[Varieté de catálogo] Exfoliantes + base + tinta labial

03:45 Ariana 9 Comments


Pimpollas y pimpollos, (le había pegado fuerte la "primavera" que se hace desear, a la chica!), como les va?. Por acá retornando a la vida blogger, antes que me ataque de nuevo el laburito que se me viene encima para estos días/semanas siguientes.
Hoy les traigo un post variado sobre exfoliantes, uno corporal y uno de labios, más una base y una tinta labial. Todos productos de una misma marca y de catálogo. Son opciones lindas y económicas que para probar y testear no están nada mal!! :D

Arrancando con los exfoliantes, les cuento que Millanel me envió el mes anterior, entre otras cositas, un gel de ducha exfoliante. Trae 120 grs y sale alrededor de $32 pesos. Es bastante grandecito, y no utilizo mucha cantidad a pesar de este "cuerpecito".


¿Qué les puedo contar?. Los gránulos que contiene son pequeños, parecen los de azúcar, y al comienzo pensé que no iba a resultar.
Como tengo la piel del cuerpo bastante seca (por mi vago cuidado hacía ella), lo mezclo con mi jabón líquido de ducha y el guante exfoliante y la piel queda hermosa.
Cuando leí gel de ducha pensé que iba a resultar un poco de espumita al frotar, pero no, solo es un gel, con olorcito a durazno, es rico, aunque no queda impregnado en la piel. 
Dedito arriba para el exfoliante de cuerpo!!.
La foto poco decente donde los gránulos apenas son perceptibles!. (OK, este post va a contener muchas veces la palabra "gránulos").


El bálsamo exfoliante de labios, las dos primeras veces que lo usé no me había gustado el resultado, y lo había dejado de lado, y ya que últimamente estoy con los labios horrorosos, se me secan y despellejan mucho si no los mantengo debidamente hidratados, lo puse a prueba nuevamente y WIN!!!!. Lo utilizo relativamente dos veces a la semana, dependiendo el estado de la piel de los labios.
Los gránulos son como pedacitos de carozo, y si bien he leído que provocan micro-lesiones que no se ven a simple vista, a la larga (supongo que si lo utilizamos mucho tiempo) se verían esas lastimaduras.


Lo lindo que tiene es que a la vez de exfoliar, hidrata, y deja los labios suaves muy lindos. Ideal para ponerle algún bálsamo hidratante luego, y más tarde si salimos podemos pintarlos y tadá!!! labios mega lindos!.
Otro dedito arriba para este bálsamo!. Su precio es de $20 pesos.


La base en crema satinada de maquillaje en un principio no me convenció, pero si han leído otros post míos, saben que no soy de esas que tira las cosas, sino que trato de buscarles la vuelta para poder usarlos, y en caso que no se pueda, bueno, ahí si me rindo.
En si me resultó linda, exceptuando que no es para pieles grasas porque a la hora ya tengo brillo en la zona T. OJO AL PIOJO, yo no uso ningún polvo matificante, así que puede ir bien si lo usamos así. Para una piel normal va de una!.
Viene en dos colores, a mi me tocó el claro, y me va bien, calculo que el medio es un poco más oscurito. Sabemos que lo que vemos en catálogo no suele ser idéntico en el envase.


Su precio ronda los $35 pesos. Su envase es en potecito, quizá puedan mejorar a envase con un pump para la próxima, pero es la línea de maquillaje más económica de la marca, no pidamos más!.
Me gusta!!!.


Para finalizar, tenemos la tinta labial en tono mora. Esta tinta me gustó las primeras veces, pero notaba que se me iba de los labios en un suspiro, y esa era la contra que les veo. Si, lo sé!, son tintas, no puedo esperar lo mismo que un labial mate, pero me gustaría que durasen un pelín más!. 
Su aplicación es sencilla y adoro como tiñen los labios. Una pasada queda sutil, y entre dos y tres incrementamos el tono y queda bonito!!.
Realmente me gusta mucho, y la uso hasta para andar en casa, me hidrato los labios y arriba me pongo la tinta, una, dos o tres veces, depende lo que se me ocurra teñir el labio en ese momento!.
Con una pasada podemos lograr unos labios muy naturales, y quedan divinos para un no-makeup makeup!.

Abajo les dejo lookete con base y tinta labial, entre otros productos, pero quería destacar el uso de los mencionados acá! :)

Les dejo una imagen (poco agradable!) de un brote que tengo en mi rostro, hormonal y culpa de unos chocolates también, para que observen la cobertura que tiene la base satinada. 


Mitad rostro maquillado, mitad no.


No-makeup makeup: Base: cremosa satinada Millanel,  tinta de labios una pasada: Millanel tono Mora. Sombras paleta Forever 21. Máscara de pestañas lavable: Extreme. No utilicé corrector.


La cobertura me dejo bastante satisfecha muy satisfecha. Abajo tres pasadas de tinta labial.


Han usado alguna de estas cosas?. Les parecieron buenas o volverían a comprar?. 

9 comentarios :

  1. Yo hace poco tuve que utilizar una base maquilladora para una entrevista en un canal digital por los focos y parecia un actor de los simpsons jjj.

    Pero veo que tu base se ve firme y da buen resultado


    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. esta marca creo que no está en España, no me suena nada! gracias por enseñar

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, pero el resultado no está nada mal ^_^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa gracias pro tus consejos. Esta marca no la conozco puede ser porque soy de España. Te ha quedado muy bien el maquillaje. Muy satinado y bonito. Me encanta el color de labios que usas. Un beso

    ResponderEliminar
  5. La marca no me suena, no creo haberla visto por aquí. De todas formas, no había probado nunca un exfoliante labial porque creo que puede ser perjudicial, es una zona muy sensible >.< aunque me alegra que te haya ido bien con ese.

    ResponderEliminar
  6. Soy la loca de los exfoliantes y estos que mencionaste aun no los he probado! Ya me pongo en campaña para conseguir tanto el exfoliante para el cuerpo, como el de los labios! LOS NECESITO!!!

    ResponderEliminar
  7. De todo eso probé el jabón exfoliante y me gustó bastante, pero no me rindió mucho, yo no lo mezclaba con el otro, pero está bueno, me gustó. El de labios me parece una buena opción para usarla cada tanto, y la tinta de labios me re gustó!

    ResponderEliminar
  8. Tinta labial? Waw nunca escuché sobre ese producto. Me gusta, seguro hidratando y aplicando, como disjite, queda súper lindo.
    No uso exfoliantes porque tengo piel muy sensible y se me irrita :(
    Que tengas un bello día! :)

    ResponderEliminar
  9. hola hermosa!
    ME ENCANTA ese labial. Y amo como te queda la base satinada!
    Increible la cobertura, te cubrio los granitos perfecto
    yo tambien estoy con un brote. Te banco, amiga!

    ResponderEliminar