Nueva fragancia Trendy + yapita

20:00 Ariana 6 Comments


Buenas buenas, como van llevando el finde??. Por acá lindo y con pilas, por eso salió otro post! :D
Quiero seguir así, al menos poder subir entradas 2 veces a la semana, y luego si puedo aumentar, lo haré!.
Hoy les quiero mostrar dos productos que me dieron en el Bloggers Day y sinceramente me gustaron mucho.

Si leyeron, hace varios -(varios)-, post atrás, les contaba que soy una persona MUY particular respecto al tema perfumes. Ergo un perfume "incorrecto" me puede dar una migraña tremenda que llega a descomponerme. Si, así de sensible puedo llegar a ser y es tan solo UN AROMA.
Claro, esto se los cuento porque el otro día me sucedió con un producto para el cabello en spray que tiene perfume, (cuando llegó me encantó!),y me dio vuelta el día. Me dejó de cama.
Entonces, retomando, cuando me regalan un perfume tiemblo, no de mala onda, sino porque lo creo algo muy personal, y tienen que conocerme bien, o haber olfateado mis perfumes para saber cuáles son los que suelo usar o al menos encaminarlos.

Como he contado, soy de utilizar perfumes amaderados, florales (pocos en lo que se refiere al aroma de la flor pleno), frutales y cítricos, dependiendo la época. Si quieren saber como influye el ph de nuestra piel con los perfumes, clic acá.
Y Trendy, el nuevo lanzamiento de Avon de la línea Color Trend tiene notas florales/frutales/cítricas, oh! que casualidad, Ariana. Este perfume ha sido creado para tu uso?. Veamos!.


La marca nos dice lo siguiente: Tu sentido del humor varía con el día, así como los diferentes colores de tus looks. AVON te acerca una nueva fragancia para mostrar toda la gama de tonalidades que hay en vos: Color Trend Trendy.

Su aroma floral frutal con notas cítricas, te dejará lucir una divertida variedad de aromas y colores cada vez que lo uses. -(Punto y aparte, colores?, de que rayos hablan?)-

Color Trend Trendy está diseñada para chicas dinámicas, con sentido del humor y actitud, que buscan dejar su propia huella con frescura y naturalidad.

En fin, admito que cuando lo probé en el evento dije "¿qué estoy haciendo?", por miedo a que me haga mal. Así que preferí olerlo antes de aplicarlo en la piel. Su aroma me gustó y hasta ahí no más. Después de unos días en casa, decido abrir la cajita del perfume y probarlo concretamente, y vaya sorpresa, es muy rico y a mi piel le sienta bien. Su aroma perdura y si bien al comienzo se siente super fuerte, después de unos minutos ese olor de alcohol se evapora y queda la fragancia a flor de piel. Realmente lo recomiendo para aquellas que gusten de este popurrí de fragancia.
Su precio es de $349.

En conjunto a esto le muestro también los esmaltes DÚO de la misma línea, Color Trend, que están muy lindos. A mi me tocó el dúo playa. 


Les debo la duración de los mismos porque me esmalté esta mañana, no tengo top coat ni nada puesto más que los mismísimos esmaltes.
En cuanto tenga opinión formada sobre ellos, es decir si noto alguna cosa extraña (léase, se salta, se resquebraja, se opaca lo que sea), edito el post y les hago saber!.
Eso sí, los colores me gustan muchísimos, si bien dice naranja y rosa, para mí más que naranja es medio salmón rosado :P y el rosa, un rosa bastante excéntrico o depende, para cada ojo.

Este perfume seguirá junto con el resto de los que estoy utilizando, y los esmaltes, van a la cajita de esmaltes; que ya rebalsa!!!.

Que tengan lindo finde y cuéntenme que le parecen los colores y si alguien probó el perfume, que le pareció!.

6 comentarios :

  1. Vi el perfume, pero aún no lo probé! Y los colores son hermosos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los colores del Duo, amo amo. Solo no me convence que sean de Avon, tengo una mala percepcion de la marca, y aun no se xq!!!

    Saluditos
    ÑOÑA♡

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los colores duo. Igual me parece que viene poco. Los colores son re lindos y re verano! jajajajaja Besote

    ResponderEliminar
  4. ADORO el duo que te toco!
    a mi me toco el duo ciudad y si bien me gusta, es medio de invierno. Te cambio (?)
    El perfume todavia no lo llegue a probar :D

    ResponderEliminar
  5. me encantaron los dos colores de esmaltes. sólos o combinados quedan re bien.

    ResponderEliminar