Que cosas NO volvería a comprar

11:37 a.m. Ariana 16 Comments

Sábado al fin chicas, yo lo espero como realmente un día mágico, porque mi novio trabaja hasta la tarde y cuando llega es como la felicidad misma de poder tenerlo y disfrutarlo lo que queda del día y del domingo. El amor, el amor...

El título de la entrada indica de que hablaré hoy, si bien son cosas "pequeñas" o de no GRAN precio, en su momento las pagué, las pude testear una vez tenido el producto, y he decidido no volver a invertir en ello,porque me han parecido de mala calidad algunos, otros me provocaron reacción en la piel, otros me parecieron desastrosos.

Esto no quiere decir que los productos que me hayan reaccionado a mi de tal manera, lo sean para todas por igual. NO NO y NO rotundo. Son experiencias propias, que como saben no todas tenemos la misma piel, y aunque una tenga la piel grasa y otra también, una puede tener la piel grasa y sensible y la otra grasa y deshidratada, etc.. Pero no voy a hablar tanto de pieles, porque no vienen al caso, solo era un ejemplo.

Vamos al primer producto...

El Sr. Avon sacó hace algún tiempo esta jalea real para labios. Contiene FPS 15 (eso es un pro), Vitamina E y jalea real.
Ahora bien, que pasó cuando me lo puse en los labios apenas me llegó?. Sentí como un pequeño ardor, y dije "deber ser el día, debe ser hormonal, debe ser tal o cual cosa", no le di importancia mientras seguía esto puesto en mis labios. Al rato siento q ya casi no tenía producto, y sentía los labios arrugados, y como que si no me ponía algún hidratante enseguida, me iban a salir pellejitos. Fue HORRIBLE. Me lavé la boca enseguida y me puse una manteca de cacao.
Yo seguí pensando que podía ser algo "hormonal" que me pasaba en el día, pero en consiguiente, la volvi a utilizar una semana después de la primera puesta en los labios. Decepción, sucedió igual :( labios acartonados, arrugados, q ardian y prometían pellejitos.


Unos de sus principales componentes es derivado del petróleo, y es MUY probable que me de algo de "alergia" no me broto, pero por algo siento ese ardor en los labios. Puede ser ese u otro componente, que por lo generar los gloss no se que tienen pero me resecan los labios. Y este que promete hidratar 2 veces más me los hiper seca.


Para que se den una idea chicas, ayer me hidrate los labios con una crema EXTRA hidratante de nivea, la coloqué a la mañana, absorvió bárbaro, no sentí ningún sabor en la boca, le puse un labial muy sutil y la crema me los mantuvo hidratados hasta la noche. Hoy me levante con los labios lindos, y  para seguir comprobando que algo les pasa a mis labios con este producto, decidí ponermelo, mientras sacaba fotos de los productos, las editaba y mientras les escribía. Más abajo les cuento como fue.


Bueno, como les dije ayer me habia hidratado los labios con una crema de Nivea, y me apliqué un labial muy sutil y me duró todo el día la hidratación. Hoy que me levante con los labios bien, me aplique este producto y ahora q ya no me queda producto en ellos, los siento con esa sensación de ardor leve, y la parte del centro del labio superior, arrugada y seca. Si yo me toco quiere salir pellejito. El labio inferior también está arrugado en el centro, si lo usara durante todo el día terminaría con los labios hechos pelota, súper secos.

Foto de ayer a la mañana. Con crema hidratante y labial

Foto de hoy, una vez absorbido el producto en cuestion

Reitero, que me produzca esto a mí, no quiere decir que a Uds les suceda lo mismo. A mi por lo general lo que es gloss o brillo labial, me resecan, pero este me decepciona porque dice que hidrata por 2. Carajen!!!.

Otro producto, esta vez de la mano de Violetta Fabiani. Un bálsamo para labios con sabor a manzana.
Debo decir que si bien  fue un regalo de mi mamá y entre el de frutilla y el de manzana, me quedé con la manzana, porque me gusta el verde, amo la fruta y soy del valle de Río Negro de donde se comen las ricas manzanas en todo el país.


Que pasó cuando abrí el producto?, sentí un aroma rico, pero al acercar más mi nariz ese aroma se transformó en olor a jabón... asqueroso. Imagínense, si ese aroma tan fuerte que ya ni a manzana olía, sino a jabón, vaya a parar a nuestros labios. Horror chicas, un sabor fuerte a jabón, que no le agrada a nadie. Es como esos labiales que traen tanto perfume que espantan. Y que una sin querer queriendo, se roza los labios con la lengua y PAFFFFF el gusto se transfiere a la boca, la lengua y se activan todas las papilas gustativas y no nos agrada!!!.


Además de su aroma, su gusto, etc, es antihigiénico, hay q meterle el dedo para poder ponerte, resulta incómodo. 
Lo tenía solo para mostrar, la manzanita me la guardare y pondré otra cosa, pero el producto lo tiro.


Pegamento para pestañas, lo compré en el negocio de Corrientes a metros de Pueyrredón.
Es un espanto!. ATENCIÓN para aquellas que están comenzando a utilizar pestañas postizas, NO LO COMPREN. Debe salir unos 50 pesos (no recuerdo exacto) pero pega por demás y además el tono dark tone, te mancha hasta la pupila.
Realmente donde le pifiaste, se te jodió el maquillaje. No saben lo que me costó sacarmela de los ojos!! :( me manchó varias cosas y ahora no salen más esas manchitas.
No la recomiendo ni por barata, ni por apuro. NO chicas, busquen otra.


La siguiente es una máscara de pestañas que la ví así de pasada y la compré. Es de Thelma & Louise, la adquirí en Todo Moda. Sólo y exclusivamente para probarla en mí. Me llamó la atención lo de extra volumen. Creo que me salió 15 o 20 pesos en ese momento.


Por qué no volvería a comprarla. Simplemente porque no cumple con el volumen, y la composición del preparado es bastante espesa y seca, por ende producto sale poco y nada. El pincelito safa, pero no me parece el adecuado. Así que simplemente no volvería a insistir en un producto para pestañas de esta marca.

 

Otro NO rotundo, no volvería a comprar los labiales Extreme de Farmacity, por qué?, en la entrada anterior dejé todo expresado, si no lo leyeron las invito a hacer clic acá y leer mi experiencia.


Por último, una máscara también de Extreme de Farmacity, que promete dar EXTRA VOLUMEN. Si claro, tan solo si tuviese el cepillo correcto lo haría chicas. La fórmula me parece buena, no va desprendiendo pedacitos de máscara en el día (al menos a mí), pero lo lamentable es que el cepillo es de plástico y alargado. Si tan solo hubiese puesto el correcto sería una buena máscara en productos B-B-B para recomendar!.


Para darle uso lo que hago es pasarme primero esta máscara, que más que volumen las alarga, esa función tiene su cepillo :( y luego me pongo una capa de Colossal de Maybelline. Insisto o podría probar de usar algún cepillo de otra máscara, dudo que la tapa le quede bien, pero será cuestión de mantenerlo original, y cuando se use ponerle el otro cepillo, y así hasta terminarla.


Bueno pequeñas y grandes lectoras, sean muchas o pocas (una siempre quiere q sean muchas), les agradezco estar tomándose su tiempo para leer esta entrada. Y espero que tengan un finde maravilloso. 
Besotes!! ♥

16 comentarios :

  1. Estas entradas me encantan porque me sirve para pensar antes de pedir o comprar. La 3/4 parte de los bálsamos y cremas tiene derivados del petróleo, puede ser que tu alergia venga por otro lado. Conozco chicas que tienen este bálsamo de Avon y lo aman y otras lo detestan, pero para gustos, colores, no?
    Besos y buen sábado! Maru

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maru, realmente es cierto lo que decís. Igual he leído más entradas de chicas que lo aman jajaja. Tendré que hacerme amiga de un químico y que me de una charla de que cosas pueden hacerme alergia que contengan los gloss, me gustan o para dar un toque más al labio, pero lamentablemente después son un cartón, algo que un novio no quiere besar! xD jajaja así que ni los uso.
      Besote y buena semana.

      Borrar
  2. no, es lo peor lo de los labios. Yo te recomiendo el Ceralip de La Roche Posay, no falla ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenisimo Ro, lo voy a anotar para probarlo. Allá con el viento era terrible, acá no sé..la humedad tambien me maltrata mis labios y los gloss jajaj.

      Borrar
  3. Fui a buscar el balsamo de violetta y no le siento taanto olor a jabon :/ que raro... Igual, yo tmb soy algo "dificil" para los balsamos... uno de miel de Millanel me dejo la boca a la miseria, use uno de latita de Farmacity y me encanto!!
    Ahora igualmente, con estos climas, ya no me funciona demasiado... manteca de cacao nomas!!!
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lu. Y si, tenemos diferentes olfatos y asimilaciones a los olores, a algunas gustan más a otras menos. Sinceramente el de Violetta no lo puse usar más porque el olor se me transmitía de inmediato a la boca y me parecía horrible andar con ese sabor nada agradable. Besote

      Borrar
  4. Che que tema el la jalea real y ese balsamo de manzana/jabón dios noooooo,
    No probé ninguno de los que mencionas pero tampoco creo que lo haga, gracias por la review!!
    Besoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gi. Recién Luciana me dijo que ella no sentía tanto el olor a jabón, pero como comenté cada una lo asimila de diferentes maneras. A mi se me pasaba el "olor/sabor" a la boca y no me agradaba. Y el "bálsamo" deberé buscar otro para combatir este invierno :) Gracias por pasarte! ;)

      Borrar
  5. ¡Hola! No conocía tu blog!! Qué lindo es ver más argentinos, más reviews de productos para tener idea antes de comprar!! Casi caí con la jalea de Avon, pero al final no la compré. Tengo una máscara de Farmacity y la verdad no me coparon mucho, prefiero otras.

    Un besote!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Meli, gracias por pasar y comentar. Es lindo leer reviews y sobre todo de productos que podemos encontrar acá sin recurrir a marcas de afuera. Obviamente hay excepciones. A mi la máscara de farmacity me gusta pero le pifiaron horrible al cepillo, no sé quien se encarga, pero nos podrían dar un trabajito en su empresa a las bloggers jajaj. Besote

      Borrar
  6. Tan baratos y tan malos los productos de farmacity! Yo tampoco voy teniendo buena experiencia...
    Gracias por compartir.
    Besos, buena semana!

    Mariela

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mariela!, es cierto. Por ahora me tocaron malos los de farmacity. Quisiera poder seguir apostando a las marcas nacionales, pero al momento le estan errando en un par de cosas. Gracias por sumarte!. Un besote

      Borrar
  7. Coincidimos en varios productos y me alertaste en otros! Buenisimo post!
    Te invito a pasar por mi blog Arte Creativo y seguirme allí.
    Saludos, Meli.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora me paso por tu blog así chusmeo!! y te sigo :D gracias por pasarte por este pequeño rincon. Besos Meli.

      Borrar
  8. Exacto, no a todas nos caen igual los productos, x mas q compartamos el tipo de piel.
    me encanto el labial de la primer foto de los labios!!!!!

    SAluditos
    ÑOÑA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar ñoña.. (sigo tu blog hace un tiempo a escondidas :P ) ^^

      Borrar