Colección Luciérnagas & Caireles de Cande Lorenzo D&P.

8:00 p.m. Ariana 7 Comments

Buen día gente!. En esta mañana fresquita les traigo una review de lo que fue el lanzamiento de la colección otoño/invierno de la marca Cande Lorenzo D&P el pasado 15 de Abril.


Las invito a seguir leyendo y no perderse la nota!!. ♥

Cande Lorenzo y Paz Villar, ambas diseñadoras de indumentaria de la UBA, realizaron un cocktail para prensa e invitados, en Casa Raphia, ubicada en el barrio de Recoleta el día 15 de Abril a las 20 hs. Al ingresar podías ir chusmeando de que trataba la colección, algunas prendas, estaban exhibidas en la sala principal del lugar.
Fui junto a mi colega blogger Nicole de It's Nicky Style, con quien estuvimos comentando previo al desfile sobre estampados y caídas de las telas utilizadas en la indumentaria.

Cerca del inicio del evento, tuvimos el agrado de escuchar al grupo Anikili, con su música experimental!. Recomendados para amantes de escuchar nuevos sonidos particulares y envolventes.
Además de la música, el cocktail contó con bebidas y bocaditos para deleitarnos previo al desfile.

Antes de dejarles fotitos del desfile, les copio (de la gacetilla de prensa), lo que significa para ellas esta colección!: Se trata del brillo momentáneo en la oscuridad de la noche, de la luz por reflejo de distintas caras, de eso que en una sola mirada muestra mucho más, se ve repetido como puntos de colores y como instantes de Iluminación. Esos instantes que nos muestran lo que de verdad es importante, donde lo auténtico y lo real sale a la luz. Una realidad mágica y fantasiosa pero anhelada, es el vuelo, es la libertad, es el juego de la vida, es la fluidez, la belleza de lo femenino, eso que aparece y desaparece, pero que es suficiente para iluminar, expandir, ir más allá y contagiar. Se ve la sutileza de aquello que está implícito y no hace falta decir”.

Como bien leyeron trata de una colección de prendas con estilo night-casual wear, donde los estampados, colores cálidos y fríos se mezclan, donde no queda atrás la prenda "it" del momento como el mono ni los tops crops. Les dejo las imágenes, que fueron tomadas por Dianel Rod Fotografía, y deleiten su mirada ante las prendas con brillos y estampados, el vuelo de las faldas largas, las telas tipo encaje, junto con pieles sintéticas, que acompañaron la velada. Disfruten y al final del post hay una sorpresita.

Amé el estampado de la falda larga, junto con la tela del tipo top con mangas largas ♥

El mono es hermoso!. Su tela y su vuelo se lucieron!. La tela tipo encaje en tonos cálidos fue fabulosa. ♥

Díganme si ese azul profundo, en la falda larga, junto con ese movimiento no las enamora?.


Gracias por estar del otro lado!. Gracias por leer la nota, y como les adelanté, tengo un sorteo vigente que comienza HOY en la fanpage del blog!. We make up trends. Las espero! :D

7 comentarios :

  1. Amé el mono en absoluto!!! Muy lindas prendas..muy buena nota! Me sumo al sorteo desde fb!! ;)

    ResponderBorrar
  2. Ese mono es hermosooooo... Ojalá y haya talla 42 para meter mis 57 kls en él.

    ResponderBorrar
  3. Me encantó el vestido naranja de encaje, que hermoso!!

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Me encantó la falda larga azul!! Besos desde Córdoba Ari!!
    https://natideladauphine.wordpress.com/

    ResponderBorrar
  6. No se si es que no entiendo nada de moda o que es cero mi estilo :$ pero como que no me gusta mucho esa colección... Lo que me gustó fueron el vestidito coral y el lok de la última foto (el de la falda coral/naranja)
    Jajajajaja menos moda que yo :(
    A mi de ese tipo de eventos (no voy a mentir) lo que me interesa es la comida.
    La comida y el chupi. jajajaja
    beso Ari!

    ResponderBorrar
  7. Estoy con Ann, también se lo comenté a Nicky. No me gusta la colección, ni los estampados, ni la mezcla, ni los colores jajaja. No es lo mio :P
    Buenisimo que hayan podido disfrutar del evento y pasar un buen rato :D
    Besotes!

    ResponderBorrar