Review + Colaboración junto a Millanel

15:05 Ariana 20 Comments



Hola linduras!. Hoy les traigo un post + colaboración con Millanel.

Hace unas semanas, especialmente para el día de la mujer, se realizó un sorteo, en el cuál debíamos contar con el hashtag #MujeresÚnicas que nos hacía sentir, justamente únicas (valga la redundancia).
Este sorteo se llevó a cabo junto con la empresa y lo organizaba y coordinaba una de las administradoras de Youtubers y Bloggers Argentinas.
En total fueron 10 premios, que consistían en Kit Beauty para bloggers y youtubers poder reseñarlos en nuestros medios.
Entre los regalitos que recibí, hoy les voy a mostrar dos. Uno que me gustó mucho, y otro que no. El resto vendrá en entradas posteriores, así no se hace muy largo este.

El primero de los dos productos, es un esmalte hermoso que adoré el color. Es de los efecto arenados de Millanel. Primero, antes de toda imagen, sinceramente el efecto arenado no me pareció INCREÍBLE, ya que, no se si fue mi esmalte o es así esta línea, no deja mucha partícula granulosa en mi uña, tengo que mover bastante el envase para enganchar varios granulitos, lo que si tiene es es micro glitter/shimmercito en fucsia y plateado, le dan un efecto precioso a la uña, eso me encantó, aunque cuando dí vuelta el envase en el fondo vi un poco del plateado que había decantado, y aunque agité, moví, volví a agitar varias veces, varios días no hubo caso.

Esmalte efecto Arena Millanel
clic para agrandar

La primera vez que lo usé, lo apliqué sin base y sin top coat. No me duró un solo día puesto. Esmalté por la noche y al mediodía siguiente ya tenía 4 uñas con esmaltes saltado, y a la media hora se saltaron dos más. Terminé quitándome todo sin usar quitaesmalte, porque salía muy fácil.
Su pincel es común, pero no de los finitos, la primera vez perdió un pelo loco, después no más. Su fórmula es bastante líquida, pensé que esta clase de esmaltes serían más densos/cremosos. Pero a su vez no se escurre a las cutículas. Seca rápido ese es un RE PRO!! (para las ansiosas), se pone de a capas finitas, y no me ha generado burbujitas. Su base es rosa translúcida, como si fuese un sheer tint. Para quitarlo de las uñas es súper fácil, pensé que iba a ser engorroso como los glitters, pero ni se asemeja.
 Ergo, puesto sólo y con 3 capas, a la luz veía mis uñas aún. Entonces decidí probar ahora con base y top coat para probar su durabilidad. En el dedo pequeño y el anular, tengo base y top coat, en el mayor y el índice, tengo puesto es esmalte Libra de Dulce Diallo, y sobre él puse este esmalte efecto arenado y arriba top coat. En el pulgar solo base y esmalte de Millanel. La verdad que ni me molesté en fotografiar el pulgar, porque el efecto arenado no se nota. Me resultó bastante pobre en cuestión ese efecto en este esmalte, como dije quizá fue el esmalte que me tocó a mí, quizá a otras chicas les fue re bien!. Es mi humilde opinión respecto a lo que veo en el esmalte, y no por ello soy dueña de la verdad verdadera. Más allá de ese pequeño desperfecto (? me encanta el esmalte.

Esmalte efecto Arenado Millanel
Esmalte Colors, efecto arena x 7.5ml. Precio $21.99 promoción.
Precio normal $31.

Pasando al segundo producto, el cuál no me agradó, porque tengo un gusto muy particular respecto a los aromas. Suelen gustarme todo tipo de perfumes, florales, amaderados, frutales, dulces, fuertes, etc, todo depende en que momento de mi vida esté y como me sienta, eso afecta mucho el perfume que utilice.

Como sabemos cada perfume no huele igual en nuestra piel, que en la piel de una amiga. Cada piel tiene su ph, y allí está la diferencia. Las pieles que tengan una acidez promedio o una cantidad de grasa justa, van a mantener las partículas aromáticas del perfume. Si nuestra piel es grasa, su pH es menor a 7, es más ácida, el sebo va a alterar y transformarlo, sobre todo en los que son densos y especiados, ya que son de mayor fijación. Esto aumenta en verano cuando uno transpira. Entonces se aconseja utilizar fragancias frutales, cítricas, marinas ya que son livianas.
Cuando la piel es seca, con índice de pH mayor a 7, es alcalino, el perfume no suele fijarse, y se desvanecen muy rápido los aromas si son frescos, por eso les recomiendan utilizar perfumes con fragancias más dulces, amaderadas, de la familia oriental.
Una forma rápida de poder fijarnos, es viendo si nuestra piel está hidratada, podemos tener un pH 7(neutro), es decir que está en su nivel promedio.

Perfume Amor M Millanel
Eau de parfum en spray x 15ml. Precio $38.99 promoción.
Precio normal $55.


Amor M, según el catálogo, está hecho para mujeres seguras y arrasadoras, teniendo en sus componentes, notas florales (azucena, lirio y jazmín), notas frutales, ámbar y un fondo de vainilla.
Pero particularmente tengo mi sentido del olfato algo sensible y mis receptores también,  cuando hice un testeo del perfume, me agarró dolor de cabeza. Es así, como dije, soy muy particular con los aromas, así como me da dolor de cabeza un perfume, también me lo da cuando derrito chocolate para alguna decoración o baño de torta o galletas. No es desagradable, pero no esta en mi lista de favoritos!. Alguna lo probó?.

Les cuento que estoy vendiendo Millanel, cualquier duda consulta, pueden entrar a la fan page del blog (arriba a la derecha le pueden dar like para estar al tanto de novedades), y si quieren encargar esmaltes aprovechen que están en promo; así como también otras cositas hermosas.

Buena semana bellas :) ♥





20 comentarios :

  1. Me encanto tu explicacion de los perfumes segun la piel. Me parecio super clara y detallada
    que pena que no te convenza el perfume! Yo creo (pero no estoy segura) que se lo oli a una compañera de oficina hace mil y me habia gustado. Pero ahora no estoy 100% segura si era este

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El perfume se va a sorteo en breve! :D no es feo, pero me da dolor de cabeza. Le hice testeo dos veces, en brazo, así que tenerlo en cuello, all day, es migraña asegurada. T_T

      Eliminar
  2. Hola Ari!! ayer quise entrar y no estaba disponible la entrada (blogger eta loquitoo).En cuanto al esmalte me encanto el color!, tengo 2 de esa linea (azul y plata) y me salieron bastante buenos, sera la formula? aunque si coincido que no es super exagerada la terminación y que secan superrr rapido pero el tema de los esmaltes es como los perfumes depende de cada una y de los cuidados que tengamos no?.En cuanto al perfume te re entiendoo! de esa linea nunca probe siempre aposte a las alternativas de Millanel que nunca me fallaron te recomiendo la de Nina y de Amor Amor <3.Te mando besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pudo ser que habúa publicado algo de Born Pretty Store y lo borré! jajaj. El plata es lindo?, ando en busca de uno. En breve compro las fragancias alternativas que las vi super recomendadas!. Gracias por pasar.

      Eliminar
  3. El arenado de Millanel fue el que menos de gusto de todos los que probe. Como que son agua. Tengo el azul y me costo "uno y la mitad del otro" aplicarmelo.... Una pena.
    Perfume exclusivos de MIllanel no probe ninguno. Los esmaltes COLORS son geniales, y los Sweet Carolina tambien son buenisimos!!!

    Quiero ver que es lo otro que te mandaron!!!
    Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me mandaron un Sweet Carolina que me re gustó! :D pronto saldrá reseñas de otros esmaltes.

      Eliminar
  4. HOla, me re gusto tu post! Un bajon la poca duracion del esmalte...se ve muy lindo y es una pena. Buenisimo la explicacion de la duracion de los perfumes, lamento que no te halla gustado el perfume.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gigi gracias por pasar. El esmalte luego lo testeé con base y top coat y tuvo más duración, pero lamentablemente no le sentía el efecto arenado. El color es divino.

      Eliminar
  5. muy buena entrada! hoy aprendí algo acerca de la piel y los perfumes, GRACIAS! El color del esmalte es divino, pero tenés azón que de arenado no se lo ve.
    Espero pronto publiques las otras cosas que recibiste! besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado lo que escribí de perfumes, si bien muchos los utilizamos segun lo que indique nuestro olfato en el día, está bueno saber como actua con el ph de nuestra piel. Gracias por pasar! :D

      Eliminar
  6. Buuu a ese esmalte!!! Ahora todo tiene sentido respecto del perfume, yo tengo uno o dos por cada estación que coinciden con tus explicaciones pero son cosas que aprendí de mamá, no tenía idea la razón, super interesante!!
    La bruma, a mi seguro no me gusta, todo lo que tiene olor a vainilla me da náuseas. Pero el concepto me encanta, ojalá tengan otras fragancias :)
    Besotes Ari!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mía no tiene vainilla, es la misma que la de Amy ♥ más cítrica, acá al Don le encanta, además la uso para el pelo por la noche antes de acostarme, me gusta sentir olorcito a perfume rico mientras estoy por dormirme.

      Eliminar
  7. De todos estos productos no probe ninguno, quiero algun perfumito seguro!!! :D Explicaste perfecto!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Magu, es fácil de aplicar lo del perfume, piel grasa ph acido, perfumes frescos, piel seca, ph alcalino, perfumes intensos. ♥ Ahora a probar los perfumes para la temporada. Besitos.

      Eliminar
  8. Me encanta tu sinceridad ORIANA jajaja!
    está precioso el color, lástima todo lo demás :(
    los perfumes son super personales y cada piel es un mundo!
    quizas te encargue algunas cositas ..
    muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que no se te pegue el Oriana T_T
      Yo antes huía de los rosas, ahora me gustan.. cosas de la vida. Besotones. ♥

      Eliminar
  9. Que lindo tu post! y que lastima que no te gusto el perfume, a mi me toco las mil y una noches y me encanto <3
    Muy bien explicado todo!
    besos bellaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pau, leí cosas lindas de ese perfu!!!, pensé que me iba a tocar también jaja. Gracias por pasarte. Muak

      Eliminar
  10. qué loco del esmalte, ari, a mi me duró toda la semana el fucsia! Y arenado piola o sea lo agitaba y se mezclaba re bien! Habrá sido la tanda? el lote? el mio salio copado, probaste con diluyente? o dejalo dado vuelta a la noche! serán las uñas? D: el perfume me toco el mismo y safa pero no es de mi estilo favorito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte con base y top coat, duró bastante, pero el arenado ni ahí. La primera vez que lo usé solo sin nada, aplicado en la uña lo noté, se sintió arenado, pero tenía q darlo vuelta constannntemente para agarrar esa texturita. Voy a probar de dejarlo como me decís ;)

      Eliminar