Make up tutorial 1..2..3

3:57 p.m. Ariana 15 Comments



Holas tarolas!! ♥ que día en la city porteña. Amaneció bastante pesadito, recién acaban de caer unas gotas locas, pensé que se largaba (y salí corriendo a sacar las plantas al macetero que cuelga de la ventana de mi habitación y bajar persiana sino me entra LA AGUA!). 
En fin lindas, hoy me levanté inspireta, y dije vamos a lograr un make up lindo, sencillo y económico, con re pocos materiales, y sin pinceles. QUÉ?, claro, aunque parezca antihigiénico a algunas, usé mis deditos, previamente las manos bien limpitas, of course.

Primero, la mayoría para ir a la oficina, o local o donde trabajen, suelen llevar un make up tranqui, en este caso sólo utilicé máscara de pestañas y un labial de natura. Y segundo, lo convertí a un smokey lindo y suave para irse a tomar unos tragos con novi@, amig@s, amantes, compañer@s de laburo.


Les muestro un producto de la marca Extreme (foto al final en materiales). Es una máscara de pestañas, la cuál dice dar volumen y ser waterproof. Desde el comienzo el cepillo es incorrecto, ya que el que viene con la máscara es alargador y segundo no es a prueba de agua.
La primera imagen no tiene máscara, la segunda tiene una mano, y la tercera una segunda mano bien cargadita (lo más que podía levantar el cepillo y descargar bien en pestañas).

máscara de pestañas


 En fin, más allá de no coincidir con su cepillo y su no wp, me gusta, aunque prefiero la Colossal de maybelline, pero esta es una segunda opción más económica. Ahora quiero probar otras de esta línea. Su packaging es lindo, me agrada que sea metalizado con color, y al momento desde que la tengo no se ha borrado ni desprendido nada de los firuletes negros.

El labial de natura es el Coral 3 de labiales intensos de Natura Una. (lo busqué y no sale en la revista :( lo pueden reemplazar por cualquier labial rosa tranqui o nude).

labial natura 

Completado con un peinado muy sencillito. Una torzada bastante floja y una invisible.


Para pasarlo a noche añadí color al párpado movil utilizando sólo un delineador cremoso y difuminé con el dedo mayor, luego puse en el párpado inferior y difuminé con el dedo índice. No prueben con los de larga duración (al menos intenté con el de Natura, y NO pude difuminarlo jajaja), así que alguno que no sea a prueba de agua.


En los labios apliqué all day mate en tono Red Fatal de Extreme.

makeup

Puede aplicarle un poquito de brillo encima. En este caso usé la jalea real de Avon. No la apliqué directo al labio para que no se salga lo anterior. Lo que hice fue ponerle en mi mano (la cara que va hacia arriba, la que no tiene líneas), y de ahí apliqué con un dedo en los labios, poquita cantidad, es solo para darle un pequeño brillo. Lo pueden ver en la imagen chiquita de la siguiente foto. 


Materiales

 

Extreme - Pestañas extra volumen.
All day mate - Red Fatal - Extreme
Jalea real labios - Avon
Dúo de sombras para cejas 02 - YCID make up

Dato aparte, las cejas las tengo hechas desde el comienzo. Antes de comprar una sombra o lápiz para ceja, prueben por favor!!, pidan testers, que no les encajen cualquier cosa, o no se dejen llevar por el primer color que ven. Hay tonos marrones que son muy rojizos, y otros más tierras. Fijense cuál es su color.

Se me hizo re largo, mucha imagen che!!. Jajaja. Y es algo que lo hacen en 5 minutitos. Es para el clásico, me invitaron un trago a la salida del laburo o avisaron a último momento, y saco lo que tengo en la cartera y maquillo.

Fácil y resultón (como un programa de tv que miro, besito a Gonzalo).

Diganme que les parece. Se fijan en los colores de maquillaje para cejas antes de comprarlos?, testean?.

PD: sorry las fotos. Día nublado, mala luz, mi cámara es un celular, así que mucho más no puedo yo pedirle por ahora. Ojalá pronto una camarita llegue a mi vida ♥

Buena semana cortita!!! :D Las leo.

15 comentarios :

  1. Qué lindo look, muy sencillo de hacer! Me encantó la máscara, la tendría que encargar cuando haga alguna compra online en farmacity.
    Besoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gi!, si pasándole con ganas agarra bien la máscara. Está buena para safar, aunque jodidamente me encanten las WP de maybelline. jiji

      Borrar
  2. Awww me encantan estos look, seamos amigas jajaja.
    Yo creo que es lo primordial, que sean sencillos y resultadores (???)
    Si pasas por mi blog vas a ver que hablo mucho de eso.
    Te mando un besoteeeeeeeee, te sigo, obvio
    http://paulainmakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Queres ser mi amiga? me hizo acordar a la primaria jajaja. Yo necesito tener minimo una hora para maquillarme tranquila, sino cuando tengo que salir, me maquillo medio temprano como para estar lista a la noche y no tener q hacer esperar al novio jajaja pero sino algo así rápido y que me espere che!.

      Borrar
  3. yo corte que ADORO tus cejas así, son super pobladas y están bien definidas!!! ♥ lo que amé es el labial de natura...esa máscara de extreme la tiene mi hermana y me gusta pero es lo mas genérico de la vida, está buena si es para todos los días :D me copó! saca buenas fotos el celu, no lo juzgues! :D ojalá llegue la camarita pero saliste linda y la luz está buena ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo amor/odio con mis cejas, me gustan están bien definidas, pero SOY MUJER y siempre le encuentro el pelo al huevo. jajaja Cuando me veo en fotos de cara completa siento que me hacen la cara más ancha, así que bueno. Intenté hacerlas un poquito más angulosas, pero no me quise arriesgar tanto, no quería cagarla. Respecto a la camarita, apenas trabaje primer sueldo camarita me dejo de joder.

      Borrar
  4. que lindo tutorial! Amo que lo conviertas en uno de noche, porque tipico que queres salir despues del laburo y esta buenisimo que con pocas cosas lo puedas transformar
    Amo esa torzada por cierto!! No se como quedaria con mi flequillo, pero adore!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Carli, hace tiempo tenía flequi, y la verdad que me la hacía igual, si había algún pelito medio loco, aplicaba spray fijador y listo. Facil sencilla y te saca de un apuro.

      Borrar
  5. Me encantan estos looks "acomodables" a la ocasión, yo no suelo maquillarme para ir a trabajar, soy administrativa en una fábrica y normalmente salgo llena de polvo, asi que olvidate, pero sirven para irte de casa a la tarde y salir de noche sin dramas :P
    Respecto a las cejas, uso una sombra que tengo de una paleta, nunca compre nada específico así que tampoco se q marcas venden :S
    Besotes!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dani, yo me volvi tonta buscando dar con mis cejas, desde que me enseñaron a maquillarlas no me sacaron mas de eso. (excepto para andar dentro de casa). Le he pifiado horrible con los colores. Al comienzo usaba una sombra de ojos de avon que era de un cuarteto, a mi me gustaba pero después me corrigieron que era muy oscura y la ceja quedaba recontra archi marcada, así que fui disminuyendo, y después de un par de lapiz de cejas, otras sombras, etc, dí con Amy y un set que tenía para vender, así que lo re uso.

      Borrar
  6. Primero que nada paso a decirte que sos hermosa! y que amo tus cejas jajajaja, es la forma que le digo siempre a la depiladora que me haga (aunque ya sé que no van con mi forma de cara, pero I don't care).
    Aunque me hayan c*gado esta última vez, el Red Fatal es la gloria, junto con el Pink ♥
    Me re gustó el make up, soy una persona que le cuesta muchísimo despegarse del "cat eyes" y me maquillo siempre igual, tengo que conseguirme unas sombritas mate para hacerme algo así y cambiar un poquito.

    Un beso bonita! ☺

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaj che me pongo coloradiña!. Mis cejas como le decía a Amy tengo amor odio, las amo y las odio porque en fotos siento que me hacen la cara más ancha (yo cara redonda). Así que bueno. Ami me encantaría el cat eyes!, pero no tengo paciencia para hacerme delineado y mira que paciencia me sobra!! xD

      Borrar
  7. Muy bonito look! <3 Y tus cejas estan perfectas!

    Tatiana
    http://fattoxtigirl.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  8. Me encanto tu look! Muy bonito! Encima la adaptación mas para la nochecita con el gloss es muy practica!

    ResponderBorrar