Paleta de sombras Role Rose Review

6:31 p.m. Ariana 5 Comments

Paleta Role Rose

Bueno chicas, hoy les traigo una review interesante. La marca de la paleta es Role Rose. Si una la ve, la pasa de largo!!. (Lo digo de verdad, porque no damos $2 pesos por estas sombras a simple vista!)
Les cuento que esta paleta se la compro mi adorada madre, y nunca la había usado, hasta que... 
CHA CHANNNNNNN, hice el curso de maquillaje y "mágicamente" la encontré entre sus maquillajes.
Me dijo que apenas la había usado, porque no sabia si le iban a quedar esos colores. Y me la terminó regalando cuando me vine a Bs.As.

Acá les dejo imágenes de los colores probados en mi brazo, que van de arriba hacia abajo en la paleta.

Swatch sombras Role Rose

Estos tres primeros son un verde con MUCHO!! shimmer. (la foto justo ahí salió corrida, pero se nota a la legua el brillo). Un rosa con más brillo, y un verde q lo amo. Este último tiene brillo, pero no como los otros. Es adorable para hacer un delineado. Los otros no los he usado nunca.

Swatch sombras Role Rose

En esta línea de 5, van de un turquesa, un lila, doradito y rosa muy leve todos HIPER BRILLANTES! y un violeta. El primero y el último son como el verde, tienen brillo, pero no RECARGADO. Así que esos dos tambien los uso MUCHO para hacer delineado de color.

Swatch sombras Role Rose

La última imágen, contiene  otros 3 colores que me parecen muy lindos. El que más suelo utilizar es el dorado. El violeta y el rosado no tanto, pero sin embargo son colores que me compran, porque no tienen ese brillo excesivo que te mata la mirada.

A lo que voy con esta paleta y el por qué de la review, es que por ser una paleta muy económica, tiene variedad de colores y/o tonalidades, pero su pigmentación es BARBARA.
Hubo una vez donde me puse el color turquesa como delineador, y me probé de dejarmelo toda la noche (si, incluso dormí con ese color. No se debe hacer!!), y fijarme su duración a la mañana siguiente, y estaba practicamente INTACTO.
Por eso a esta marca, le doy muchos puntos, por los colores vibrantes y pigmentación, pero le quito otros, por los excesivos brillos de algunos.

Suelen encontrarse en muchos lugares, y no exactamente perfumerías o lugares relacionados a la cosmética. He visto en bazares. Si!!, vieron que en esos bazares tipo de decoración hay de todo un poco?. Siempre hay un rinconcito para el make up. 
Realmente estoy muy contenta con esta marca, en cuanto a su duración, su pigmentación, excepto que algunos colores son un poco volátiles, pero podemos usarlos tranquilamente acuarelando la sombra, así no terminamos cubiertas de brillito tipo máscara de carnaval!! Jaja.

En fin chicas, hace poco encontré una marca "X" (no les voy a decir el nombre" pero con colores super vibrantes también. Se los dejo para la próxima review!!..

Bes♥s -- Ariana

5 comentarios :

  1. bastante pigmentadas!!!!!!!!!
    yo tengo una paletita de esta marca y me resulto malo el packaging (se me rompio el botoncito para abrirlo, o no se como se llama)
    Bienvenidas al universo bloggeril! Ya las sigo :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias bella!!, esperamos poder compartir como Uds, tantas cosas hermosas en el blog.! ^^

      Borrar
  2. Hola chicas!!! las sombras chinas la mayoría de las veces son LO MÁS y le pasan el trapo en pigmentación a muchas de marcas mucho más caras. Hay que tener cuidado con el tema de los ingredientes y las alergias, pero como en cualquier cosmético.
    Besote enorme a las dos, bienvenidas al mundo bloggeril, ya me quedo siguiéndolas para leerlas =)
    Maru.

    ResponderBorrar
  3. Hola Bellas! uff que recuerdoss mis primeras paletas (que aun conservo ) son de esta marca, me acuerdo que las compre en una libreria de mi barrio y son divinas! como delineador nunca probe porque elegi una paleta con colores neutros y algun que otro rosita, pero voy a probar de traerme una que traiga colorcitos bien powers como los que mostraste!, despues cuento que tull.Besitoss!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, conseguite una de colores bien pigmentados para usar tipo delineado, quedan maravillosas!. Sino también hay otra marca YH BEJA con colores copadisimos y del mismo precio que las role rose!.

      Borrar