TAG: De Blogger a Blogger con Zone Make Up

7:07 p.m. Ariana 10 Comments

Aló!!, al fin reaparecí. Ando con la cabeza en otras cuestiones y he colgado mucho.

Les cuento que hace poco en el grupo de Youtubers y Bloggers Argentina se realizó el TAG del mes de abril y consistía en anotarnos y luego se sorteaba entre todos los participantes, parejas, así nos hacíamos preguntas (10 al menos!). El TAG realmente era de youtuber a blogger, pero como éramos menos bloggers se sorteó igual y en este caso me tocó con una compañera Blogger. Su nombre es Cynthia y su blog Zone Make Up.

Por debajo encontrarán las preguntas que me realizó Cyn y mis respuestas.

1)¿Un tip de belleza que de saque de un apuro?
Un smokey eyes con un delineador negro que no sea a prueba de agua!.
2)¿Un infalible para un evento? (maquillaje, accesorio o vestimenta que consideres que no te puede faltar)
Uñas esmaltadas!!. Para mí suman tanto como un accesorio!.
3) ¿Qué meta anhelas cumplir próximamente?(ya sea a nivel personal, profesional o relacionado al Blog)
Metas, tengo muchas. Por lo pronto seguir estudiando. Soy una persona inquieta que no se conforma con saber hasta donde aprendió. Además de ello soy de mente abierta, es decir que se me puede ocurrir estudiar cualquier cosa que no tenga NADA que ver con lo que aprendí años atrás.
4) ¿Una prenda/accesorio de Otoño?
Una prenda de otoño, mis gorritos o sombreros!!
5)¿Un defecto y una virtud tuya?
Defecto y virtud juntas: Demasiado detallista y observadora!.
6)¿Qué producto de belleza no puede falta en tu Neceser?¿Y en tu rutina de cuidado facial?
Como comenté antes, una máscara de pestañas no me puede faltar nunca, pero para variar sería un labial. Y en mi rutina de cuidado facial, crema hidratante!!.
7)¿Cuándo empezó tu interés por el “mundo de la belleza”?
En el 2013, luego de renunciar a mi trabajo se me ocurrió hacer un curso de maquillaje social, a partir de ese momento entré en este mundo. Antes sabía los básicos de maquillaje, pero jamás se me había dado por mirar videos en youtube o leer blogs.
8)¿En que te basas para escribir cada entrada?
Primero y principal en el producto que tenga a mano, me haya gustado o no. Si bien no se ven entradas tanto negativas, hay muchas “MEH”. Ergo me baso en describir el producto de acuerdo a mi experiencia, por ello no significa que a todas les pase ídem!.
9)Tus familiares, amigos, pareja ¿Estan al tanto de tu Blog?
Amigas, mi hermana y mi pareja saben. Mi mamá le dio Me gusta a la fanpage del blog, pero como le da poca bola a Facebook, dudo que sepa realmente!.
10)¿Qué contenidos son los que mas te gusta leer de otros Blogs?
Sobre todo me gustan las reviews de maquillajes y cremas. Recomendaciones. Leo y estoy atenta a chicas con  las que tenemos una piel similar, entonces voy probando. No todo lo que he comprado por reseña me ha parecido bueno, o me ha resultado tal cuál. Pero esto también trata de “prueba y error”.

*¿Algun dato extra sobre tu vida detrás de la Pc que no sabemos y nos queres contar?
Bueno, hace poco se dio que llegó mucha gente nueva al blog, y quizá las entradas más antigüas no las hayan leído. Soy Pastelera, estudié Diseño Gráfico y estudie Maquillaje Social. Ahora verán porque dije que me gusta aprender de todo. Me gusta mucho lo que conlleve poder CREAR con mis manos, desde piezas con muchos detalles como son los productos que hago, hasta decorar mi casa. Siempre estoy metida en algo de eso. Aquellos quienes conocen mi depto dicen que les encanta la deco, algo debo estar haciendo bien! Jaja.

Las invito a pasar por el blog de Zone Make Up y por su fanpage Zone Make up Blog  donde van a encontrarse con las preguntas que le realicé a ella!!. 

Las leo pronto!. Muack!!. 

10 comentarios :

  1. Hola Ari! me encantaron las respuestas!, no sabia que habias estudiado maquillaje, tenes que enseñarnos ese make up que tenes en la fotito , es hermoso para esta epoca!.Lo de las uñas no se me hubiera ocurrido, muy buen dato sera que yo recien ahora me estoy poniendo al dia con la rutina de las manitos.Te mando besotes!!

    ResponderBorrar
  2. AL FIN ME DEJA COMENTAAAAAAAAAAAAAAAAAR! jajajajja.
    Nena somos muy parecidas, en especial en lo de demasiado detallista y observadora jajaja.
    El smokey es la fija, siempre salva ♥ y que falte todo menos un labialll!!! Si no hay labial, corrector y máscara ; que no haya nada entonces (? jajajaj.

    Besitos Ariii ♥

    ResponderBorrar
  3. Re lindo el tag, muy buenas preguntas! Yo también soy de la onda de aprender de todo, aunque sean cosas que no tengan nada ver entre sí, por ej me encantan los esmaltes de uñas y el nail art y cocinar jaja

    ResponderBorrar
  4. Que bueno este Tag, creo que lo vi en el grupo pero no se por que no me anote jajajajaj Coincido con vos con las uñas y con la mascara de pestañas, no salgo sin ella! Besotes! :D

    ResponderBorrar
  5. Hola...estoy conociendo tu blog recien! =) Muy lindo el TAG... uñas esmaltadas!! siii para mi tambien son fundamental...
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Buenas noches..que belleza de TAG..siii al smokey negro siempre!
    Tambien me encanta usar sombreros!!

    Besos y buena semana!
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderBorrar
  7. ¡Qué divertido! Yo entré hace poco al grupo y me uní al tag de mayo. ♥ Besos.

    ResponderBorrar
  8. me voy con la frase : SI NO HAY LABIAL, QUE NO HAYA NADA *música emotiva* *abrazos* *amour* jajajajaja me encantó! no llegué a unirme yo, mal ahi :(

    ResponderBorrar
  9. coincido con lo de las uñas, lo del rimel y el labial. No pueden faltar. Cualquiera de esas cosas que me falten cuando salgo de casa y me siento casi en bolas.
    Re lindo el tag, me voy a leer el de Cyn!
    beso!

    ResponderBorrar
  10. Me estoy poniendo al día! Me encantaron las preguntas que te hizo Cyn y conocerte un poquito más :)
    El smokey eyes con el delineador negro lo estoy implementando muchísimo, te cambia la vida jaja. Y te re banco con los gorritos, tambien los amo ♥
    Besos!!

    ResponderBorrar