Maquillaje de catálogo; ¿sirve?.

4:53 p.m. Ariana 8 Comments


Hola lindas!!!!, tanto tiempo. Extrañaba escribirles, pero estaba en esa etapa que no me salían las palabras correctas para expresarme y así no dan ganas de nada. (parece que me está sucediendo frecuentemente!).
Como bien dice el título de la entrada, hoy vengo a contarles sobre maquillaje de catálogo. ¿Sirve o mejor no gastamos un peso y lo ahorramos para otra cosa?. Sigan leyendo que en este post les cuento sobre una marca y mi percepción de los productos que me enviaron para testear, si vale o no la pena invertir en ellos.

En este caso la marca Millanel, me envió un par de productos para testear. Hace un tiempito les reseñé los dos labiales que me enviaron, y mi opinión sobre ellos la pueden leer acá, tanto como otros de la misma marca.
En este caso opté por probar el cuarteto de sombras y el delineador líquido.
Realicé dos maquillajes, con estos productos y puedo decirles que sus resultados me sorprendieron.



Comenzamos por un doble cat eye. Primero lo que hice fue maquillar el ojo, luego la ceja y luego el resto del rostro. Para este cat eye utilicé el delineador en gel de Extreme, que para ser sincera últimamente me están saliendo bien :P . Agregué por encima el delineador líquido Long Lasting Eye Colors en tono Silver. Éste último, es bastante líquido, así que puede estropear un poquito el delineado inferior, pero como era negro se arregla muy fácil. Lo dejo secar un momento antes de abrir bien todo el ojo y no manchar cuando aún está "fresco". En este caso particular lo alargué más a todo el delineado para generar un pequeño "drama", y obviamente utilizarlo para una salida nocturna. Sorprendentemente este delineador ya lo había testeado apenas me llegó para saber su duración y estuvo intacto más de 5 hs, hasta que me lo saqué para ir a dormir.



Para completar, rellené las cejas, coloqué base, y bastante máscara de pestañas. Este look me gustó y mucho!. Para aquellas noches que te invitan a algún barcito a tomar algo y no tenés inspiración para un look completo!.
Mi puntuación para este delineador líquido es de 4 deditos arriba sobre 5. El puntito extra se lo quito porque el pincelito que trae es bastante ancho.


Pasando al look de cuarteto de sombras, utilicé el delineador líquido comentado anteriormente, lo que no les dije antes, es que ese delineador se convierte en sombra, tiene mucho brillo y se esparce muy bien. Entonces opté colocarlo como base para las sombras.


Para este maquillaje opté por colocar la sombra plateada en todo el párpado móvil y si bien no es excelente, la adherencia al tener la base previa del delineador difuminado, fue bastante buena. 
En el sector de la cuenca realicé una mezcla entre el color gris y negro que viene en este set, y para finalizar, coloqué muy levemente el color blanco en el arco. ¿Por qué levemente?, porque tiene mucho brillo y no quiero arruinar todo, así que lo colocado fue más que suficiente. En la parte inferior del ojo, coloqué sombra negra y plateada difuminada.
Realicé el delineado nuevamente con el delineador en gel, y terminé de rellené la ceja y completé con máscara de pestañas.





Al cuarteto de sombras le doy 2 deditos arriba sobre 5. Los problemas que noté es que dos de las sombras tienen poquísima pigmentación, y que de 4 sólo rindan 2, el precio a pagar debería ser menor. De igual manera, al igual que con el delineador, lo probé apenas llegaron, y su duración hasta hacer pliegues en el párpado fue de unas 4 hs. Tan malo no resulta.

A todo esto, completé ambos looks con el labial Rebel de Millanel. No está en catálogo, pero es un color hermoso como pueden apreciar en las fotos. Y antes de colocar máscara de pestañas, les cuento que aplico el gel fortalecedor de pestañas de la misma marca, que me está ayudando un montón a reducir la caída de pestañas!!. Les adjunto foto tomada de internet para que se den una idea de este gel transparente, que uso por la mañana y la noche.


Para finalizar, pido disculpas si durante el post ven las imágener algo raras (además de grandes), pero si hacen clic en ellas podrán verlas tal cuál su calidad!. Pronto intentaré mejorar ese aspecto!.

¿Qué opinan de los looks?, ¿son de look completo o delineado?. Las leo! ^^

8 comentarios :

  1. Me encantaron los dos looks pero el delineado doble por dios!! Lo ame!!!
    besitos bella!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El delineado es re lindo! y sirve para jugar con cualquier color. Acuarelar una sombra estridente y colocarla de delineado superior!. Voy a probar al revés a ver como queda también! ^^

      Borrar
  2. me encanto!!! una tiene a veces la idea de que esos maquillajes son baratos y no sirven...en este caso te resultaron buenos...claro e que la practica hace al maestro! y vos maquillas divino! El delineado doble y la sombra plateada que lindos! Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coincido con vos. Una generalmente se deja llevar por el ojo. Tanto packaging y la presentación general del producto en el catálogo. Quizá no sea la mejor, pero el delineador líquido me encantó su duración, y las sombras al momento de escribir esto ya estaba maquillada, osea que llevo 3 hs de maquillaje y no pliegues ni se corrió ni desapareció la sombra, va queriendo bien!.

      Borrar
  3. impecable el delineador, me encanta!! che, que linda tenés la piel!!! o me parece???

    ResponderBorrar
  4. Ari, te quedó hermoso el look!!!
    Me encantó.
    Me tente con el delineador silver ahora jaja
    Besos, Maru.

    ResponderBorrar
  5. Hola! me vengo tentando con Millanel, sobre todo con el delineador por lo que leí y por lo que decis. Me gustaron mucho los looks, en especial el segundo, besos!

    ResponderBorrar
  6. Aaaaamo tus cejas!!!!!
    Ummm pobre Ñoña no tiene revendefora Millamel cerca!!!
    Soy cero de catalogo, no se porque, siempre les tuve "idea".

    Saluditos
    ÑOÑA♡

    ResponderBorrar