Mi experiencia con BKD Parte II + [Twin Post]

8:30 p.m. Ariana 2 Comments


Hola chicas, que lindo finde tuvimos, climáticamente hablando. Ayer me levanté muy temprano e hicimos unos trámites con mi novio por Vte. Lopez y cuando salimos a la calle a eso de las 12.30 lo primero que dije fue "menos mal que me hiciste caso en no traerte tu saco". Yo por suerte había salido con una  musculosa debajo de una camisa manga 3/4, así que estaba bien.
Pasando a la parte importante del post. Hoy les traigo de reseña la segunda y última parte de los productos que me enviaron de BKD.

Hoy les voy a reseñar lo siguiente:


Comienzo por el producto que más me gustó de estos 3 y es...

El Serum Caviar & Linen seeds. Amé este producto. Contiene semillas de lino, extracto de caviar y vitamina E. 
Como muchas sabrán de repente se ha puesto de moda consumir semillas de lino, y bien lo valen, ya que poseen muchos beneficios para la salud, piel y cabello, por eso me gusta que esté incluído en este producto.
Les cuento que es como un aceite al tacto, y de hecho pensé que me iba a quedar la mano "sucia" luego de aplicar el producto. Pero eso no sucedió, cuando me fui a lavar no sentí nada extraño, como si no hubiese aplicado nada en mi pelo.
Lo utilicé luego de hacerme un baño de crema con la máscara reparadora que reseñé acá. Dividí mi cabello en dos, y apliqué.
PRO: Para tener el cabello húmedo, se absorbió genial. Pensé que no iba a notar resultados, pero sin dudas fueron muy notorios, y hoy después de dos días sigo teniendo el cabello maravilloso. suave, sedoso y brilloso. A tal punto que ayer mi novio me acarició el pelo durante todo el viaje de vuelta a casa y me dijo que le gustaba.
Sin dudas este sería un producto que compraría con ojos cerrados. Por su textura, su aroma (el que más me gustó de todos los productos) y obviamente lo principal, como me deja el pelo.


El producto que aún lo miro con cara rara es el Elixir Oil con caviar & argan. No es un producto de difícil uso, no entiendo que me pasa. No lo amo la verdad. Lo veo en la foto al lado del serum de lino y quiero borrarlo. Sé que muchas me van a odiar por esto, pero no lo veo factible para mi cabello. 
Utilizo menos cantidad que el serum, y ... vieron cuando se peinan luego de la ducha, que el peine les deja marcadas las "rayas" de sus dientes? (espero se haya entendido esa explicación). Bueno, con este producto me pasa eso. Lo pongo en medio a puntas y mi pelo comienza como a separarse en "pedacitos". Créanme que es raro describirles esto. Quizá mi cabello no se lleve bien con el argán(!). Será?. Foto para que vean mi pelo como queda.

(Sinceramente YO no quiero tener el pelo de esa manera en medios y puntas. Tosco, y con apariencia grasosa. Mi pelo está perfectamente limpio y solo apliqué el elixir luego de la ducha.)
Yo tengo el pelo lacio, y verlo tan separado me choca. Pensé iba a quedarme un pelo tipo Pantene(?, -ponele-, de esos perfectos como lucen en las publicidades. Es como si el producto no se absorbiera y queda ahí, haciendome mechones que con el viento me dan latigazos en la cara. 
Quizá también así tiene que ser el resultado del producto, no lo sé. T___T 
De igual manera, soy una persona que no se rinde a la primera, ni segunda y tampoco a la tercera (sólo excepciones muy raras), así que voy a tratar de buscarle la vuelta a este producto, utilizándolo de diferentes maneras y diferentes ocasiones, y si el resultado cambia, esta entrada será editada contándoles que fue del Elixir oil.

[TWIN POST] junto a mi amiga Adictas Caeli's Blog <--- (clic para leer su reseña)


Con Mica estuvimos charlando sobre los productos mediante audios de Whatsapp!. Cuando no hablamos por días o semanas nos mandamos audios infernales (por la duración de cada uno) intentando resumir en que andabamos o que nos pareció tal o cual cosa. 
En este caso, se dió que ella ganó un sorteo en BKD y ella pidió para probar: 2PHASE.
Este producto cuando me enviaron la cajita a mí, también venía incluido porque yo lo elegí, me llamó la atención un producto bifásico para el cabello y quise saber de que trataba.
Es básicamente un acondicionador de cabellos en spray instantáneo. Con extracto de caviar y keratina. Desenreda, hidrata y suaviza el cabello inmediatamente. 
En el post anterior (clic acá) les contaba que había utilizado el shampoo que me enviaron y no me puse acondicionador porque esperé para usar este producto luego del baño.


(perdón la borrosidad de la imagen, solo quería mostrar el producto agitado y salió más clara la ventana de mi vecina!! T_T)

Claramente tenemos que agitar el envase para fusionar ambas parte y ahí aparece esta casi magia en spray. Por qué casi?, se preguntarán. Porque no me deja el pelo brilloso :( me queda opaco, apagado. 
Una contra, que en esta me tengo que poner del lado de Mica. Ella cuando me contó que le pareció este acondicionador, me dijo que el aroma no le gustaba, para ser un producto que se aplica al final, luego de una ducha. Y después de unos dos usos, comencé a sentir una fragancia no tan rica como creía. Si bien no perdura en el cabello una infinidad, al momento de aplicar se siente y por varias horas después también. Lo bueno es que no deja efecto oleoso!. ;)
Ergo este es un producto "meh", si bien para mi tiene más pros que contras, que me deje el pelo apagado me mata!. T_T

Lo que rescato de todos los productos de BKD es que tienen  filtros UVA & UVB para proteger el cabello de la acción dañina de los rayos ultravioleta.

Han probado alguno de estos 3 productos reseñados hoy?.

No se olviden de visitar el blog de Caeli - Adictas Caeli's Blog

El próximo post es de maquillaje!!. WIIIIII :D Las espero!. 

2 comentarios :

  1. me gusta tu corte, te queda de 10!! con el de argan me pasó parecido, no me terminó de cerrar, pero el de lino lo amé todo y el aroma no lo puedo creer de rico que es!! *o*

    ResponderBorrar