Instagram: Mayo, un mes lleno de amor

5:15 p.m. Ariana 13 Comments

Hola lindas, hoy les traigo nueva sección por así llamarla. Se trata de mostrar en imágenes, lo que anduve posteando en Instagram, que dicho sea de paso, se ha vuelto una de mis redes sociales favoritas este último tiempo.
Me gustan sus filtros, y esa manera práctica de compartir fotos, las cuáles la mayoría tienen q ver o estar relacionadas a futuras reseñas del blog.

Así arrancó el 2 de Mayo, mientras estaba en el cumple de mi suegra, llega mi novio con un paquetito y me dice, pasé, no me pude contener y compré este choco blanco. Lo comí a la noche en casa. Delicioso.



 Siguiendo la semana, nos juntamos con Dani de Alis Volat Propiis a charlotear, y hacer un almuerzo tardío. Primero estaba en dudas que preparar para almorzar, pero salió todo rico. Habían milanesitas de berenjena, revuelto de zapallitos, tomates en cubitos, morrones, remolachas y pancito negro, así cada una se armaba tipo "mini" sanguchitos o comía un poquito de todo.



 Este día, fue un domingo, NO tenía ganas de cocinar, ergo novio se puso en la tarea, mientras se hacía el multitasking y jugaba al Skyrim y yo pintaba mis uñas con este granizado de Millanel. <3


Este guisito de lentejas y verduras, fue el que cocinaba mientras yo hacía "tareas" minitah. Le sale espectacular!.


Acá una mani diferente, estrenando un naranja con destellos dorados de Regina y para cortar un animal print. Me encantó como quedó, excepto que mi novio me dijo "No me gustan los naranjas para las uñas". Ok.


Ya acercandonos a la fecha de mi cumple, mi divina suegra me regaló un aromatizante de ambientes riquísimo de Verbena. Ella tiene en su casa y a mi me encanta. Fue gracioso porque días antes a esto, mientras le usurpaba su cocina, comencé a preguntarle por unos aromatizantes de ambientes que me habían recomendado, si tenía idea como serían, etc. Me agarró del brazo y me dijo "No compres nada, porque para tu cumple te compre uno como los míos!!!: Me re cagaste te tuve que decir así no te comprás." jajaja, fue graciosa su cara, las expresiones y la situación. En fin, lo amo.


Fotito donde presento un par de productos y preguntaba cuáles les gustaría que reseñara, ya tengo un par de reviews armadas, faltan detalles!.


Un día antes de cumplir años me atacó el DIY interior!. Me puse a reciclar una cajita que la tenía desde febrero en mi poder y no sabía que hacer con ella!. Para ver el resultado final, clic acá.


Este día pensé iba a ser un caos, había algo de humedad, pero por suerte, los planetas se alinearon y no llovió. Fue uno de los cumples que cuento con la mano, en donde no llovió o donde yo no estaba enferma!. Así que ese día estuve cocinando en la casa de mi suegra desde temprano (yo sigo sin gas!! T_T ) y me gustó la idea de compartir en las redes sociales mi día!. La verdad uno de los más lindos cumples!. Aunque muy lejos de mi flia! ^^ 



El sábado finalmente llegó para poder festejarlo junto a las más bonitas personas que conocí este tiempo, por el blog. La verdad pasé una tarde maravillosa, charlando, comiendo, bebiendo. Gracias por venir. Las quiero!. (Dani, Jesi, Cloe, Puli, Flor)


Mi hermosa amiga, que la adoro, me regaló unas muestritas de LÓccitane, y a que no adivinan de que aroma son?. De Verbena!!. Amooooo.


El 26/5 coordinamos con otras dos bombonas que no pudieron venir el sábado, para juntarnos a matear, comer y charlar por supuesto. Son dos personas hermosas, y nos reímos mucho. Carlita y Amy, ambas bloggeras, que si no las conocen, no saben lo que se pierden!! 


Así y todo esa semana decidí empezar a cuidar mi pelo con productos de La Roche Posay, ambos me los regaló Flor, again, al momento me está yendo bien. Son para la caída del cabello y más adelante les contaré!! ^^


Entre otras cositas esta máscara me la regaló Carlita, la venía buscando en un par de farmacias y no la encontraba o de chicata no las veía. Me encanta!!. La verdad no uso arqueador de pestañas para nada, por si lo pensaron.


Esto ha sido todo pequeñas. Tengo la cabeza puesta en un evento, y ando pensando bastante más en eso que el blog. Prometo volver con más frecuencia, como ya dije, tengo un par de reviews que se están cocinando, así que pronto estaré otra vez!.
Gracias por leer. Muak. ♥

13 comentarios :

  1. Quiero el champu de Verbena de L Occitane!!!!!!!!!! jajajaj me lo recordaste :P, esa torta... son rolls de canela???? Muy lindo post! Amo los posts variados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayyy es tan rico el olor a verbena, igual cuando me ataca la migraña me quiero matar xq el aroma pfff me taladra el cerebro. Si, en realidad es la torta 80 golpes, pero en si son rollitos de canela. :)

      Borrar
  2. El aroma a verbena es la gloria hecha esencia!! Yo uso la linea de piel de verbena de amodil y la amo!
    Muchas felicidades por tu cumple!!! Que lindo juntarse a comer, charlar, comer, y comer.... Y al rato comer! :P
    Yo soy re vicio con el IG... Mal... A veces me cebo en subir fotos y pienso en los que siguen y pienso: Se deben querer matar!! jajaja

    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gustó el dato de la linea de piel de amodil <3 jajaja varias me hicieron notar que mayo fue pura comida, con razón el jean me queda ajustado, todas las pruebas en instagram y yo preguntándome por qué?.

      Borrar
  3. Mmm mucha comida y regalos, bien como para mí jajaja. Que bueno que hayas tenido un lindo mes, tu suegra y tu chico unos divinos. Mi esposo no te hace ni un pati!! Jajaja.
    Me gusta que la gente comparta sus fotos de instagram porque yo no tengo y no las puedo ver! Besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayy que linda. Hay que incentivar a los novios/maridos diciéndoles" no pongas la ropa a lavar pero hacr eñ pati y la ropa la pongo yo" yo sueño chantajear con cositas, perp x suerte le suele gustar cocinar.

      Borrar
  4. qué lindoooo tu ig!! amo instagram, pero hace mucho que no le hago scroll profundo! jajajaja me tienta mucho todo lo que cocinás, exijo que abras un resto con descuento especial para blogueras porque AMOR por ese postre!!! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encantó lo del resto y descuento para bloggers. Sábado de bloggeras!, sería re lindo tenerlas a todas charloteando cómodamente en la barra o una gran mesa gran!.

      Borrar
  5. epa! me quede en la de "productos para reseñar"!
    me interesa tu reseña de la crema de gardenias, principalmente para ver si opinamos igual :D De intriga nomas!
    y adoro ver tus "instagrameadas" aca porque no soy de usar instagram y asi no em quedo afuera!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii, estoy amando la crema de Gardenias, es la única que uso, y a veces depende como venga la piel, le agrego otra, pero la verdad pronto vamos a reseñar en un twin post con otra bloggera hermosa.

      Borrar
  6. Que seria mi vida sin IG? jajajajaj esa torta de cumpleaños se ve demasiado apetitosa, nunca te pregunte, de que es? parecen rolls de canela todos juntos y yo muero aca y quiero uno! haambree jajajajajajajaj
    Besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Maguu, si, es la famosa torta 80 golpes o torta de rosas en españa. Que en sí son rollitos sumamente deliciosos de canela. Amor a la canela!

      Borrar
  7. Hola..tengo los productos de Verbena de L Occitane..siii tiene un aroma maravillosoooo
    La masraca de maybelline..es buena y barata..vale la pena!

    ResponderBorrar