Colaboración Junio #InviernoTibio #YTyBArg

9:09 p.m. Ariana 15 Comments


Hola gente linda. Esta es una entrada programada, ya que el día 21/6 estaré participando en un evento, por eso decido escribir esta nota, antes de ser publicada para no andar a las corridas entre todo lo que tengo que hacer y el blog. (O sea cuando Ustedes lean esto yo estaré en el evento, por si me trabé con las palabras) :P

Les cuento que la colaboración de este mes, viene de la mano del grupo de facebook Youtubers y Bloggers Argentina es un TAG exclusivo del grupo, y que estoy muy contenta de poder participar. Se trata de mostrar de 6 a 10 cosas en este caso, que hagan el invierno más llevadero, en resumen que sean imprescindibles en invierno.

4 de estas "cosas" tienen que ser 1 alimento,1 bebida, 1 prenda de vestir, 1 serie o película, el resto es libre.
Entonces paso a contarles MIS imprescindibles de invierno ^^






Alimento/Comida:
Es hiper difícil decidirse por un alimento o comida. UNO?, mundo cruel que tienen tanta comida rica. Pero esta vez le hago honor y me saco el sombrero ante el guisito de verduras y lentejas de mi novio. Le queda tan rico que la verdad con un solo platito no alcanza.





Bebida/Infusión.
En mi caso es el té. Lo tomo a toda hora, y es mi fiel compañero. No quiere decir que el mate no lo sea, pero en mi caso lo utilizo como algo un poco más "social", me gusta compartirlo charla de por medio, y sola, me embola. Por eso el té se lleva mi puesto número 1




Prenda de vestir:
Amo fuertemente los pañuelos de cuello/ pashminas y bufandas. Esta es sin dudas mi prenda de vestir de invierno, podría hasta dormir con ellas. Mientras mantengan mi cuello tibio, seguirán siendo mis favoritas. Aquí una foto de algunas de las que tengo.


Serie/Película:
Soy un tanto particular con las series y/o películas. El tema de las series en este momento no estoy mirando ninguna, ya que hace poco terminé las 4 temporadas de OUAT (Once upon a time). También miré todas las de Breaking Bad, y Sons of Anarchy (la última la amé con toda mi alma, me re atrapó), entonces estoy en un momento donde digo, OK descansemos un poquito y retomemos, pero tengo ganas de arrancar con Orange is the new black.



Cremas:
Santas e implacables cremas, en este momento estoy usando dos, son de rostro, bendigo el día que le de bola a la piel del cuerpo. Una es de Gardenias y la otra de Tortulan. Me están resultando ultra buenas, la piel la tengo más linda que nunca. La que uso todo el día por así decirlo es la de Gardenias y la de Tortulan para reforzar, dependiendo como vea la piel.




Objeto:
Estaba en la duda de como catalogar esto, pero bueno, no quería poner mueble, porque me sonaba a un mueble de madera para tener en el living jaja. En fin, mi objeto, y el de much@s, mi cama!!!. Quien no ama su cama?, esa que nos llama todo el día y que cuando tenemos frío nos encanta acurrucarnos y taparnos con todo tipo de frazadas, colchas, cubrecamas, lo que sea.



En fin, estos han sido mis elegidos para el TAG, de haber cosas, seguro hay muchas más, pero la lista podría extenderse demasiado y lo que menos quiero es aburrir con este post.

Les recomiendo visitar a Vintage Queen, Mi propio mix y Rocket Queen Blog de Belleza que en estos días van a estar subiendo sus TAG!!. 

Cuáles son tus imprescindibles del invierno???.

15 comentarios :

  1. Ese guiso se ve super rico! muy tentador jajaja tenemos en común las bufandas y el te <3 no se como haría para vivir sin las bufandas jajaja
    Besos! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mal, si puediera las usaría hasta en verano!! Me gustan tanto que algunas las uso para dormir xD

      Borrar
  2. Hola ari! me encanto tu tag! coincidimos mucho con el té y con la adiccion a las series jajajajja. De esta que mostras escuche muy buenas criticas, espero poder encontrar el tiempo a ver si la veo :)
    Besote!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puli, ya me la re vi las 3 temporadas, creo que en dos semanas xD fue demasiado está copada, entretenida!.

      Borrar
  3. Noooooo eso no parece guisito! parece el minestrone (sopita de verdura alla tana.) q hacia mi abuela pero un poquitin mas light (?)!. Uhhhh en las bufandas coincidimos! ... y la cama! lo q me cuesta despegarme de la cama en invierno XD. Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es cierto parece más una sopita que guisito, acá no le ponemos carne porque yo no como, y salsa de tomate tampoco porque le ponemos tomate en cubitos xD pero queda tan rico. Ahora muero de intriga que le ponía tu abuela.

      Borrar
  4. La Orange is the new black.solo mire la primera temp..ahora estoy con GOT..demore 5 años en mirara. y en 1 semana mire 3 temp..jejejejjeje hoy estoy en el 02 de la cuarta temp!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajja Yo miré 6 capitulos de GoT Kathya, me re cuesta mirarla, así que no te sientas sola porque demoraste tanto en verla jajajaj

      Borrar
  5. Muero por un guiso desde que empezo el frio. Yo soy mas del cafe y el mate, recien ahora estoy probando mucho te, pero el cafe seguira siendo mi primer amor jajaja Beso

    ResponderBorrar
  6. Tengo que ponerme al día con OITNB porque solo vi la primera, jajaja. Besos.

    ResponderBorrar
  7. La cama es EL mueble de la vida, no sé qué hacer sin ella jajajaja ♥ qué rico té! Encima con esas tazotas que tenés! ^^ GENIAL!

    ResponderBorrar
  8. Ari un guisito en invierno, de lo que sea, no puede faltar. Es felicidad en un plato ♥
    Compartimos series! pero OITNB me la fumo en un pedo, 13 caps son muy pocoooo :(
    Qué onda esas cremitas son hidratantes o tienen alguna acción mágica?
    es tan lindo mimarse y en invierno como que dan más ganitas !
    me encantó este tag!
    muaaa!

    ResponderBorrar
  9. Hola Ari! la cama y el té son definitivamente rituales sagrados en invierno... igual que comer... Es la época en la que me permito darme gustos (porque el frio me deprime y necesito calorías)
    besote!

    ResponderBorrar
  10. Hola linda! La cama es ♥ jaja
    Me llamo la atencion ese guiso de lentejas, parece sopa! Tenes que pasarme la receta! Aca en casa el guiso de lentejas es con salsa de tomate!
    Besos hermosa!

    ResponderBorrar
  11. es re linda esa crema de gardenias! Para mi lo unico que tiene en contra es la fragancia, el resto esta genial
    cheeee a mi no me resulto la de tortulan :(! Soy la unica? buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderBorrar