Limpieza para pieles grasas.

4:23 p.m. Ariana 19 Comments


Buenas y Santas!!. Que tal les va?. Espero que muy bien!. Chicas, hoy traigo review de dos limpiadores para pieles grasas. Ohh si!, un mal que afecta a muchas de nosotras!. Triste!.

A veces me pregunto, ¿por qué este cuerpo?, ¿por qué esta piel?, por qué, pero es lo que me tocó y aunque no me agrade la situación de andar con la carita brillando por la vida, la acepto y me adapto.
Estas semanitas estuve probando dos limpiadores para nuestra piel. (Por nuestra, le hablo a quién sufra también brillo en el rostro). Uno es de Avon y el otro de Mary Kay.

Crema facial exfoliante con mentol - Avon


El exfoliante de Avon, es mentolado, ergo deja una sensación de frescura luego darle lindo para que exfolie nuestra piel. No me deja para nada tirante después de utilizarlo. Cabe aclarar que luego tonifico e hidrato antes de dormir. Este exfoliante es usado una vez cada 15 días, porque su exfoliación, a pesar de que el envase diga "frotar por 30 segundos", es intensa. Está llena de granulitos exfoliantes, por ende llega a todos los rincones. En caso de piel sensible, es recomendable no utilizarlo. 

Avon exfoliante

Cuando lo tuve en mis manos, andaba con un cambio hormonal horrible, y luego de limpiarme el rostro con toallitas que contienen manzanilla (para evitar hacer locuras), me pasaba la crema hidratante y OMG!, me quedaba la cara colorada del solo movimiento para extender la crema. En fin, pasados esos días me atreví a utilizarla y no tuve problemas. La compré en promo a $45.



Gel limpiador 3 en 1 - Mary Kay

Este gel me lo regaló un personita especial que conocí a través del blog. Viene en formato de gel con microesferas para una mejor limpieza. 
La primera vez que lo utilicé sentí la piel algo tirante luego de enjuagar. Pensé que me iba a resecar la piel, pero solo fue eso. Tirantez. No forma espumita, no esperen eso de este producto. Las siguientes veces que fue utilizado esa sensación no apareció más. 
Gel de limpieza Mary Kay

Lo uso de dos a tres veces por semana. Estoy intentando invadir lo menos posible mi piel, y su aspecto a mejorado a como venía toda fea por el cambio hormonal comentado antes. No digo que este producto haga el milagro,solo comento la frecuencia de uso.
Con poco producto alcanza bien para los 5 puntos de la cara: nariz, mejillas, frente y mentón. como el rostro debe estar previamente húmedo, se esparce sin dificultad. Desconozco su precio.

Ambos me resultan útiles a la hora de limpiar el rostro, aunque mi nariz la siento "sucia" con frecuencia. Esto sigue siendo mi etapa hormonal. Rezo para volver a la normalidad! :)



19 comentarios :

  1. Yo justo ayer subi parte de mi rutina! Tengo una piel grasosa, y seca asi tipo en parches XD, un desastre, pero como vos intento remediarlo. No probe ese gel de Mary Kay, tengo el Velocity de la marca y tiene muchos granitos exfoliantes. Quisiera probar el de Avon, mas con lo q me gusta el olor a menta. BEsos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El de Avon es ideal para el verano, porque deja esa sensación de frescura, que en invierno OMG!!!. El Velocity es el de envase blanco con naranja?. Hace mil utilicé uno, en mi adolescencia, pero no me hacía nada. Y si, para pieles grasas con partes deshidratadas hay que ir regulando usos xD

      Borrar
  2. Graciasssss... ando en busca d algo así para mi piel grasa.. el de avon será mi próxima adquisición.

    ResponderBorrar
  3. Ese exfoliante lo usaba "de joven", me acuerdo que mi papa creía que era para pies! jajaja
    Por ahora vengo dandole a un exfoliante de Violetta y el astringente de LACA y la control Sebo, tambien de LACA y con eso... estariamos teniendo una piel decente, ponele. Tengo los poros del tamaño de la Luna.
    En fin

    No sabes las ganas que tengo de probar MaryKay!!

    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Leo tanto de la control sebo, voy a juntar peso por pesito para poder probarla!!, aunque no quisiera comprarlo y llevarme un chasco! T_T

      Borrar
  4. El de exfoliante de Avon lo amo. Se me acabo hace unos meses y sufro, por que me re gustaba Me gustaba la sensacion de frescor que dejaba, y la de limpieza de porquerias jajajaj Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sale cada tanto en oferta el de Avon!!!. Creo la campaña anterior salió!. Espero lo consigas.

      Borrar
  5. ufffffffffff si lo sabre yo! Estupida y sensual piel grasa!
    yo lo que creo es que un poco hay que amigarse. Hay que tener una buena higiene, hidratacion, y despues durante el dia "blotting paper" (si, remplazado por servilletas porque ya fue todo) para ir absorbiendo el brillo que sale, y que siempre va a salir. Aceptacion xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aceptación ante todo. Me encantó esooo xD sii obvio, hay muchas veces que OMG ya una no sabe que hacer!. Igual lo del papel ayuda ^^

      Borrar
  6. en mi caso es: NOOOOOOOOOOOO MENTOLLLLLLL NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajaa, pero si a vos no te hizo nada y lo usas cada 15 dias, tranqui.. y que el gel de mary kay no haga espuma es suuper positivo :)
    Te comprendo con el tema de la grasitud... aunque ahora ya no este jajja, es como dijo carlita hay que seguir la rutina, yo creo que pronto va a parar... recemos juntas.
    Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaj no me retes!!!, ya no sé que hacerle a la zona T y lloro!!. jajajaj

      Borrar
  7. genial!! estoy esperando esta vez la mia! jajajajaja llega el 7 xD pero si, me dijeron cosas muy piolas y como decis, y qué bien que lo decís, es para uso muuuuuuuuuuuy espaciado!!! yo de pendeja me hacia cualquier cosa y me la pasaba re seguido, imaginate la cara totalmente quemada! HORROR!!! xD pero ya aprendí! quiero probar mary kay hace mucho, pero no sé qué hacer, quiero probar también otras marcas :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo quiero probar laca T_T control sebo como decía Lu más arriba, pero no quiero clavarme con un producto mal. Una pena que no tengan muestras.

      Borrar
  8. Estupida y sensual piel grasa!! Estoy notando un patrón entre todas las beauty bloggers (o capaz me acabo de dar cuenta por qué las leo tanto jajaja). Como dice Carly, hay que aceptarlo, y hacer lo q podamos... Me gustaría probar ambos pero no estoy segura con el de Avon, tendría que probarlo antes de comprarlo (me da cosa el mentol)
    Besos Ari!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Decís que todas tenemos piel grasa? xD ajjaja puede ser, no había pensado en eso, pero es cierto!!, muchas sufrimos esta cuestión. Mejor aceptemos lo que nos tocó!

      Borrar
  9. Gracias por compartirlo, yo nunca he sabido que hacer con mi piel mixta pero, me sirvió mucho tu entrada, quería probar algo de avon y, creo que será el exfoliarte lo que lleve. Por cierto, estoy haciendo un giveaway cute/kawaii por si quieres participar http://sokokoko.blogspot.com.es/2015/04/giveaway-kawaiicute.html?m=1

    ResponderBorrar
  10. Que bueno! Me encantan los exfoliantes! Aunque trato de exfoliarme solo 1 vez a la semana. En invierno no se si em atreveria a usar el de Avon... Ya no tengo la piel tan grasa, o al menos la piel seca domina..
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En invierno se me hace raro, a veces se me reseca la piel de la nariz de la nada T_T y eso que no le mando exfoliantes seguido. Supongo que es muy hormonal.

      Borrar