaja
    Sino, uso la maquina de novio y soy la nueva Sinnead OConnor. Fue. ajaj

    Besooo!!

    ResponderBorrar
  5. todas aman esta linea de shampoo y acondicionador! yo la queria ocmprar pero vi que tiene menta y soy super archi mega alergica! Asi que buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    Te mando un beso enorme, nos vemos mañana hermosa!

    ResponderBorrar
  6. Ualaaa qué chulo!! Ten un buen finde guapi!!

    Lee mi último post aquí!

    ¿Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    ♥‿♥

    ResponderBorrar
  7. Ariana!!!
    Estoy "in love" con el mismo producto. Uso el Pantene transparente pero NO libre de nada y desde que conoci a este.... aaagggggrrrrr!!!!! Me deja el pelo barbaro y amo su olor a "champu no convencional" jaja

    Saluditos
    ÑOÑA♡

    ResponderBorrar
  8. Los quiero probar, me intrigan muchísimo. ♥

    ResponderBorrar
  9. Lo compré hace dos meses y me fue excelente,hoy fui al super u compre la crema y el acondicionador. Es perfecto 10/10

    ResponderBorrar
  10. Estoy buscando un shampoo de esta tipología pero cuando pusiste los ingredientes se me fue la alegría. Tiene sulfato y eso no es bueno según lo que leí. Tal vez comience lo que se llama NO POO que es lavarse solamente el cabello con agua y a veces con bicarbonato y vinagre. Gracias igual por la info!

    ResponderBorrar
  11. Hola. Yo lo estoy usando y lo odio. Tengo el shampoo y el acondicionador,este último me gusta pero el shampoo no hace más que secarme el cabello. Tengo mucho cabello,ondulado y muy largo,tiende mucho a secarse y este shampoo lo está empeorando. ��

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es para cabellos grasos normal que te lo seque USA uno para cabellos secos.

      Borrar
  12. El shampoo contiene sal ? Es mi duda ya que me recomendaron usar solo shampoo sin sal

    ResponderBorrar