[TUTOBlog] Electric Blue eyes

8:42 p.m. Ariana 7 Comments


Aló queridijillas, hoy tuve un día "meh", me levanté con migraña y estuve mal de la panza, así que mejor olvidar, por eso me pongo a escribirles esta entrada con estas fotitos que hice hace nada de tiempo.
Se trata de un "tutoblog" de maquillaje de ojos. Sinceramente para estos casos me gusta, (o cada tanto) suelo mirar videos en youtube, porque obviamente es más dinámico e interactivo que ver unas fotos!. Pero no me da la cara para grabar y además principalmente NO tengo cámara, así que humildemente espero les guste este sencillo tutorial.

Utilicé, fundamentalmente: Corrector, sombra azul, sombra marrón matte, delineador en gel, máscara de pestañas, sombra de cejas, delineador de labios nude, polvo para contorno. No tengo base puesta.
ACLARACIÓN: Las fotos no tienen corrección, sólo fueron agregados los textos con nombre del blog. Las imágenes que parecen blureadas, son imágenes que me salieron movidas, porque fotografié mucho con mi mano boba :D


1- Para comenzar, apliqué un poquito de corrector en mis párpados, a falta de primer es buena opción. Cargué el pincel y topiqué la zona del párpado móvil con todo el color. Para dar profundidad, agregué sombra marrón matte y difuminé bien la zona.


2- Debajo del ojo coloqué las mismas sombras que utilicé anteriormente. En orden, primero azul hasta la mitad del ojo, y luego con marrón fui difuminando desde la colita del ojo, hacia el lagrimal.
Agregué un delineado con delineador en gel, ya que me parece una textura excelente para trabajar, y no utilizo otro más que este. También hice un delineado interno, tanto arriba (por la parte "interna" de las pestañas), y debajo en la línea de agua.
Rellené la boca con un delineador de labios en tono nude, es hermoso, pero no consigo un labial idem, así que suelo utilizarlo solo.
A mí, particularmente, este tipo de delineado sobre línea de agua, me sensibiliza mucho el ojo. Así que me aplaudo porque no se me cayó ninguna lagrimita! ^^
 

3- Finalizando agregué máscara de pestañas, y marque un poquito el contorno. Nada dramático porque los ojos ya tenían su power y no me gusta recargar tanto un maquillaje.
En sí es súper fácil y en poquito tiempo lo realizan.
A mí me gustó. Y a ustedes?. Sus opiniones constructivas serán mega recibidas.

Abrazo fuerte!. ♥

7 comentarios :

  1. Genia! Me encantó! Envidio tu parpado espacioso. Es hermoso ese azul. Este tipo de post es re dificil sin trípode, de última poné la cam arriba de libros o algo así ;) Yo ponía la cam en un trípode chiquito, y para poder ver la pantallita un espejo atrás, un quilombo!

    ResponderBorrar
  2. Muy bella!
    Yo no se si me animaria al azul jaja pero a vos te queda barbaro!

    ResponderBorrar
  3. te queda divino nena!!! una buena combinacion para probar azul y marron =)

    ResponderBorrar
  4. Cómo que no te da la cara para grabar??? Dalee si sos re diosa Caro !!!!

    Me encantó como queda en una morocha el azul!!! Yo creo que no me animaría!! Buuu

    Saluditos
    Ñoña

    ResponderBorrar
  5. ¡Qué hermoso te queda el azuuuuul!, a mí me queda como una patada en el culo jajaja.
    Boluda, tenés rasgos súper sensuales, el cat eyes te queda genial. Sos diosa!! ♥
    Hermoso el make up, me lo haría pero con otro color ☺ los azules/violetas no son lo mío jajaja.

    Besos bella!

    ResponderBorrar
  6. Arii! que lindo esta el blog hace mucho no comentaba pero estoy tratando de ponerme al dia con ustedes como para saber en que andan :p.Te queda precioso el azul, a mi me da miedito pero el Viernes que es "mi dia de practica" te prometo que lo voy a hacer, otra cosa: amo tus cejas! <3.Te mando besotes!!

    ResponderBorrar
  7. Wow qué lindo make up! Te queda divino ese look y ese azul es amor puro!
    Me encantó :3

    Saluditos !!!

    ResponderBorrar