TAG: Qué tenés en tu mesita de luz?.

6:47 p.m. Ariana 16 Comments


Bueno, (algo, ultra mega hiper archi atrasada con este TAG, pero por qué no revivirlo?), hace mil quería postear esto, por alguna u otra razón me olvidaba, me colgaba y nunca lo hacía.
Ahora entre tantas cosas que ando, lo recordé y dije "saco fotos ahora, después en armo la entrada". Y así fue, hoy me decidí escribir y contarles.

Ahora bien, no recuerdo exactamente quién fue la creadora de esto, no voy a tirar nombres para no armar revuelos, pero si alguien sabe, bienvenido sea su nombre!!. (EDIT: Ailen de The Blue Simplest Things creó este TAG).

Paso a contarles, que mi "mesa de luz", no es una mesa de luz, sino más bien una silla reciclada. Que en esos días de inspiración, la lije toda (pleno invierno dentro de mi depto, se imaginan que hermoso quedó todo no¡??).
Aún no la tengo TAL CUAL quiero (me refiero al orden), quisiera otra lámpara y en cada maderita del respaldo poder colgarle algo. También me re copó la idea para usar algún respaldo y colgar pañuelos, pashminas, etc.



Veamos, en la parte de abajo guardo cosas obviamente, porque además mi depto es chico (muy) y tengo que arreglármelas para poder guardar todo (por eso tampoco tengo tannnntas cosas). Sobre el piso hay una caja negra, donde guardo el secador de pelo, que lo uso rara vez al año, así que no es necesario tenerlo en el baño. Luego hay una cajita rosada, que dice All you need is love, de un set de productos de VZo que me regaló mi novio hace un tiempo. Arriba de la caja negra (suena re caja negra de avión), tengo talco, cremas, jabones, y un ex packaging de cotonetes donde tengo corta uñas y cositas de ese estilo. Y un necesser, que tiene cajitas de cremas.


Paso a contarles que en la parte de arriba, está el velador con un cupcake de porcelana fría. (si recuerdan soy pastelera así que me encanta, lo hice yo hace un año y monedas). Tengo colgado un colgante que me regalo mi novio para las fiestas, me encanta lo uso cada vez que puedo, otro colgante de coco que se lo regalaron a mamá traído de Brasil pero no le gustó!, y un chuflín, liguita, colita, o como le digan, para el pelo!, de esos que conseguimos en Todo Moda.


Por otra parte al lado del velador, tengo las cremas que estoy usando, se me terminó la diaria matificante de Loreal, sino estaría ahí también. En la caja de florcitas (que me encanta), tiene un visor arriba, y ahí guardo todas mis pulseras y colgantes, y aros. Si quieren algún día les muestro estas cositas. Sobre ella tengo un "perfume" cítrico, que no lo uso personalmente, sino más bien cuando me levanto, hago la cama y tiro un poquito, como si fuese un aromatizante de telas(?. (Falto sacarle foto pero en la primera foto se puede ver un librito de "Quijote", esos que traen sopas de letras, acertijos y ese tipo de cosas para ejercitar la mente, por qué ejercitar el cuerpo no es así de fácil también?. Lo compré porque está el potro de J.Deep en la tapa... si, solo por eso, pero admito que el librito tiene el 50% realizado!).


Para finalizar, en la otra punta de la silla tengo algunas etiquetas de ropa que he comprado en el último tiempito, y me gusta juntarlas. Nada del otro mundo.


Bueno lindas, como se habrán dado cuenta mi parte de make up y esmaltes están en otro lugar porque acá no aparecieron! jajaja, pero están!.
Gracias por leerme ♥

Alguien más se anima a revivir este TAG!?. Besotes.








16 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Borre el anterior comment, porque no se que le pinto al navegador que me traía el blog sin gfc, sin naaaaaaada y ta comentaba que estaría bueno que pusieras GFC, cuando largue el comment cambio todo. Maldito blogger! jejejejeje
    Asi que acá va lo que si tendría que haber puesto.
    Uuuuyy que lindo! El tag lo cree yo hace algún tiempo! Que lindo verlo de nuevo!
    Tuve una silla de mesa de luz aaaaaaaaaaaaaños! Hace poco llego la mesa de luz "pro" jejejejejeje.
    Yo guardo etiquetas también, pense que era la única rara!
    Te mando un besote! ;-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Antes tarde que nunca, es muy lindo este TAG la verdad, porque siempre es lindo chusmear que tiene el resto aajaja, yo también espero tener una mesita de luz "pro" en un futuro y esta poder cortarle el respaldo y hacerlo funcionar como "perchero" de pashminas, pañuelos, bufandas!.

      Borrar
  3. Ahhh que lindo tag, pero no tengo mesita de luz jajajajjaja ♥

    ResponderBorrar
  4. El mio se tendria que llamar Cajonera de luz jajaja. (igual no entiendo, te tienen que nominar para hacer un tag? estoy perdida con este tema jaja)
    Me parece muy original que tengas una silla de mesa de luz, con el tema del espacio te super entiendo, a mi me pasa lo mismo pero solo en mi cuarto que es chico, por eso tengo cajonera xD. Igual la decoracion en general se ve super prolija y ordenada ;)
    Besotes! ya te estoy siguiendo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pau, la verdad nunca me nominaron, yo me mande a hacer este TAG de metida jajaja por el hecho que me gustó y pintó hacerlo. Todo vale, mesas de luz, sillas, cajonera lo que tenga una!.

      Borrar
  5. Tenés una mesa preciosa!! La mía es la parte de arriba del cajón de esmaltes jajja.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mostrar esas mesas de luz, inventadas, marketineras, todo sirve y nos pueden dar ideas a las q no tenemos una SRA. mesa de luz.

      Borrar
  6. me sumo a las que no tienen mesita de luz!
    tengo un bebé asi que en mi cuarto hay "estantes de luz"
    muuaaaaaaaa!!

    ResponderBorrar
  7. Yo no tengo mesa de luz, ni silla ni nada, es tristísimo, pero igual me encanta mirar los tag.
    Tenes un montón de cosas y la idea de la silla me encantó por el tema de usar el respaldo para las pashminas!!
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gla, ansío poder usar ese respaldo, colgarlo en la pared y ponerle todas las pashminas, porque estan dentro del placard colgadas en perchas y no se "lucen" ademas de que me encantan, porque tengo de colores. Dan vida a cualquier rincón.

      Borrar
  8. Ame el tag. No lo conocía. Y siempre esta bueno chusmear un pco jajaja
    Te empiezo a seguir. Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lu, esperamos tu tag de la mesita, así chusmeamos también!!. jaja. Muak

      Borrar
  9. jajajaaj sé lo q es juntar etiquetas y chucherias con diseños lindos, según los demás en mi profesión(dg), cartoneamos un poco ;) Muy buena idea lo de la silla, yo soy un desastre haciendo diy, y valoro la capacidad de los demás, eso sin contar el cupcake q es un divinor!!

    ResponderBorrar