Vuelvo en forma de glitters

7:49 p.m. Ariana 18 Comments

esmalte uñasY si, ya cansada de tener mis uñitas sin pintar, o de lo que me hacía me lo sacaba enseguida porque no me gustaba.
Así pasó antes de realizar estas uñas. Me había hecho un animal print, peeeeeeeeeeero, bueno, era el primero, y no tenía colores que combinaran. Necesito -urgente- colores diferentes, perlados, claros, de todo un poco.

Hoy estreno los glitters Zimbahue de Dulce Diallo. Como les había comentado en un post anterior cuando les mostraba que lo había conseguido en la expo manos y uñas,  tenía ese dejo de Mermaid's tale de Sally Hansen.
Sin querer simular ese HERMOSO esmalte de Sally, me propuse un día a pintar una hoja blanca con un poquito de cada color de esmalte e ir probándolos entre si. Justamente uno de los que más me gustó fue la combinación de Violet Circus de Studio 9 y Zimbahue. (A mi novio le gustó más una base negra con Zimbahue encima. Claro, queda muy lindo igual, pero no quería usar algo oscuro). Ya que estamos en la primavera y toda la bola de los colores, opté por este color de Studio 9 que me gustó desde que lo vi en el frasco.

glitter nails


Violet Circus, es un esmalte muy líquido, que con dos capas cubre muy bien, depende de la aplicación deja o no vetas. Su secado es normal a rápido (también dependiendo si debajo colocamos un calcio, a veces lo corre y tarda más el secado).
Este esmalte solo dura unos 4 días sin top coat. Cuando lo usé con unos glitters también de Studio 9 estuve una semana con el esmalte en perfecto estado sin usar nada encima.

Zimbahue, tiene una base azulina/turquesa transparente, llena de glitters hexagonales y pequeños brillitos. Depende la vista quizá algunos sean holográficos (si me equivoco y alguna sepa mejor que me diga así corrijo), en el frasquito todos los glitters son turquesas.
No cuesta tanto la aplicación, pero si quieren ahorrarse estar sacando glitters para ubicar en lugares que no se prendieron, pueden buscar en la web videos donde pueden aplicarlos mediante esponjitas y logran resultados excelente. Yo no lo hice porque no tengo esponjita y además quería algo YA en mis uñas!! xD

glitter nails


El calcio + reforzador, es uno básico de Nail Crom, léase se compra en chinos o algunas perfumerías. Prometo invertir en algo como la gente :P

glitter nails


Bueno bellas, este fue un post rápido, quería subir algo antes de entrar de nuevo en otra semana de trabajito a full con pedidos para una comunión. 

Espero que les haya gustado, a mi me gustan ambos colores y la combinación. Ya voy a comprarme más esmaltes y subir diferentes estilos que nunca me hice.

Un beso gigante.

Ariana

18 comentarios :

  1. El otro día hice lo mismo que vos con la hojita!!! agarré 14 esmaltés y los crucé a todos! jaja me gustó MUCHO la combinación que elegiste! ahora quiero eso! besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De día se ve mucho más lindo la combinación. Resalta más el violeta <3

      Borrar
  2. Yo tmb hago eso en hojas!!! Para mi es re práctico xq no tengo uñeros jeje.
    Y Zimbahue lo tengo y lo estrene sobre azul... se me hace como que queda "sirenezco" Jajaja. Me encantó tu mani.
    No conocía tu blog. Me quedo a seguirte y te espero x el mío cuando gustes.
    Besos
    Mery
    Unpocodeesmaltes.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdón, ya te seguía.... me anda mal GFC últimamente... perdón jeje

      Borrar
    2. Es práctico probar en hojitas a falta de uñero, total las podes guardarlas y buscarlas cuando necesitas inspiración!. Gracias por pasar!.

      Borrar
  3. Hola! Ambos son lindos colores! Muy buena eleccion.

    Besos

    ResponderBorrar
  4. Hola me encanto los colores que usastes la combinacion, yo tambien hago lo mismo que vos agarro una hoja y hago mezclas con los esmaltes. No conocia tu blog aqui me quedo. Te invito al mio cuando gustes. Besos http://milocadebilidad.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mari, sigo tu blog desde que me creé el mío!! :D Me encantan todos los esmaltes. Gracias por pasar! ;)

      Borrar
  5. Me encanto el esmalte con glitters y es como que no lo quiero, LO NECESITO!! Muy buena combinación!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja me encanto el "no lo quiero, LO NECESITO!!!" <3 de día se nota mucho más el violeta y queda hermoso :D

      Borrar
  6. Hola! Hermosa combinación de esmaltes! Besos!

    ResponderBorrar
  7. Hola Bella! faa me encanto la combinacion! tengo un esmalte similar de studio 9 y esta bueno porque como decis vos se la bancan sin top coat. Espero que te sea leve esta semana y te mando besotes!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola Ariana! Me pareció muy muy linda combinación y muy primaveral. Yo también hago lo de la hojita y pruebo combinaciones. Besos!

    ResponderBorrar
  9. Hola!!! Recién descubro tu blog....me encanto el esmalte azul mas el glitter :) aunque soy de usarlos pocos,me da mucho trabajo sacarmelo :/

    Te sigo e invito a mi blog

    ResponderBorrar