Cremas hidratantes para manos

5:14 p.m. Ariana 1 Comments


Bueno mis pequeñas lectoras, cómo están?, espero que de lo más bien. Yo ya relajada del evento que tuve el finde pasado, recuperé horas de sueño y demás.

Hoy les traigo una entrada sobre cremas para manos, (sí, así bien clásico como dice el título). Son las que generalmente utilizo, aunque sinceramente las utilizo más cuando se me ocurre que puedo usarlas previo a un esmaltado, y después de limarme bien las uñas emparejar cutículas, etc. O sino, sin duda alguna las uso cuando me agarra la locura de la limpieza extrema (extrema de verdad) y me quedan las manos ásperas, pero en sí soy una personas que no sufre de sequedad en la piel de las manos (en otras áreas sí). Paso a contarles. 

Estas 3 muchachitas serán descriptas en este post, y por supuesto tengo una favorita.

Nivea soft: Yo tengo un envase pequeño, justamente para poder llevar en la cartera, trae 74 grs de producto, y viene en un pomito. Esta crema es humectante de uso diario. Su textura es liviana, aunque cuando la colocamos sobre la mano, parece que será de esas cremas que no desaparecen más, pues no es así!. Se absorbe rápido y no deja la piel grasosa. Sentís las manos humectadas por un buen rato. La podés aplicar la cantidad de veces que gustes, yo con una vez es suficiente, pero cuando tengo las manos horribles las humecto unas 3 veces por día. Nos informa que tiene aceite de jojoba y vitamina E. Están entre los ingredientes aunque la vitamina es casi una de las últimas, y el aceite de jojoba está, casi al medio. Se puede usar tanto en manos, como cara y cuerpo. Tiene un aroma suave y agradable, a mí me gusta mucho!.

  

                                                       


 


VZo: Este envase trae 110 grs, y se puede tener abierto hasta 12 meses luego de su primer uso. También nos promete hidratar ya que tiene Vitamina E, pero si claro, la vitamina esta penúltima en los ingredientes ¬¬ ... Contiene aceite de gérmen de trigo. El aroma que tengo de esta crema es "Watermelon" de la línea This is Love de esta marca. Es un aroma suave que dura bastante en la piel. A diferencia de la Nivea, esta es solo de manos. Su consistencia es más bien líquida (no como una leche, pero no sé como describirla), se absorbe rápido y no deja piel grasosa. Mucho más no tengo para acotar. Si hidrata, deja las manos lindas.


 


 

Violetta Fabiani: Esta crema la usaba mi mamá, y un día la ví la probé y le pedí que le encargara una a su alumna, me había gustado mucho, ya que en su momento yo estaba trabajando en una pastelería y volvía con las manos a la miseria. El envase dice PULPA HIDRATANTE, desconozco si las pulpas son así, pero para mi es una crema, que les puedo decir!. Es de manos únicamente, y tiene maracuyá y mango. Promete hidratar, reparar y proteger. Su contenido es de 110 grs. Proporciona humectación profunda durante horas, cuidando áreas con mayor tendencia al resecamiento. Su fragancia respecto de las anteriores es un poquito más intensa, ya que estamos en presencia de extractos de dos frutas con importantes aromas naturales (no quiere decir que no le hayan agregado perfume, porque si lo hicieron!). Esta cremita me resultó muy buena, ya que cuando la empece a usar tenía las manos desastrosas. Es más pesada en cuanto a las otras cremas, pero no dejan la piel grasosa, y su absorción es un poquito más lenta. 


 


 

Mi preferida es la Nivea (por el momento), por aroma, absorción, hidratación. Los precios actualizados se los debo!. La Nívea las encuentran en cualquier farmacia o super, las VZo en sus locales, y la violetta Fabiani en venta por catálogo.

Alguna probó estas cremas?.
Besos y las leo prontito ♥



1 comentario :

  1. Soy re vaga con la crema para manos! o me olvido. Me compré una por primera vez creo, la de Castañas de Natura jeje gracias por la reseña! voy a tener en cuenta la de Nivea, besos

    ResponderBorrar