Labiales de otoño + sombra Pink Love + REVIEW low cost

7:41 p.m. Ariana 19 Comments


Buenas tardes/noches, (ya casi), cómo están?. Yo calentando agua, pero aún no me decido si va a parar a un mate, o sigue de largo para un té. En fin mis lindas, hoy les traigo, no voy a decir mi colección porque no lo considero así, pero son los labiales que suelo utilizar en otoño + un swatch de una sombra de Pink Love. Además una review de unas toallitas húmedas para bebé, que me sirven como demaquillante en esos momentos que te quedas SIN NADA!. Las invito a seguir leyendo!. :D

Cuando de labiales se trata, y cuando de OTOÑO se trata, mis labios gritan que quieren algo un tanto más oscuro!. Así que suelo tener, aunque todo el año, labiales con colores entre marrones, rojizos,  o sea colores tierra, y hace un tiempito sumé un violeta hermoso. Los swatch que van a ver son labiales que tengo hace unos cuantos meses, aunque algunos ya hayan caducado, como no me producen nada en los labios, es decir alergia, ni cambiaron su aspecto ni olor, los utilizo, porque son para MÍ!. Tenemos desde Elizabeth Arden hasta los Alldaymate ♥


Labiales de otoño + swatch.

Los labiales de Elizabeth Arden, son dos colores muy lindos. El primero es un rojo lindo, para nada llamativo. El segundo es un color con un tinte más tirando al marrón, queda como un bordó. De Extreme, este labial es el que más me gustó, tiene un color tierra con una tonalidad más naranja, es lindo para variar entre labiales. De Color Full, la marca que se vende junto con Tupperware, es un rojo con estilo glossy, amo este labial porque no reseca para nada, todo lo contrario. Apacia Eclair, es la ante última adquisición, en este color violeta/morado que me maravilló tanto en envase como puesto. Salió $49 pesos, así que es un low cost de cabeza. Para finalizar agregué los Alldaymate, que si bien no tienen el estilo oscuro otoñal, los amo para dar un toque de color excelente en los labios. La imagen de mi brazo con marquita de los labiales la entenderán cuando lleguen a la parte de las toallitas húmedas! ;) - (Todos los labiales tienen dos pasadas excepto los Alldaymate) -


Pink Love: sombra para ojos //extra duración//.

Esta es una de esas sombras que una compra por impulso!!, si claro, ¿para qué mentir?. La ví y su color me encantó, cuando quise utilizarla me pareció un fiasco. En un evento que tuve hace poco, decidí mirarla con cariño y ahora la amo. Es una sombra lila pero con bastante azul. Satinada, preciosa. (La rugosidad que le ven es donde la usé para acuarelarla hace mucho!). Si bien es bastante polvosa, una vez aplicada en el párpado se la banca muy bien. Yo la utilicé sin primer ni nada, ergo desconozco si dura aún más. Puedo decir que se lleva mis sonrisas de sólo verla ahora, así que espero poder seguir utilizándola más seguido. Valió la pena este impulso fuertemente. ♥ Creo que en su momento me salió 15 pesos, CREO!.

Toallitas húmedas de bebé low cost + prueba de demaquillante.

Como les comenté, acá viene la parte low cost. Estas toallitas las compré en Coto, son toallitas que además de venir entre los precios cuidados, las agarré con el descuento de los martes, creo salieron unos 12 pesos. En este paquete vienen 70 unidades, vienen de a 150 si mal no recuerdo o por ahí!. Andaba buscando algo que me sirviera, pero los demaquillantes están fuera de mi alcance incluso los de precio bajo, ergo mis ojos quedaron mirando este paquete, con amor, con esperanza que sirvieran. Paso a contarles que estas toallitas no me resultaron ásperas, anduve con la piel sensible y aún así las utilizaba y no me causaba rojez. En mi mano tengo la sombra anterior más todos los labiales - (1 pasada de labial) -. Como podemos observar las sombras las quitó perfecto, los labiales con una pasada perfecto, los alldaymate necesité dos pasadas. Acá viene el OJO al PIOJO: como saben los alldaymate son ultra pigmentados y tienen una adherencia y duración "suprema", esta pasadita fue sutil (de todos los labiales), en la imagen de mi brazo, en la primera parte de esta entrada, se puede observar que con dos pasadas de labial, y luego pasándole esta toallita, retira, pero no termina de quitar excelentemente todo. Si bien quedan marquitas, y teniendo SUPER en cuenta que estas toallitas NO son para demaquillar, las aplaudo porque me salvan las papas estos días.

Espero les haya servido esta "daterío". Me pareció copado contarles de las toallitas que son mi amor, más allá de demaquillante las utilizo para limpiarte el rostro por la mañana y no utilizar tanto gel de limpieza ya que eso lo hago bien, pero por las noches.

Gracias por leerme!. Les recuerdo que el 24/04 cierra el SORTEO, si no se anotaron están a tiempo.

19 comentarios :

  1. Los labiales son un fuego!! Yo estoy como animandome a salir con estos tonos a la calle.... antes como que si bien los usaba, era mas que nada, puertas para adentro! Jajaja!!
    Esta barbaro tener un demaquillante "outlet" o mas barato para el dia a dia y de ser necesario, reforzar con otra cosa... dejando una rutina mas profunda para la noche... Yo hago eso! :P

    Beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay que animarse más al color en la calle. Yo cuando me estampo el Red de alldaymate me siento poderosa. Fuera de joda jajaj. Con suerte ya el mes q viene me compro un demaquillante más para los ojos porque si bien quita la máscara de pestañas, le cuesta un poco y hay que insistir un tanto más.

      Borrar
  2. Me encantaron los labiales! Me estoy volviendo adicta a ellos! Y como comento lu arriba, tambien me estoy animando a salir a la calle con la jeta pintada jajaj.
    Besos hermosaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos...Pauli, vos!!, desde que publicaste el Cherries on the snow de Revlon que shoro porque lo quiero y mucho. La otra vez Dani casi me tienta a decirle que si me lo compre en pigmento con descuento!. La verdad de todo es que debería probarmelo porque si me queda mal me muero!!.

      Borrar
  3. Hola Ari! me encantan los tonos de otoño/invierno ese de apacia es un fuego!!.En cuanto a la sombrita me sorprendi junto con vos, no me imaginaba que estaban buenas ni para el diario pero ya voy a ver si en los tm de aca queda algo pero en otros tonos porque algo asi no me favoreceria jajajaaj.En mi caso tambien uso toallitas de bebe para desmaquillarme porque las cremas me resultan un poco incomodas.Te mando besitos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El apacia si le quitas el exceso de brillo con un papel tissue, queda bárbaro. Lo único "malo" es que ultra marca pellejitos, así que una buena exfoliación e hidratación previo al color jaja.

      Borrar
  4. q lindos los labiales. la sombra me gustó pero yo no uso esos colores xq con mis ojos negros y mi piel morocha no creo q combinen bien. no veo bien la marca de las toallitas q marca es? así las compro. bye

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mali, la marca de las toallitas es Bunny Baby, está en la parte de pañales y cuidados para bebés en Coto y tiene el cartelito de precios cuidados. :)

      Borrar
  5. Que lindos los labiales, el dia que me anime a salir con la boca roja va a ser todo un acontecimiento jajajajaj Esa sombra azul lila es muy muy linda! Buenisimo el dato del desmaquillante. Besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Magu!, a vos te deben quedar re lindos los rojos!! :D

      Borrar
  6. Buen dia..los labiales son preciosos..que colores bellos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen día Pimpa!, gracias. Los colores son hermosos!! <3

      Borrar
  7. Las cosas de Pink love, por lo general, son muy buenas... lo que es sorprendente teniendo en cuenta lo baratas que son. Un beso :)



    *http://unaargentinaunpocofemenina.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En su momento no conocía más que los esmaltes, pero como estaba laburando en un shopping y tenía un TM justo AHÍ, en mis ratos libres o cuando terminaba me iba de una escapada a comprar ALGO ajajaj

      Borrar
    2. Jaja la verdad que esta bueno, mas por los precios!
      Te invitoo a que pases por mi blog, hay nueva entrada sobre un tag, y estas nominada!!
      http://unaargentinaunpocofemenina.blogspot.com.ar/

      Borrar
  8. Ari!! El red de Alldaymate es TU labial, te queda divino! El violeta me gusta mucho tambien!
    Yo tambien uso toallitas de bebe, pero tengo unas de farmacity ahora. me resultaron bien de precio pero traen 20 nada mas... bajon! no cai en eso.
    Besos!!

    ResponderBorrar
  9. Ame el Apacia Eclair ♥ El rojo de los All Day Matte, coincido con Caeli, es tu color totalmente!!!
    Yo uso las johnson de bebes, me re salvan!! Pero el ultimo paquete se me rompio el sello y se secaron enseguida, ademas están re difíciles de conseguir :S Esta opcion me encantó!!
    Besotes!!

    ResponderBorrar
  10. Me gustaron los labiales! Salvo el de extreme, ese no me convenció.
    Que buen hallazgo las toallitas, siempre te sacan de un apuro, yo también uso toallitas de bebé :)

    ResponderBorrar
  11. Que lindos labiales Ari! El violete me encantó... no conozco la marca!. Las toallitas que onda? tienen lguna fragancia? porque tengo la piel medio sensible...
    besotee!

    ResponderBorrar