Sorteo junto a Millanel + sorpresa

19:58 Ariana 5 Comments



Hola lindas, mil horas sin escribir, pronto vuelvo como corresponde, porque, estoy con bastante laburito (GRACIAS!), y bueno, para compensar esta desaparición les traigo un sorteo junto a Millanel para no dejarlas sin nada!. :D

Les cuento que 3 de los premios me fueron otorgados por la empresa, ya que son nuevos lanzamientos de la marca, y otros dos (o tres) van de mi parte. O sea que es un sorteo fifty-fifty.

Paso a contarles de que van estos premios, y que están dirigidos a un publico adolescente/adulto joven (a mi parecer), pero quien quiera participar es más que bienvenido, por ahí te hace quedar de 10 si tenés que realizar un regalito ;)




1- Bruma perfumada para el cabello. Esta bruma además de otorgar un rico aroma al pelo, desenreda muy fácilmente. La podemos aplicar tanto en cabello húmedo como seco. Yo utilicé la mía con cabello seco siempre y va genial.
2- Crema depilatoria y post depilatoria para rostro. Sinceramente no la utilicé porque no suelo usar estos productos para depilar esa zona.
3- Teens natural free. Son toallitas de limpieza de rosto, para pieles grasas y con tendencia al acné. 
4- Deo Corporal UP. De la misma línea que la bruma para el cabello, los deo son uno de los productos estrella de Millanel.

Además de esto sumaré uno o dos productos sorpresa, que serán entregados a la ganadora dentro del mismo paquete.

Las reglas para participar son muy simples. Estoy utilizando la plataforma Rafflecopter, que se encarga de recopilar todos los datos de las participantes, así nadie piensa que hay trampa a la hora de sortear!.
 Seguirme en instagram tanto a mi y a Millanel Oficial, seguirnos en nuestras fanpages, compartir el sorteo, son algunos de los requisitos para participar. 

El premio es válido para Argentina. Se retira por la zona de Recoleta o en caso de ser del interior el envío queda a cargo del ganador.
El premio no es canjeable por dinero. Quien organiza el sorteo soy yo. La empresa Millanel es ajena a esto. Cualquier duda o consulta la pueden dejar en un comentario o mandar un MP a la fanpage!. 

a Rafflecopter giveaway


5 comentarios :