Buen lunes

6:31 p.m. Ariana 0 Comments

Loción Astringente Exel

Hola chiquis, cómo andan?. Espero que bien. Yo arranqué el lunes pasando por dentista, no me gusta, pero arranqué y no quiero parar hasta terminar con este problemita.
En la semana ya subiré una entrevista que le hice a Carla Marándolo, Make up artist, formada en la Escuela de Mabby Autino, y que ahora está en pleno auge con su proyecto personal que lo traslado a Cipolletti. Sólo me faltan las fotitos de su última producción que me cederá para poder subirlas.
Yo la tuve como profe, y la verdad me encantó. Te brinda todo su conocimiento y tiene muy buena onda. Ya la conocerán :)


Por lo pronto anduve probando una nueva rutina de limpieza facial. A mi gel equilibrante le sumé previo un astringente. O sea primero una loción astringente que únicamente la uso en la nariz, no en el resto de la cara, luego el gel equilibrante para pieles mixtas a grasas, que quito con agua tibia y cierro poros con agua fría BRRRR, y después la crema matificante de L'oreal.
Hace dos días empecé con esto, a ver si puedo cambiar resultados. Al momento me está gustando, más que solo usar el gel y la crema. La crema no me daba resultados :'( sniff!!. La compré entusiasmada por lo MATIFICANTE, pero mi nariz seguía brillando. Con esta nueva rutina disminuyó el brillo :)

1er paso: Limpiar mi nariz con esta loción astringente de Exel. Empresa biocosmética, nos cuentan que esta loción está recomendada para disminuir las secreciones, a la vez que descongestiona e hidrata, dice que mejora el aspecto de las pieles gruesas de poros manifiestos. 
Ideal para pieles seborreicas, engrosada seborreica, grasa o acneica. También se puede emplear en uso podológico y capilar (!!!). Contiene extractos de salvia, romero y hamamelis.


 


2do paso: Limpio mi rostro con un gel equilibrante de Nivea para pieles mixtas a grasas. Como tengo la piel deshidratada se me forman escamitas, y a veces parece una lija, entonces complemento este gel con un guante exfoliante. Lo utilizo suavemente, nada de querer sacarme dos capas de dermis jaja. Lo único que faltaba, está bien que me desespera tener una buena piel, porque el tomar agua no me funciona únicamente. Una vez exfoliado, enjuago con agua tibia y luego con agua fría. Deja una sensación fresca y de un rostro super limpio. Tiene un aroma suave y muy agradable, hace espumita pero no mucha.


Gel limpiador piel mixta a grasa 

3ero y último paso: Coloco poquita cantidad de la crema que pensé iba a ser una "cuasi" salvación. Hidra total 5 de L'orel. Que para quienes no la conocen es una crema hidratante matificante para las que sufrimos de pieles grasas. Si no me resulta por el lado matificante, la seguiré utilizando porque de hidratar me hidrata, y me deja linda la piel.
Como podrán leer en su descripción es una crema de textura aterciopelada (y si, si me ponen que es una crema de textura áspera dudaría en comprarla), de toque seco (si!, es cierto), suave y confortable.
Bien, es una crema que no usas ni mucho ni poco, hay que saber medirse, corre bien sobre el rostro. No es para nada pesada, deja la piel fresca y su aroma es muy rico y suavecito.

crema matificante Loreal    



Alguna tiene comentarios respectos a la crema de L'oreal, u otra marca para recomendar para este querido problemita de la piel?. Me gustaría leer sus comentarios. Besotes

Ariana ♥

0 comentarios :