Un esmalte Rosa Barbie

4:01 a.m. Ariana 17 Comments

esmalte dulce diallo

Bueno, qué decir?. Estuve muy ausente, pero nunca me olvidé del blog. Si alguna le interesa leer, la cuestión es que no tengo trabajo, por ende el tema de comprar productos y poder reseñar a veces se me hace imposible, lamentablemente.
Vivo con mi novio, pero bueno, no soy de esas locas que le usurpan el sueldo en cosas para una jaja. Así que básicamente mi "desaparición" tiene ese motivo. 

Pero bueno, vamos al tema. ESMALTES!.
Hago un poco de historia sobre el tema, ya pasado.

Tuve la chance de asistir a la Expo Manos y Uñas (y make up), como muchas de Uds. Al comienzo me colgué con la promo que habían sacado de 2x1 en entradas, y como pasó, dije, no!, no puedo pagar $100 pesos por una entrada. La cosa es que las ganas de ir se me habían ido (mal).
En las últimas semanas ese "antojo" volvió, y participé en 2 sorteos y en ninguno se había dado, y dije, bueno Ari, quizá no tenés que ir, (intentando autoconvencerme y abrazándome internamente por la mala suerte xD ), cosa que cambió cuando las chicas de Beauty Art Coach, hicieron un sorteo super EXPRESS en su página de facebook, y dije, la tercera es la vencida, si no sale me dejo de jorobar. Compartí la imagen, y a la hora me avisan que había ganado dos entradas!!!!. Corrí a buscar quitaesmalte y algodón y volver a pintar mis uñas como la gente!. (Esmalte negro matte y unos glitters rosados encima que me encanta como quedan).
Sábado 13 hs estaba en La Rural, esperando por mis entradas, más tarde se dió que habíamos varias chicas esperando a bloggers para recibir las entradas, y de a poquito me acerqué y tal fue el tema que me re enganche con las chicas y entramos. (yo iba sola, solitaria!). En esa charlita afuera, conocí a Caeli de Adictas - Caeli's Blog, a su prima que es una genia del nail art (pueden hacer clic acá para ver los trabajos), conocí a Mayra de FarahGroup (quien me dió las entradas), a Carlita de Classy and Fabulous, a Ale Garnica, Carol, y a Vale que la ví pero no sabía que era ella (perdón!!!la próxima te saludo). Obvio quedé con ganas de ver a Gla, a Mariel y tantas más!. (aunque sea para ese saludito así sea corto o se extienda a una charla).

No voy a contar todo de la Expo Manos y Uñas porque ya se hicieron miles de entradas con ese tema, y lo sabemos de PE a PA. Paso a contarles que me compré.

No conocía los esmaltes de Dulce Diallo (más allá del nombre y algunas reseñas). Y como vi una promo de 3 x 50 entré en el tumulto de gente y me puse a elegir. No me importaba si eran esmaltes con envase viejo, sólo me fijé que no estuviesen en mal estado. Por ello agarré dos glitters y un esmalte (admito que me quedé con ganas de más esmaltes que glitters).

Primero. El esmalte Rosa Barbie (que le digo yo). Es de la colección Zodiaco y se llama Libra. Sinceramente cuando vi este esmalte no fue de esos que me llamó la atención, (también admito que buscaba uno coral, pero no encontré y me traje este). La cuestión es que, a los días se me ocurre mirarlo bien y dije "lo pruebo en las uñas de los pies", ahí fue cuando me enamoré de este esmalte. Claro, podían haber pasado diferentes situaciones en la expo que no me hicieron mirarlo de tal manera. Por ejemplo, la luz podía ser diferente, otra es que no podía estar un año eligiendo un esmalte, habíamos muchas, y todas merecíamos espacio y un ratito para buscar, etc. En fin, lo probé acá en casa, lo amé. Es el rosa barbie con un micro shimmer en rosado también. Amantes de este color, ataquen!!.


 esmalte dulce diallo
Ojalá pudiese captar lo lindo del esmalte.


Los glitters, traje dos. Uno es Egipto y el otro Zimbahue.

Egipto: Son glitters rojos, los clásicos y los hexagonales, junto con glitters en bastoncito holográficos. Básicamente se componen de ello y el esmalte base es transparente.


glitters dulce diallo glitters dulce diallo


Zimbahue: Supongo que lo traje por el parecido -(a lo lejos)- con Mermaid's tale de Sally Hansen (creo haber visto que no fuí la única que cayó en el mismo ojo del huracán). Es como el anterior, glitters básicos, con hexagonales tipo holo, solo de color azulado, turquesa, agua (como les guste llamarlo), y en mi caso la base en vez de ser transparente es con un colorcito azulado. No le veo el contra si se quiere imitar el Mermaid's tale, pero no me gustó cuando lo apliqué sobre un rosado casi blanco que tengo y me dejo la uña con ese color azulino.


glitters dulce diallo  glitters dulce diallo


Por el precio creo que los pagué bien, son los envases grandes, no tengo queja alguna. Como dije más arriba me hubiese gustado traerme más esmaltes que glitters, (de tonta, de compulsiva, de apurada). El egipto lo miro no me gusta tanto, he probado en hojas con diferentes esmaltes y si con algunos da, con otros no, pero aún no lo he usado mas que con varias capas encima de un Nail Crom (que se venden en los chinos). Que quise hacer?, un jelly sandwich jaja, sii, y bueno no tengo ningún esmalte así, quería hacer una imitación trucha, salió algo, creo que la ultima capa del Nail Crom estuvo demás, pero fue un resultado aceptable y obvio, no le saqué fotos a eso jaja no se crean que me la re juego.

No tengo ninguna herramienta de uñas (nada!), solo una lima, y un disco de stamping que no me funciona, así que lo que vean publicado está hecho a pulmón, bien casero con lo que encuentro. 

Espero seguirme animando a subir cositas de uñas, me da vergüenza porque a veces me salen mal (soy muy detallista lamentablemente) y enseguida me saco todo lo que me hice. Como por ejemplo ahora, cuando termino de escribir esta entrada, me quito lo que me hice mientras pensaba como redactar esto, porque no me gustó ni la combinación ni nada jaja.

Un abrazo inmenso y gracias por leerme! ♥

17 comentarios :

  1. uhhhhhh mori por libra y zimahue, a las apuradas y todo conseguiste joyitas! no se porque joraca no conocía tu blog!!! ya me quedo aca siguiéndote!!! Besototesssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ale!. Si, intenté maximizar mi vista de aguila y me traje estas cositas. Quizá por egipto me hubiese traido algún esmalte azul, peeeero caí en la tentación glittera. jaja

      Borrar
  2. Hola!!! Tengo Zimbahue y Libre y me encantan!! zimbahue sobre negro es alucinante, una joyita. No conocía tu blog! me quedo a seguirte y te espero por el mio cuando gustes :)
    Besos y que andes bien
    Mery
    unpocodeesmaltes.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maria, gracias por pasar. Zimbahue es un amor, me atrapa el color de los glitters, así que sumamente enamorada de ellos. Libra es divino, y yo soy jodida con los colores rosados.! Me paso por tu blog ^^

      Borrar
  3. Hola!!! Los tres son hermosos! Pero morí con libra, y con Zimbábue, ya que amo el mermaids tale, este le hace un buen dupe. Bueno, espero ver algún swatch con esas compritas tan lindas que hiciste
    besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vane, pronto pronto comenzaré a subir swatch de estas bellezas! ♥ Gracias por pasar.

      Borrar
  4. ahh son los 3 lindos...el rosa es maravilloso..pero me quedo con el azul siempre!
    beijos e boa semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cada uno tiene su magia :) Gracias por pasar Kathya. Buena semana para vos también. Besos.

      Borrar
  5. Jola libra es muy bonito. Los glitter me gustaron no tengo ninguno..
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay tanta variedad de glitters que los quiero todos. Gracias por pasar Julia. Besos.

      Borrar
  6. Me encanta tu sinceridad... Yo tampoco trabajo y solo me dedico a estudiar y a mi casa, vivo con mi novio y no le chupo la billetera como dices tù, mis finanzas me dan únicamente para marca miguel angel (x ahora)!! Cuan identificada me siento... Te puedo seguir x mail? Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Meli, gracias por pasar. Claro que podes seguirme por mail :) Es todo un tema el dinero, ya vendrán épocas mejores. Besos.

      Borrar
  7. Wow!! Que buena eleccion que hiciste con Libra! Me encanto! Los glitters no me llaman mucho la atencion, y te entiendo porque me paso lo mismo y de apurada compre glitters tmb (pero en la expo estetica).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Supongo que a todas nos pasa esa cosa de comprar por impulso!. Los glitters me gustan, pero ODIO cuando tengo que sacarlos. Pero bueno, la próxima compra serán esmaltes, nada de glitters. Gracias por pasar! :)

      Borrar
  8. Qué lindas cosas!!! Amo la colección zodíaco. La tengo toda, pero es una lástima que ya no la vendan.

    Besotes!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayy no sabía que no salía más esta colección. Entonces lo voy a cuidar mucho mucho jaja. Gracias por la data!

      Borrar
  9. Qué esmaltes más bonitos, no los conocia, pero estan super chulos,
    Un besooooooo

    ResponderBorrar