REVIEW: Labiales Extreme by Farmacity

8:39 p.m. Ariana 12 Comments

labiales Extreme Farmacity

Beautys, cómo están?. Yo como contaba en la página de facebook ayer, algo desaparecida en acción por problemas de salud. (Acá al costadito pueden darle clic al ME GUSTA en el cuadro de facebook, o sino les dejo el link https://www.facebook.com/wemakeuptrends para que megusteen(? ) :)

Bueno, como bien dice el título de la entrada, hoy sale review de dos labiales by Farmacity que compré hace un tiempin y me decidí por contarles que tal me fue.
Los compré en una promo donde comprabas dos labiales el segundo al 70% de descuento, casi regalado el segundo.

Quería comprarme un color básico para mí, que es un terracota, ya que el que tenía lo tiré porque estaba viejito, y además le quise sumar un color con mucho PUNCH, es decir, estabamos en verano, re a full, mucho color, y dije me llevo este rosado!!. ERROR!! ya les describiré por qué.



Hace unos días atrás, hice un post sobre los subtonos de piel! si no lo leyeron clic acá. Esto lo desconocía al momento de comprar ESE labial rosado.
Me guié por la onda, el color, el punch, que se yo, siempre quise tener los labios con un color así, me parecía muy atrevido y la cosa es que no me va el color... sniff

Tengo la piel con tono cálido, medio amarillento, y si nos guiamos por la tablita, los rosados están OUT.
(podemos ponernos a buscar algún rosado que tire más para nuestro lado, pero habría que realizar un estudio previo en casa, y luego salir en busca de un labial así, cosa que no solemos realizar, porque vamos miramos si nos gusta lo traemos, y si no nos queda bien, sale regalo para alguna amiga, no?).

En fin, además de que el color no me va, dice en la página que es un labial que "nutre en profundidad tus labios y les dá un color radiante."
Sinceramente este color, parece un plástico, no es nada cremoso a a comparación del terracota, cuesta pasarle a los labios, es muy duro.
Cero cremoso, cero nutrición, hasta el aspecto parece seco. Un garrón.

El color es Sweet Kiss
 

Así me queda en los labios: 

labiales Extreme Farmacity

Pasando al color Terracotta, este sí se me hace más cremoso, pasa por los labios no como una seda, pero se nota mucho la diferencia (quizás el otro me vino fallado, que se yo). 
Este color, me gusta, tiene apenas un poco más de pigmentación que mis labios, por lo cual me gusta mucho el color, para cuando no quiero andar con colores rojos, o nude.

El color es Terracotta 

Y así me queda:

labiales Extreme Farmacity

Con este labial, tuve un problema, al comienzo lo usaba apenas, con pincel para los labios, y un día se me dió por subir todo el labial, para verlo bien y me encuentro con la base quebrada!.Si!!!!! que incómodo, ahora se mueve para todos lados y casi ni lo saco de su envase. :(



Tienen linda pigmentación, eso me gusta, salvo la mala calidad del rosado. No duran mucho, no se ilusionen, hay que retocarlo cada tanto, se va muy rápido del centro de los labios,

swatch labiales Extreme Farmacity

En cuánto al packaging, que decir, es de plástico de medio pelo, y lo que realmente ODIE es que tengan pegado todo el código a lo largo del packaging, para sellarlo. Sin venir con envoltorio plástico, para cubrir el mismo. Por ende cuando lo sacás para abrirlo, queda hecho un pegote ASQUEROSO. Se podrían poner un poco más las piletas porque deja mucho que desear esta parte.


Este es el primero de los reviews que tenía pensado hacer, quedan un par más, y hoy le sumé a la lista unos esmaltes de Studio 9, dos glitter y uno violeta ♥ (son mis primeros glitters, estoy emocionada) jaja


Espero que terminen el día más que bien!. Les dejo un abrazo enorme. Y espero comentarios de si han usado estos labiales de Farmacity. Muacks ♥

12 comentarios :

  1. Que garron lo del rosa, me ha pasado varias veces, de probar un labial y darme cuenta que a MI no me queda bien y a otras si (no conozco mi subtono de piel y etc, asi que ahora me paso por la entrada que decis)
    Te sigo, besos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Está barbaro conocer nuestro subtono y de ahí en más partir hacia el lado que corresponda!! :D

      Borrar
  2. que lindos ambos labiales...
    no compre nunca los studio 9 son lindos??
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Julia, esta tarde los probaré a ver que tal son. Quizás por 18 pesos c/u no prometan mucho, pero bueno, hay que testearlos!. Besos :)

      Borrar
  3. Hola!! Los labiales son muy bonitos y el esmalte con glitter de colores es amor :D Vengo del Open Post de Bee para quedarme. Ya te sigo :) Te espero en mi blog!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alicia, gracias por seguirme, ahora me doy una vuelta por tu blog :D el esmalte con glitters de colores ya lo quiero probar, me enamoré. El otro no se ve bien pero es de glitters rosados. Besos :)

      Borrar
  4. que bien que me viene la review! Los tengo vistos pero nunca los probe, y no hay muchas reviews dando vueltas!
    Sabes que a mi me gusta como te queda ese rosa? Quizas es porque no estas acostumbrada (me paso con mi primer labial rojo, lo vi en mi y lo ODIE y ahora AAAAAAAMO los rojos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Carlita, me gusta el rosado...peeeero ya le tengo idea. lo usé tan tan poco que..ahí quedó :( ojalá me pase como a vos con los rojos! xD

      Borrar
  5. Respuestas
    1. Son lo peor. El pegote horrible que dejan. Que una tiene q estar como burra frotando con alcohol para que salga.

      Borrar
  6. Me compré el Sweet Kiss y nada que ver al de acá! El mío es un fucsia matte precioso y vi más swatches así. Se ve que lo cambiaron en este mes por el 2x1, ni idea.
    Lo del packaging es horrible, lo saqué como pude con algodón y alcohol y encima ahora la marca en el envase viene en sticker y queda horrible. Pero juro que por $21 cada uno, lo re recomiendo. Pigmentan un montón y a mí si me duran. El otro que lleve es el Pinky Pie que también es fucsia pero más neón.

    ResponderBorrar
  7. Holaa!! Recién descubro tu blog, ya te sigo!!
    Yo tengo el terracota y me encanta! Lo uso muchísimo, y es cierto que no dura mil hs pero por lo menos a mi me dura bastante. Lo hago más matte con un poquitito de polvo compacto y me dura muchísimo.
    Y el color es hermoso!
    Saludoos!!
    Caramelos de Colores Blog

    ResponderBorrar