Instragram: Mix de Junio

5:24 p.m. Ariana 4 Comments

Hoy llegamos con un nuevo post y se trata como verán de compartirles lo que fue Junio en mi Instagram.
El mes que ya ha pasado, hubo bastante maquillaje, reviews y nuevos productos.
Sigan leyendo y mirando (porque se trata de muchas fotos) para chusmear un poquito más.

Como algunas sabrán porque conocen mi depto o les habré mencionado, es muy chiquito y cuenta con muy poquito espacio de guardado. Es todo un tema a la hora de adquirir cremas, perfumes y maquillajes, ya que le huyo a guardarlos en el baño, por cuestiones que conocemos. Entonces dentro del placard teníamos un zapatero que restaba lugar para colgar prendas largas como abrigos, tapados, etc y a mi me servía tenerlo más a mano, así como también tener otra opción de apoyo. Les cuento que hoy está arrebatado de cosas, ya estoy pensando nuevas alternativas, y solo pasó un mes!. (ahí no está el maquillaje).


Por otra parte, en la siguiente imagen les contaba de la rutina que tuve un día X (seguro un domingo), donde había decidido hacer una buena exfoliación y una hidratación con dos cremas de diferente marca que me funcionan muy bien.


Volviendo a los clásicos. Amo el rojo. Es un clásico de los esmaltes chinos, que me dura un montón, y la verdad que lo adoro, porque me sienta perfecto a mi piel color ese rojo.


Pasando a algo de maquillaje. Se preguntarán que cosa. Yo no soy amiga de los delineados, pero este último tiempo necesitaba aprender el cat eye, no sé si es el que más me favorece, pero necesitaba practicarlo. Este día decidida a hacerlo me salió rápido y fácil y me gustó el resultado. Si bien tuve mis dudas... todavía sigo practicando.


Antes (hace unos 10 años) tenía obsesión por las fotografías en sepia, ahora en black & white. 


Decidida a salir de los colores clásicos míos, smokey en negro o un sutil marrón, jugué con una paletita china, review acá. Me encantó y sin usar primer, duró un montón. Sólo que duró hasta que no recordé que tenía el ojo maquillado y me rasqué. FIN jajaja


Uno de mis primeros nail art a mano. No voy a decir DISEÑO porque sería una cara rota total xD
Pero fue una cosa improvisada.


En Instagram comparto varias fotos así, mostrando resultados de diferentes máscaras de pestañas y me gusto poder crear la imagen nitida del ojo y que sin perderse figure la protagonista. Por lo general siempre dejo pequeñas reviews.


De Bioderma jamás había pensado probar algo, pero fue un obsequio de una amiga, ante el comentario de la situación de la caída de mi cabello (horror, quiero llegar a los 30 con pelo). 
Es un shampoo fluído y practicamente no hace espuma. Me resulta extraño y no sé si estoy utilizando bien :P


Un día de compras, salimos con mi novio, y daba para un labial oscuro. El labial fue un color de Apacia Eclair y pueden ver la reseña acá. Ese día mi novio me dijo que le gustaba como me quedaba más ese color, que otros rojos que suelo usar. Ahí me di cuenta que hay días que tengo cara para labiales oscuros, otros nudes y demás en rojos :P


Para no subir 6 fotos que hablan de los mismo, les compilé un par de lo que fue el Avon Bloggers Day y que pueden ver el álbum de fotos acá.


Canelones de verdura integrales. Que ricor!!!!, esta fue la única comida que fotografié en Junio!. Ya que Mayo había sido un mes de puras fotos llenas de cosas ricas para comer.


Aprovechando el pasado 2x1 de Farmacity. Ayer me acordé que los compré, aún no sé donde los guardé!. :D


Hidratando labios con Gardenias. Debo decir que no me gustó ya verán en una reseña por qué!.


Frío, se prestaba para gorrito, y labial Intense de Avon. Sangría shock conmigo donde sea!. (la luz no ayudaba y la foto tiene filtro, para verlo con luz artificial y de día, clic acá.)


Kit de regalo  de Millanel para el blog!. Pueden chusmear los labiales reseñados en el post anterior. "Haul Labiales: Loca por los labiales".


Y finalizando el mes, estuve probando nuevos productos de Millanel junto con el Serum de Avon. Cremas, hidratación, protección, parte de una rutina.


Tienen Instagram?. Les gusta subir un tipo de imagen en especial o les gusta la variedad como a mí?.

4 comentarios :

  1. Me encantan las recopilaciones, así es como pasar revista de un mes en unas pocas imágenes! Yo también tengo instagram y publico cosas relacionadas con el blog, pero de vez en cuando (es raro) alguna fotito de algo más personal.

    ResponderBorrar
  2. Hola! ando sin un celu con Android, así que veo re poco el Instagram, por ende, me viene bien este post =D El Nodé es un shampoo sin sulfatos, así que sí, la idea es que hace poca espuma, besos!!

    ResponderBorrar
  3. Cuanta actividad instagramera! A mi me cuesta compartir cosas en el mío porque soy más una chica pc que una chica celu...
    Me encantó tu nail art! es precioso! Y de verdad que te quedan muy lindos los labiales de ese estilo!
    Besote!

    ResponderBorrar
  4. no tengo instagram, estoy re out! XD
    adore el post! espero el post de gardenias (Aunque ya algo me adelantaste por face
    el lunes nos vemos? :D:D:D

    ResponderBorrar