Fusión de esmaltes!.// Nailpolish fusion

12:49 a.m. Ariana 23 Comments

Buenas noches!!, raro en mí publicando tan tarde, pero créanme que no tuve la pc en todo el día T_T
En mi página de facebook  ya les había adelantado que la siguiente entrada del blog sería entera de esmaltes, y si, se me juntaron MUCHOS, y quería mostrarlos a todos.

Algunos fueron intercambio, otros regalos, y otros compritas. Todo vale, y me gustan mucho.

Para no hacerlo tan extenso los fui juntando en collages. Van a ver que sólo pongo swatches sobre papel blanco (porque no tengo uñero), no estoy pintando demasiado mis uñas porque las noto débiles. Las tenía larguitas, prolijas, ideal para acompañar una buena mani, pero como no uso guantes para limpiar, obvio, terminé con una uñita rota, y como les decía, las notaba mal, así que al tacho todas.

Para no hacerlo tan extenso los fui juntando en collages. Van a ver que sólo pongo swatches sobre papel blanco (porque no tengo uñero), no estoy pintando demasiado mis uñas porque las noto débiles. Las tenía larguitas, prolijas, ideal para acompañar una buena mani, pero como no uso guantes para limpiar, obvio, terminé con una uñita rota, y como les decía, las notaba mal, así que al tacho todas.

Para comenzar 4 de las 5 últimas adquisiciones. Son esmaltes de Regina Cosmetics y quedé gratamente sorprendida.

Esmaltes Regina Cosmetics

Estos esmaltes son bastante líquidos, en su mayoría son traslúcidos. Malaquita tiene un tornasol con dorado que lo hace HERMOSO!. Ya quiero tenerlo en mi uñas!. Sirena, es un tipo perlado, con un micro diminuto shimmer doradito!!. Era ideal para mi verano, pero ete aquí lo dispongo. Coco, es un nude fantástico!!!, lo ví y estallé porque andaba en busca de algo similar, como el Royal Bare, y la verdad que había abandonado la búsqueda, y por esas cosas de la vida, vi este y dije MÍO!!. Ahora bien, no puedo explicarles en palabras correctas lo que es Blue Stone. (Acá otra foto de una página de Regina, el 1ero de la derecha). Tiene una base traslúcida, pero con colorcito que tira entre un marrón raro y un violeta. Sus shimmers depende la luz, brillan en azules, violetas y plateados. Quedé enamorada cuando lo vi!, no paraba de mirarlo a la luz como brillaban esos colorcitos. Sólo creo una súper cámara profesional captaría esos detalles!. Detallando en sí los esmaltes. Cubren bien en 3 pasadas, 3 capas finas. Seca rápido. Como dije su consistencia en más bien liquida y si no se tiene cuidado se va a las cutículas. No nivelan, así que a usar base niveladora.

esmalte uñas

Esmalte Beauty Diamond Colors de Millanel, su fórmula es menos líquida, pero no cremosa. Este es otro de los regalitos de Millanel, por el sorteo que realizó Caeli en el grupo de Youtubers y Bloggers Argentina. Al principio pensé que me iba a quedar la textura de arenado que no logré con el que realmente arenado. Pero nada que ver, PARECE PERO NO! :) es divino, súper canchero, con mucho shimmer plateado que lo hace muy especial para lucir en una salida. Es elegante. En dos capas cubre, en 3 queda más oscuro y sigue siendo hermoso, ya que su base en si no es oscura del todo, tiene un toque de traslúcida.
Danger Zone en color Jade, fue junto con los Regina, la última adquisición. En dos capas cubre, es cremoso, si sos hincha como yo dale 3 y queda genial!!. Me viene al pelo porque está en la gama de los colores elegidos por Pantone. Para saber cuáles fueron los seleccionados en 2015 en otoño chusmeen el blog de Srta Lugosi acá.

esmalte uñas

Estos 5, fueron adoptados en la juntada blogger que se organizó hace dos semanas. Algunos necesitan diluyente que pronto compraré y podré utilizarlos. El primero de la izquierda, lo utilizaría encima de un esmalte que no me llame tanto para levantarle un poco la onda. Tiene una base traslúcida y micro shimmers hermosos. El del medio, amo ese color, es un verde agua, maravilloso, de hecho en casa tengo varios objetos de ese color que incluyen, almohadones, una pared, pulseras, remeras y demás. Y por qué no tenerlo en mis uñas?. El siguiente es un azul bastante oscurito, es lindo (PD: Me acaban de avisar que es un craquelado!!). El mateador de ago wan, es mi primer ago wan, que loco. Y el siguiente fucsia neón, muy mono, me gustan estos colores llamativos, porque siento que le quedan bien a mi piel!.

esmalte uñas

El Nails Art Colors de Millanel, con su punta finita, jamás tuve uno para hacer este tipo de decoraciones, no sé, no me tengo fé, pero te puedo decorar miles de galles con cositas puntuales. Quizá un pincelito sea mejor mi aliado, pero prometo sentarme a utilizarlo y mostrarles en la página los resultados de este bombón azul. Los craquelados!, también son mis primeros craquelados. No me gusta el efecto para tenerlo en todas las uñas sinceramente, pero si para hacer accent nail ;) 
Pasamos al NEON en color violeta/lila de Pink Love, simplemente me encanta el color, no tengo contras, lo juro. Si bien su fórmula es liquidona, o se escurre hacia los lados y se la banca.
Sweet Carolina, otro de los regalos de Millanel dentro del Kit Beauty (si!, vinieron unos 4 esmaltes), es de estos que traen olorcito. Les cuento, cuando lo abrí (como leí frutos rojos!), casi me muero!. No entendía por qué decía eso si el olor era fuerte!!. Caeli me explicó luego como era la cuestión y todo bien. Se siente un leve aroma, a algún fruto rojo que aún no identifico. Es un rosa como se vé. Clarito, en 3 capas cubre divino, es muy sutil, me re gustó, la verdad que cuando no querés andar con una mani excéntrica, estos esmaltes ayudan!.
Para rematar una foto de los swatches. Realmente pido disculpas por como fueron swatcheados. Ya buscaré la forma de organizarme y tener mejor presentación! (lo tengo anotado en agenda! ;) )


En esta última imagen podemos observar más de cerca los colores. Todos tienen 3 capas. En la imagen anterior se ven las 3 capas y por debajo tiene una pasada, más que nada para que vean la cobertura.

Muchachas, hermosas lectoras. Me despido por hoy, espero no haberlas aburrido. Quiero saber si tienen esmaltes de estas marcas y me cuenten que les parecen en cuanto a fórmula, y si se la bancan bien o más o menos.

Las leo pronto. Besos y excelente semana.

23 comentarios :

  1. Hola Ari! que lindo leerte, aca presente la trasnochadora (?).Casi me caigo de cola cuando dijiste que el de amodil era color de temporada, y si bien soy un cuelgue para la moda ya lo estoy desenpolvando :p, muy loco porque lo veia re de Verano.En cuanto a los de Regina me sorprendieron, pense que no tenian colores tan bonitos y exoticos, yo tambien ando en busca del Royal lo use para unas entrevistas de trabajo por ultima vez y quiero llorar jajaja.Que tengas linda semana y nos mensajeamos pronto para armar el Tag de abril :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viste!!, es re lindo color de temporada el de Amodil, a usarlo!!. El Royal Bare es..como decirlo... hermoso pero difícil de encontrar!.

      Borrar
  2. Ari! Ame Coco y Blue stone :D
    De los que te llevaste en la juntada, el azul es un craquelado!
    La otra vez pensaba, Ari tiene TODAS para hacer nail art! Tenes paciencia, pulso, dedicacion y sabes dibujar! Para cuandoo??? jajaja

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coco y Blue Stone son divinos, al último ojalá le pudiera sacar fotos con todos los brillitos divinos!! <3 El tema del nail art, me copa, onda tendría que ponerme un día a practicar jajaja me da miedito(?

      Borrar
  3. Me encantó el que el violeta de Regina!!! Se ve mejor en el swatch que en el esmalte, y eso que no me gustan los violetitas jajaja.
    El que tiene shimmer de Millanel cuando me puse la primer capa dije WTF es re traslúcido, pero con dos capitas queda re bonito :3
    ¿Sabés que me pasa lo mismo con el que es para hacer nail art? la diferencia es que soy un queso con pincel o con lo que fuere, jajaja, pero bueno... ya que los tenemos hay que probar!

    Besitos Ari!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nicky, quise probar con el pincelito q trae el esmalte, pero no sé, creo que estaba mal sentada y no me salió nada jajaja. Además estos días mi pulso está mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. jajaj

      Borrar
  4. Buen dia..no me gustan para nada los esmaltes de Regina..pienso q toene la misma formula que los del chino...
    Lindo son los de amodil..si si!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Pimpa por comentar. Es cierto, que la fórmula deja mucho que desear para ser un esmalte de esa marca y con lo que salen!

      Borrar
  5. Me enamore de Malaquita y Sirena.... tengo solo un Regina y lo odio x eso nunca mas me aventuré con la marca.... pero esos son hermososssss
    Besotessssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Majo, odiaste la fórmula del esmalte?. Bah eso me pasa a mí, muy líquidos, pero con mucha paciencia sale algo decente. ;)

      Borrar
  6. Me encantan los esmaltes, no tengo ninguno de regina pero los otros si y me encantan besos.

    ResponderBorrar
  7. que lindos esmaltes! Los de Regina nunca me gustaron para nada.
    Los de Millanel me re gustaron. Tengo esos para nail art y tienen pincel adentro, asi que a lo mejor eso te ayuda jajjajaja
    Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Magu gracias por la data del pincelito, juro que nunca lo hubiese pensado!! jajaja que lela soy.

      Borrar
  8. Me encanta ese verde agua de la tercera tanda!! Y el de amodil ♥ (Amo los verdes!!) Creo que no probé ninguna de estas marcas así que sobre eso no opino, hoy voy a buscar mi premio a Millanel, veremos con que me vuelvo :P
    Besotes!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayyyy nena, no me contaste que te dieron!!! :D Los verdes son harrrmosos.

      Borrar
  9. todos muy lindos!! me gusta el turquesa y el rosa neón :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese turquesa es DI.VI.NO aún no sé como o con qué combinarlo!! :D

      Borrar
  10. Creo que ahora quiero Coco de Regina! jajajaj tengo uno solo de regina que es un amarillo y la verdad que me resulto bastante bien. Y el neon de pink love es re lindo el color, lastima que no tuve buenas experiencias con los esmaltes de la marca :(
    Besos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mai!, sos la primera q me habla bien de uno Regina. A mi no me convence la fórmula tannn líquida, no sé si serán estos esmaltes y otros sean diferentes, en fin. Aún no probé el de Pink love, pero me encanta ese color!.

      Borrar
  11. Hola Ari! no sabía que tenías blog. Debo confesar que cuando los ví en tu blog me sentí como una madre abandónica pq Coco y el Jade ni llegué a abrirlos, ahora veo que son mas lindos de lo que pensaba jajaja De todos modos, si vos vas a darle uso (mas adelante aunq sea) es mejor que los tengas vos y me alegro mucho de que te hayan gustado.
    Los demás son todos muy lindos tb :)

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Shei!!, quedate tranqui que acá los voy a cuidar mucho y van a ser súper usados!! :D gracias por pasar! ^^

      Borrar
  12. Ligaste como LOCA en la juntada ehh jajaja
    me encantaron todos los colores ♥

    ResponderBorrar