El mes del amor | Labial + make up tranqui #inloveargentina

6:55 p.m. Ariana 7 Comments

labial morado
Hello ladys, cómo están?. Algunas imagino como locas organizando los últimos detalles para san valentín. Lo festejan viernes por la noche pasando las 12 o mañana todo el día?. En fin, aunque esten con las uñas recién pintadas, no se pierdan un make up tranca, para tonight, o mañana.

No soy de celebrar efusivamente esta fecha, peeeeeeeeero, claro, como toda mujer me saca una linda sonrisa un regalito, así sea un chocolate, o una bolsita de caramelos, porque mío amore, le da cosa elegir algo de make up o esmaltes ya que piensa que no me va a gustar nada.

Entonces, ya que no soy de este tipo de celebraciones (él tampoco), y no me visto de rojo o rosadito (sin desmerecer porque a muchas les queda genial), dije, "¿OK Ariana, que podés hacer para no quedarte en el molde?. Rompamos esquemas:" De ahí salió el make up tranca, pero con un color de labios bien power, que por supuesto, NO ES ROJO.
¿Por qué no rojo?, y bue, me parece que era caer en la misma sintonía, y por lo general suelo salirme de las líneas.

De paso, cañazo, la idea era reseñarles este labial BBB que conseguí hace días. Lo compré porque hoy es un "must"este color, que no debe faltar entre nuestros labiales. Bien, cuando salí de la perfumería venía camino a casa pensando si había invertido bien. Más que nada por el color, la marca no me importaba, solo quería testear el color, y gastar $300 o más en un MAC, ni loca. En particular este tono quería testearlo en mi piel, además es un labial que combina con todas las pieles sino hagan clic acá y verán de que hablo.

La marca es Apacia Eclair, jamás la había visto, o jamás le había prestado atención. Tienen además sombras, bases (si mal no recuerdo) y esmaltes. Su costo fue de $49 pesos, nada más ni nada menos. Es cremoso, o sea que si queres repartir besos como la tía Pochi, y dejar marcados a todos en la cara, es ideal. Como siempre recomienda Amy de Belleza Accesible, es un labial para la tarde, salir con amigas, se va a transferir mucho, por ende ir a tomar un cafecito con la suegra y dejar todo el labial en la taza no está copado, pero si a ella no le molesta, dale para adelante!!. Tiene un leve brillo, no es mate, pero tampoco deja el efecto glossy sarpado, será satinado?. En fin, color VIOLET trae 3,5 mg, en la tapa están los ingredientes, de la empresa y/o laboratorio, no encontré NADA. Sean disculpar la falta de esa info. Lo conseguí en perfumería Alan ubicado sobre Av. Las Heras casi Pueyrredón en Recoleta. Supongo debe conseguirse en muchas perfumerías tipo "barrio" o no de cadenas como farmacity.

labial morado labial morado

Materiales/productos:


Pasando al make up, es super tranca, relajado, que te lleva máximo 15 minutos, MÁXIMO!!.
Comenzando con los ojos, tengo una sombra marrón mate, de Andrea Pellegrino, y máscara de pestañas Colossal Volum' Express. Las pestañas marcaditas, bien bien, primero porque a mi me gusta, y quiero que los ojos tengan un visto bueno ya que en una cita/reunión o lo que fuere, la mirada es importante. Y delineador negro en la línea de agua superior. No quería nada que grite DRAMA!!.




Y después los labios, exfoliados, hidratados, para poder lucir bien un labial, nada de pellejitos antiestéticos. Primero coloqué un delineador mate de Color Full, no tiene nombre ni número, es un nude, pero me sirve de base así dura un poquito más el labial y no se corre.
Pinceles son truchimac, pero me salieron tan buenos, que no los cambio. Para ojos uno chanfleadito de sombras super suavecito, y otro de labios.


Y listo. Listo?, ni corrector ni base?, no en este caso no usé nada más que lo mencionado, no soy de llevar la piel muy cargada, prefiero lo simple. Claro está que si las ojeras te llegan al piso y tenes el corrector milagroso, aplicatelo, al igual que una base. Gustos son gustos mis queridas.

(mis cachetes son colorados, cero rubor)

Exceptuando la máscara de pestañas, son productos BBB. Que les parece?. Ideal para usarlo con algo o muy atrevido o muy sueltito fresco. Aprovechen que el finde aparenta fenomenal.

Besos y Feliz San Valentín, porque dicen que el amor no sólo se comparte con el novio/a sino también con amigos y familiares. ♥

Colaborando con #inloveargentina

7 comentarios :

  1. BANCA. FRENA LA MOTO. Esa es tu piel sin base? OMG cómo hacés? es perfecta, nena TT no valeeeeeeeeeeeeeeeeeee <3 yo estoy toda brotada porque hormonas entonces sin base me siento la cara re fea D'= El labial me encantó, definitivamente lo hubiese comprado... no me suena la marca pero el envase siendo honesta es muy bonito! Ojo, hay marcas de perfumería que como no invierten en publicidad a farmacity no le sirve venderlas o porque no son importadas y son geniales, como idi, artez, arex, y hay una que me tiene re tentada que se llama algo de "fórmula"...no sé, es como una traducción de "physicians formula" y pinta que tienen un buen laboratorio!
    No me quiero ir del tema, me encanta el makeup pero yo le agrego la base porque voy muertiña sino xD y mañana lo festejo sisisisi aunque honestamente nunca le di mucha bola...solamente esta vez tenia ganas de hacerle un buen regalo a mi chino xD beso!!

    ResponderBorrar
  2. jajajaja me río del comentario de Amy, porque mi pensamiento fue igual, tenés la piel DIVINA! (envida sana la mía!)
    Me parece que el make-up es ideal para esta temporada, entre el color que amo y el hecho de que sea liviano y rápido tenés acá una fiel seguidora del look ;)
    En cuanto a la marca, nunca escuche de ella pero voy a prestar atención, me interesa...
    Besotes!!!

    ResponderBorrar
  3. Me mató el comentario de la tía Pochi!!!!!!! Jajajajjajajaja. Ahora me siento identificada porque ayer a mi sobrino en la calle le di un beso en el cachete y se lo dejé fucsia, ahora soy parte del grupete de las tías besuqueras jajajaja, "la tía Nicky" :P.
    Me encantó el labial, aunque muy violetón para ponermelo yo, pero lo probaría de otro color :)
    Adoro usar colores fuertes en los labios, así que +10000000000000 para este make up ♥

    Espero que la hayas pasado bien con tu chico ☺

    Besotes!

    ResponderBorrar
  4. me encanto el labial, aunque jamas vi la marca por ningun lado! que out me siento!
    en mi caso no soy de ser muy "san valentin" y soy cero flores o chocolates (nah,miento, el chocolate siempre es bien recibido) pero fui a cenar de rojo xD Y encima con escote corazon. que predecible soy, my goshhhhh
    divino el look!

    ResponderBorrar
  5. Te queda muy lindoooo! lo voy a estar buscando.
    TU PIEL Y TUS NO OJERAS, que envidia!!!
    Besos ♥

    ResponderBorrar
  6. Me encantaaa!!! Amo los labiales violetas!! Y hasta ahora no tengo ninguno, un lila nomás, pero necesito al menos un violeta.
    Me gusto mucho el look, besos!

    ResponderBorrar
  7. Holaa!!
    Que hermoso maquillaje!! Me encantó cómo te queda!!
    Conseguí un color de labial idéntico de Jactans, que me salió $20, es igualito igualito!! Y dura muchiiisio!!
    Ya voy a recrear tu look! Me encantó!
    Saludos!!

    ResponderBorrar