De cookies y más allá...

1:02 a.m. Ariana 3 Comments

No se asusten, no se equivocaron de blog. No están suscriptas a ninguna página de cocina, ni nada (aunque alguna que otra vez subiré alguna receta).
Bueno, hace días tengo ganas de sentarme a escribir, alguna review, sacar fotos de esmaltes, tantas cosas, pero estoy profundamente abocada de lleno a decorar cookies, cupcakes, etc. (Sí soy pastelera), ya que este sábado tengo mi primer stand en un evento de fantasía. ace un rato me decidí a escribir en que ando, porque también me hace bien para despejarme un poco.

Se trata de la Faerie Fantasy, un evento donde rondan los seres míticos, mágicos, de este mundo y de otros, realmente tiene una amplia variedad de espacios y entretenimiento para los concurrentes. Sectores temáticos, recreaciones medievales, música en vivo, sorteos, stands (ahí estaré!), de todo, así que eso me emociona, aunque estaré sentada exclusivamente en mi lugar.
El lugar donde lo realizan es hermoso. Es en el Colegio San José, ubicado en Azcuénaga 158 en el barrio de Once, es un edificio con presencia, que se presta mucho más que amigablemente para este evento.

Cuando leí que convocaban stands, propuse en casa (Sr. Novio y yo), para ir, y como siempre el me apoya en todo lo que hago, lo adoro.
Así que luego de reservar espacio, me dedique a realizar los diseños de los sets de cookies, o cookies individuales. Soy muy rompe ya que no me gusta ser igual que el resto, entonces me pongo a dibujar, y poner papel de calcar y dibujar y hacer correcciones sobre él, luego colorear, hasta llegar al resultado final.
Me encanta (y me dedico) a realizar muchas cookies temáticas, de lo que fuere, tanto para regalar o eventos. Esta era más que una buena opción para poder presentarme ante la gente de esta manera (los que no me conocen por supuesto), dado que vengo de otra provincia, y mi emprendimiento que acarreo conmigo a donde quiera que vaya, aún no lo dí a conocer a la multitud.

Para mí cada cookie es especial, le dedico tiempo (mucho tiempo) a cada una, (es como dedicarle tiempo a una buena manicura o a un lindo maquillaje, hablando en términos "beautyblogger"). Por ende le dedico tiempo hasta el más mínimo detalle, quiero que resalten, que sean únicas. No poseo mas que 3 cortantes de cookies (un corazón, un cuadrado y un círculo), cada molde lo hago a mano y eso me fascina, poder reproducir mis ideas.

Para no extenderme tanto voy a dejar unas imágenes (caseras) de las cookies en las cuáles trabajo y algunos otros trabajitos. Abajo del todo les dejo un link a mi página de facebook, así que quien guste será más que bienvenid@. Ya la semana que viene volveré!! (YES), el jueves tengo un evento del cuál les traeré novedades.

Gracias por pasar desinteresadamente. Un besote.


 

 





3 comentarios :

  1. Ay que lindoooo!! me encantaron tus cookies y no estaria mal si pasas las recetas o el paso a paso de algunas =)
    Espero que te valla muy bien!

    Besos

    ResponderBorrar
  2. exijo galletas con forma de esmalte! jajajaja son hermosas, me encanta y tiene toda la pinta lo que hacés! Como dice Gi, con una receta como para chusmear estaría bueno algún día que publiques! :D Besote!
    PD* ya le di like a la página :D

    ResponderBorrar
  3. Ay, vos hiciste esas galletitas? Me muero de amor :D yo estuve trabajando en esa Faery y vi las que tenia Marillin y fue como "AWWWWWWWWW". Que talento <3

    ResponderBorrar