Un grupo muy divertido - Uñas de Menetah

8:00 p.m. Ariana 8 Comments

Hola bellas lectoras!!, ¿cómo les va en este verano que se hace sentir bastante?, al menos en la city porteña.
Hace rato tenía ganas de volver, y durante noviembre y diciembre estuve a full con muchos pedidos decorando galletas, y cuando terminé lo hice por mi salud, porque estoy con tendinitis desde noviembre, y para las ultimas tortas y galletas decoradas mi mano no daba más!.

Paso a contarles, que últimamente se me ha generado la obsesión por los esmaltes, en particular hay un grupo que tiene la culpa de este "mal" (mal llamado!). UÑAS DE MENETAH (menetah: dícese "minita" en idioma Capusotto. Fin).

Es un grupo cerrado de facebook para todas las amantes de los esmaltes, sin discriminar sea, precio, marca, calidad, etc. En la descripción del mismo dice lo siguiente: "Comunidad de menetash para compartir nail art casero, tips, consultas, novedades y chusmerío vario sobre esmaltes."

Bien, se deben dar una idea del contenido, no?. Cómo que no?. Entren acá Uñas de menetah, Solo les advierto que es un viaje de ida!, no salís más, te volvés loca, pero más allá de la locura también reina la armonía y la buena onda, cosa difícil de encontrar en un grupo en las redes sociales. 

Todas opinan, así tengas un esmalte de $2 (si, ya se que es imposible ese precio hoy día), pero a lo que voy es que no hace falta tener un stock de esmaltes SUPER CAROS, para ser parte del grupo. Vas a encontrar chicas que venden plaquitas para stamping, chicas que venden esmaltes (algunos importados) y para no deprimirte por un esmalte que viste y es super caro, siempre consultá por el DUPE (un similar, similarísimo a ese esmalte que te enamoró). 

Ahora sin embargo me dejo de dar detalles sobre el grupo, quiero que lo conozcan!. Todos los días aprender algo nuevo sobre esmaltes, y eso es buenísimo. Las esperamos! <3 

Siguiendo con la onda esmalteril, paso a mostrar fugazmente mis últimos esmaltes y dos de los esmaltados que más me gustaron.

animal print nail ombre nails


Con respecto a esmaltes, son colores bastante aburridos como parecen, pero puestos y combinados con otros colores quedan SÚPER. En cúanto a calidad y duración voy de izq a derecha.

esmaltes de uñas
Para empezar son esmaltes económicos los mas caros $21.75 (entre ellos Cutex y Studio 9)

Nailcrom: Sólo tiene número 98, adquirido en los ya famosos chinos, me llamó la atención ya que a pesar de haber salido $10 pesos, duró 5 días intacto con top coat. (uno de esos días incluyó limpieza profunda del hogar). Es líquido pero nada difícil de trabajar. Secado medio.
Studio 9: Este brillo transparente, no me convence del todo aún, es lo único que puedo decir. Secado medio.
Cutex: ambos colores son hermosos, el púrpura y el gris. En 3 capas me cubrieron bien ambos, son muy líquidos pero "domables". Lo aplico de a capas finitas. Tiene secado rápido. Su duración, aún no la sé, los estrené ayer y tiene top coat y glitters encima, así que es probable que dure más de 5 días. (sólos luego les cuento)
Jactans: No tengo opinión, aún no lo usé.
Cairuo: No es ni líquido ni cremoso, su duración es medio pobretona si no le pones top coat, con brillo encima dura unos 3 a 4 días en buen estado.Secado medio.
IDI: aún sin utilizar.

Las espero en la siguiente entrada del blog. Beso mega gigante!.

8 comentarios :

  1. Hola!!! que lindo que hables del grupo la verdad que si,e s un viaje de ida! y ver las cosas que cada una tiene y lo que se hacen en las uñas es un re estimulo.... para seguir comprando y para seguir practicando, pero mas que nada para seguir comprando jajajaja.
    Besos :)
    Mery

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, que cosa, esto de comprar por impulso. El otro día mamá me vino a visitar en sus vacaciones y me dijo CUANTOS ESMALTES QUE TENES (para mi son nada, 20 a lo sumo, pero ella solo me veia con 4 esmaltes o 5 a lo sumo!)

      Borrar
  2. Muy lindos esmaltes.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog http://mujeralamodablog.blogspot.com.ar/
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Te das cta q es un viaje de ida cuando tenes 15 veces mas notificaciones del grupo que de amigos o familiares jajaja

    Ameeeeeee ese azul. Hermosa la 1°mani ☆☆☆

    Saluditos
    Ñoña♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaj, siiiiiiiii, notificaciones menetahs a toda hora. eso y cuando te das cuenta que tu numero de esmaltes aumento significativamente el último mes.

      Borrar
  4. ¡Hola! Es un grupo genial, me encanta, siempre entro a ver novedades y siempre salgo con nuevas ideas o ganas de comprar algo. Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si entrás y no te vas con ganas de comprar un esmalte nuevo, el grupo se viene abajo jaja, es la dinámica (además de chusmear las manis de todas, que siempre son lindas y aprendes algo nuevito!)

      Borrar