Crema para brazos + mis esmaltes de otoño

8:49 p.m. Ariana 18 Comments

Buen día!, al fin días nublados y más fresquitos. Estoy deseando que venga el frío, mucho frío. Esto de salir abrigada y volver con las cosas en las manos no me gusta!.

Les cuento que hoy les traigo una review de una crema para brazos de Millanel y mis esmaltes elegidos para el otoño.

Las invito a seguir leyendo!!!.

Crema concentrada para brazos firmes - Millanel

La crema en cuestión, es de la marca Millanel como les contaba. Es una crema que dice ser concentrada para tener brazos más firmes. Yo para serles sincera, soy algo escéptica a este tipo de cremas, lociones o loquesea, que prometen milagritos.
Me he decidido a probarla, ya que la tenía. Venía junto al resto de productos de Millanel que me gané en un sorteo. Charlando con Amy de Belleza Accesible, decidimos hacer un twin post respecto a esta crema. Yo estaba a pleno haciendo ejercicios cardiovasculares y también incluía mucho de brazos, ergo dije "Ok, vamos a utilizarla en conjunto a los ejercicios de brazos".

Entonces paso a contarles como me fue.
El primer día que la utilicé fue de noche, por lo general mi modo de uso era de noche, después de una ducha, y antes de ir a dormir así tenía mejor absorción. Su aroma al comienzo me traía recuerdos a "banana con dulce de leche"


WTF??. Desconozco si era una cuestión de tentación, pero les juro que sentía ese aroma, muy rico!!!. Dulzón. Con el paso de los días me dí cuenta que era el aroma a la manteca de cacao que tiene, Si, nada que ver, súmenle que obvio tiene fragancia. 
Al principio la noté super densa, de hecho es densa, pero no tanto como yo creía. Su absorción es bastante rápida, porque está formulada para que masajees en forma circular desde el codo hacia el hombro y tenga mejor penetración. Su aroma como dije es dulzón, delicado, no invasivo, a Sr. Novio también le gustó mucho el aroma.

Crema para brazos Millanel


Vuelvo a repetir, soy escéptica respecto a estas cremas. Algo que noté, que a pesar de tener manteca de cacao y manteca de karité (Butyrospermum Parkii) no sentí los brazos hidratados, o con mejor textura de la piel. Quizá necesite algún otro complemento y esto no era idealmente para hidratar en conjunto. Aclaro que sólo utilicé esta crema del codo hacia el hombro. Tiene tanto ingredientes buenos, algunos activos, como malos como algunos parabenos. No tuve reacción alérgica alguna.
Les comento que dice el envase de la crema. " Esculpe tu cuerpo. Crema concentrada para brazos firmes. Tratamiento específicamente diseñado para reafirmar y remodelar la piel de los brazos. Alisa la superficie de la piel y define los contornos. Los brazos se afinan, recuperando su perfil y tonificado.". 
Para ir rematando, no sentí me haya funcionado la crema, aún utilizándola con ejercicios de brazos, no los sentí tonificados, ni con la piel más fina. Ese fue mi veredicto. Si alguna tiene una duda, puede dejarla en los comentarios. La crema la utilicé más de un mes, por eso cuento mi experiencia para con ella.

Mis esmaltes elegidos para el otoño

Si bien últimamente les mostré lo último en esmaltes que adquirí y me han regalado, estuve chusmeando mi cajita, y me decidí elegir un par para usar esta temporada.
Caí en la cuenta, o mejor dicho, me di cuenta que no poseo ningún esmalte en color borgoña o vino, que sin dudas es un esmalte que adoro porque siento que me hace las manos más sofisticadas aunque tenga las uñas cortas jaja, pensamientos de minita!!.

Sin duda, estos dos se llevan mis favoritos!!! ♥ Noche púrpura es lo más parecido al color Marsala, que es el color 2015 según Pantone!! :D 

Esmaltes variados: Monique, Amodil, Nail Crom, Regina, Avon y Studio 9.

Estoy pensando subir un par de looketes de maquillaje próximamente. Aún estoy evaluando estilos :P es cuestión de volver a darle a los pinceles!!! ^^

Que tengan buen finde!!.

18 comentarios :

  1. ay qué locura!!! jajajaja yo sin hacer los ejercicios sentís que hidrataba genial! Quizás tengo los brazos mas chotos, muertos de sed de ALGO y se absorbieron todo nutriente posible jajajajaja cada piel es un mundo entonces, era cierto!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto que cada piel es un RE mundo. O mis brazos no absorben nada, porque no suelo hidratarlos!. Generalmente después de varios días de usar cremas se sienten más suaves, pero con esta crema ni eso me pasó :(

      Borrar
  2. Como vos soy re escéptica con respecto a este estilo de cremas, por eso jamas las probe ni compre. Me enamoro ese esmalte de Regina! <3 que liiindo!!!!! no soy fan de la marca pero este me llama desde aca jajaja Bue, el gris elefante es lo todo! besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aguante el gris para el invierno!!! IIIUJUUU, me encanta!! ^^

      Borrar
  3. Me enamore de ese esmalte nude de Regina y de la botellita del de Violetta ♥

    ResponderBorrar
  4. Hola Ari! justo estoy en "mini descanso" antes de seguir haciendo ejercicio, linda hora la que eligo jajaja.Te apoyo en el tema de las cremas, se me hace raro que hagan algo sino lo complementas con mucho ejercicio y una buena alimentacion, a lo sumo te puede hidratar pero lo otro lleva su tiempo.En cuanto a los esmaltes tengo el de amodil,justo ayer me lo saque y si mal no me equivoco vos me diste la idea de recordarlo :3.Me anoto los dos de cutex se ven preciosos!.Espero con ansias el lookete!.Te mando besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii el de Amodil te había contado que estaba en la paleta PANTONE 2015 para esta temporada ^^

      Borrar
  5. Las cremas de Millanel a mi no me dieron resultado ninguna... saaaalvo la de te verde, pero hasta por ahi nomas.. Yo a millanel le confio los esmaltes, algunos labiales y las fragancias!!
    El esmalte de amodil, creo que es el JADE lo tengo y lo habre usado una vez y no logro hallarme con ese color! Pero esta genial!!

    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las fragancias de Millanel son un golazo de media cancha!. :D

      Borrar
  6. Tengo algunas cremas de millanel y no me gustaron para nada...
    Ya el esmalte 25...ahhh ese si seria mi preferido para el otoño!

    ResponderBorrar
  7. Tengo la crema ahi, esperandome a q me digne a usarla, le voy a dar una chance a ver q pasa, con probar no pierdo nada :P
    Me encanta Noche púrpura y el nude de Regina!
    Besos Ari!!!

    ResponderBorrar
  8. Por ahi da resultado con mas tiempo, no? Obvio que magia no debe hacer igual!
    Me gusto mucho el nude de regina y el turquesa de avon!
    Besos Arii

    ResponderBorrar
  9. Que loco como funcionan distinto para cada piel! Los esmaltes hermosos yo en esta epoca también me inclino a los uva, borgoña, azules... tambien verdes... mis acabados favoritos para la época son metalizados y mattes..
    besote!

    ResponderBorrar
  10. Desde que arranco el frio tengo el esmalte "Amelie" de Millanel, no me lo sacan ni con la policia! jajaja
    Besos preciosa, yo esa crema la uso para las piernas y la cola!

    ResponderBorrar
  11. ¿Como se llama el esmalte de Avon verde?

    ResponderBorrar
  12. que raro que teniendo manteca de karite no la sientas como una bomba de hidratacion! En general todo lo que tiene manteca de karite rulea
    que lindos esmaltes! me gusto el redondito azul.
    Esperamos esos looks :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se ve que en mi la manteca de karité no me rulea(?. Porque también probé la de Mies, y no me hidrató ni los labios! T_T

      Borrar