Volviendo? :)

4:52 p.m. Ariana 8 Comments

Hola lindas, cómo están?. Yo saliendo de mi resfrío que me atacó el mismísimo día que arrancó el invierno (aún así no lo odio al Sr.Invierno), y con ganas de volver a escribirles :D

Estuve leyendo un par de blogs, y realmente chicas para ser sincera, me dan ganas de comprarme CADA COSA, OMG!, que no debería leer más, pero no puedo.

Tengo anotados hidratantes para contorno de ojos (que aún no me decido, entre laca, lidherma, etc), recién leí una review de una crema renovadora corporal de Lidherma que OHHHHH!! sentí que era para mí! jajaja.

Hablando de cuidado corporal, yo soy una vaga en ese sentido, le pongo énfasis a la piel del rostro (muy mal Ariana!), y al resto de la piel la dejo de lado, por qué?, por fiaca.
Hace unos días atrás, estaba aburrida, y me acordé que había leído un post de un blog español donde hacían exfoliantes caseros.
Si bien no tenía los ingredientes (todos) necesarios, dije, tengo una crema reparadora intensiva de Nivea, con Dexpanthenol, que me la había comprado justamente para el cuerpo, porque tenía las piernas re secas (brazos, etc), y en verano imposible usarla porque es muy pesada y andas toda pegoteada mal, y en invierno si no tengo todo a la vista no lo hago.



Entonces agarré esta crema y le puse café molido, y me la dejé en el estante de la ducha para poder verla.
La estoy usando en la ducha, por ahora todos los días (o hasta que se termine que no queda mucho), la uso en piernas y brazos, mientras ya me lavé el cuerpo con jabón y me puse acondicionador para que actúe unos minutos, aprovecho para pasarme esta "crema exfoliante".








Al primer día dije "ah lindo, me quedo suave la piel", no me quise ilusionar tanto, la piel seguía pidiendo algo más de hidratación, pero no le dí bola. Segundo y tercer día piel suave (no hiper sedosa pero a comparación de como estaba, que daba penita), hoy al cuarto día sigue linda!!, las piernas (los brazos me cuesta un poquito más, tengo como si fuesen pelitos encarnados o no se como decirles, unos puntitos que si pasan la mano molestan, pero ya no se q ponerme, tengo mis etapas donde tengo más a veces o menos otras), tampoco quiero abusar y exfoliar con esta crema y usar un guante exfoliante. (aunque quizás de resultado, pero voy de a poco).


Qué más!?.. He probado los esmaltes de Studio 9 de Farmacity, que también les voy a hacer review, y ya me dirán si los glitters son todos iguales, o a mi me pasó esto!. Léase aparte, me duró 5 días sin saltarse y sin top coat ni nada.

Ya prometo volver con más novedades por este blog, apenas mi resfrío se pase del todo. Un beso grande ♥

8 comentarios :

  1. también soy una floja con esto... pero por suerte están las cremas de natura que se absorben super rápido, si tenes oportunidad probá alguna porque no te arrepentís ;) recién noto tenes mi blog en tu lista! que genia! muchísimas gracias, me pone re contenta esto en un dia de porquería como fue el de hoy! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Prometo anotarme una de Natura para probar (hace muuuuuchos años probé una con olorcito a frutos del bosque o algo así, en ese momento ni me interesaba la cuestión "corporal" xD así que no le di bola si humectaba o no), pero he leído buenas reseñas (la mayoría) de cremas de Natura!.

      Borrar
  2. Hola..Buenas tardes...siii los de lidherma tb me dieran ganas,,,pero ese de nivea me gusto la idea de mezclar el cafe..voy hacer tb!

    ResponderBorrar
  3. te recomiendo la dermaglos corporal! Es muy buena para los pelitos encarnados y los relieves de la piel seca :D te bañas usando una esponja exfoliante y despues de la ducha usas la crema...santo remedio :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi mamá usa esa crema, y le deja la piel re linda, yo las veces que la he usado, no se me termina de absorber más!, y eso que la piel esta seca jaja.

      Borrar
  4. Me encantaron tus novedades! Nunca me hubiese animado a hacer exfoliante casero pero parece copado.

    Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Meli, animate!, probá con una crema que no te quede mucho para empezar! :D Gracias por pasarte.

      Borrar