Entrevista a Carla . - . Beauty Blogger

5:56 p.m. Ariana 16 Comments


Hola chicas. Cómo llevan esta mitad de semana?. Por acá con un depto revuelto hasta que espero sea esta tarde, terminen de hacer la refacción en la cocina. 

Hace unos días pensaba que cosas nuevas podía subir al blog, y si bien no es precursor lo que hago, me divirtió la idea de hacer una sección de entrevistas a bloggers que sigo hace un tiempo, y me divierto tanto leyendo sus blogs, como sus páginas en facebook.
Así que he decidido dar comienzo a esta sección bloggeril con UNA (de mis muchas) bloggers que sigo. No es nada más ni nada menos que Carlita de Classy and Fabulous.
Cuando se me ocurrió esto, antes que nada le pregunté si quería, y cuando tuviese tiempo respondiera las preguntas (siempre si aceptaba, sino estaba al horno yo :P ).
Así que contenta aceptó y a los dos días recién pude enviarle un archivo con las preguntas que se me ocurrieron a mí, la próxima estaba pensando hacer encuesta.. Pero en sí, fueron preguntas que pensé que algunas lectoras de ellas (me incluyo), quisieramos saber.


A continuación les dejo las preguntas y respuestas:


Cómo surgió tu interés en el mundo de la belleza/moda?
Surgió cuando me recibí de la facu!. Empecé a tener mucho tiempo libre después del trabajo (pensá que yo trabajaba y cursaba de lunes a sábados, una vida sacrificada y nefasta jaja) y me empecé a copar leyendo blogs. Y fue un camino de ida xD

Qué razones te llevaron a crear tu blog?.
Bueno, primero empecé a leer blogs, casi a diario. Y en algún momento sentí la necesidad de tener mi propio espacio, escribir mis desvaríos y esas cosas.

Qué productos de belleza y/o cuidado son tus elegidos día a día?
Uffffffff unos cuantos. De cuidado de la piel tengo una rutina de limpieza, tónico, hidratante (mas protector solar de día), y de maquillaje base, polvo compacto, rubor, delineador y labial. TOODOOO xD Salgo pintarrajeada como una puerta

Cuánto tiempo te toma hacer tu rutina diaria con limpieza, hidratación, maquillaje, vestimenta, cabello para estar lista e irte al trabajo?. 
30 minutos. Eso incluye el tiempo de preparar las cosas para la cartera, jugar un toque con mi gata, elegir que me pongo, etc. Desde que me levanto hasta que salgo son 30 min. Lo tengo cronometradisimo jaja (muy ingenieril lo mio (¿?))

En tu blog/página, has comentado que tenés una relación que lleva muchos años con tu novio. Se adaptó sólo a lo que es el mundo beauty que llevás día a día, o lo adoctrinaste un poquito?
9 años de novia! Yo no sé cómo me soporta, es un héroe! Él se adaptó solo, igual no le da bola al mundo beauty. Siempre dice que a las mujeres nos venden cualquier cosa que diga “Aloe vera” en el envase. O sea, le parece todo una bol#!”#dez! Si me pasa que a veces se enoja por mi acumulación de maquillajes y cosméticos :P Pero bueno, es lo que hay!

Qué te aporta el blog a nivel personal?.
 Un respiro, un cable a tierra. Yo estoy toooooooodo el día en un trabajo muy nada-que-ver (soy ingeniera en sistemas) y estoy siempre con hombres (que creeme, no comparten mi amor por el maquillaje). Poder llegar a casa y escribir una entrada sobre un labial me da como un descanso y un poco de variedad a mis días.

Cómo definirías tu estilo?
Uffffff es difícil auto definirse! No se si tengo un estilo con un nombre xD Pregunta complicadisima


Como evalua Carla, seriamente un producto para su recomendación o su destrucción en las Bitch reviews? 
Jajajaja ésta me encanto! Para que un producto vaya a bitch review, lo tuve que haber ODIADO visceralmente. De hecho un par de productos iban a bitch review y zafaron justiiiiiiito con vaselina porque les di una segunda chance (y los use de alguna otra forma). Yo siempre intento buscar cosas buenas y malas de todos los productos, pero si realmente lo odio y no puedo encontrar cosas buenas  va de una a bitch review.

Como lectora, me pareció realmente muy buena la nueva sección “In your face AFIP”, cómo se te ocurrió?. 
Awwwww gracias!!!!!! Me pasaba de que me costaba encontrar reviews de productos nacionales (si esmaltes, pero pocos cosméticos y maquillajes). Y como compradora amo tener reviews de productos antes de comprar. Entonces se me ocurrió que quería una sección de productos nacionales, y cuando pusieron las trabas a las importaciones y nos volvimos todas looocaas  surgió el nombre. De paso podía quejarme de algo, todo en uno xD

Para ir terminando, me gustaría que al ser una persona tan honesta y divina, tanto en el blog o en la página día a día, le des algún tip/consejo a las nuevas bloggers, para que sus blogs puedan lucirse.
Mmmmmm consejo: Escriban sobre lo que les guste a ustedes! No sobre lo que crean que los demás quieren leer. Cuando escribís sobre algo que te gusta a vos, ese entusiasmo se contagia en lo que estas escribiendo y se nota. Y sean ustedes mismas! Aun sabiendo que no le va a gustar a todo el mundo (por ejemplo, una consumidora lancome jamás me leería a mí, que hablo de amodil :P). La idea es divertirse y compartir experiencias después de todo :D

Espero disfruten estas preguntitas y respuestas, así como yo me reí leyendolas.
Se vienen entradas nuevas. Un beso grande a todas.
Feliz Mimimimimimiércoles! ♥


16 comentarios :

  1. Qué linda entrevista! Carli es lo mas, es una de las primeras bloggers que lei y que me atrapó porque pensamos muy parecido! In ypur face afip y la bitch review te levantan el animo jajajaja felicitaciones por la entrevista y por la inciativa, está genial!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amy, viste esas secciones las amo!, es como que estoy siempre leer algo nuevo y sobre todo porque podemos conocer productos que pasamos de largo en las góndolas de un farmacity jajaj

      Borrar
  2. Me gusto la seccion. Amo a carlita <3 me hace reir jajaja
    Besos :D

    ResponderBorrar
  3. aaaaaawwww ahi estoy yo :D Gracias por tenerme en cuenta para la entrevista! Ya quiero leer las de las otras bloggers :D! Me encanta conocer a las chicas del otro lado del blog :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu tiempo, somos muchas las que esperamos tus post en la semana, y te bancamos ya conociendo tus tiempos xD siempre a por más!!

      Borrar
  4. Muy buena la nueva seccion!!!
    Esta super copado conocer a las bloggers mas alla del blog en si... Una amiga me hizo una entrevista a mi hace unos meses para su blog y se sintio raro... Pero raro lindo (?)

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto, es lindo conocer a las bloggers del otro lado de la compu, ya son casi una celebridad bloggera (? y nosotras que nos encanta chusmear estamos ahí re atentas! ajaj

      Borrar
  5. Que genia que es carlitaaa! :D
    Muy buenas las preguntas y las respuestas :) Copado post, muy original
    PD: Porfa te copas y sacas los captchas de los comentarios? jajaja
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mileh, nunca me había fijado que tenía los captchas para comentarios, ya los saqué ;)

      Borrar
  6. Carlita es LO MAS!!!!
    Besos

    http://vanemakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una copada, siempre nos saca sonrisas con sus posts!!!!! :D

      Borrar
  7. Hola Ariana, la verdad es que me encantan las entrevitas bloggers, y más con Carlita que es una genia, pero se me hace que ésta idea es muy similar a las entrevistas que hace Flavia Flanders estaria bueno que le des un toque distinto, no?, besotes!
    May

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayra. Hasta este mismo momento no tenía la menor idea de Flavia. Realmente no me puse a mirar otros blogs para tener una idea de entrevistas a bloggers, simplemente quise hacer estas preguntas a Carla que la sigo hace año y monedas. No sabía de su existencia, ni su blog, ni sus entrevistas. Por ende no copie ni quise copiar a nadie, por eso mismo puse que no soy precursora en esto. Pero es la primera que hago supongo que en algún punto le encontrare la vuelta para hacerla a mi estilo. No hace tanto estoy en el mundo bloggeril, por ende quizá me cueste adaptarme un poco, pero todo lo escribo con la mejor onda. Gracias por pasar.

      Borrar
    2. Que bueno que compartas entrevistas! Además de conocer Blogs nuevos y más en profundidad quienes nos escriben!
      Saludos,
      Meli

      Borrar
    3. Hola Ari, No me parece mal que hagas las entrevistas, no me malinterpretes, sólo que Flavia está en el mismo grupo en que todas estamos y publica siempre, y hace las entrevistas hace mas de un año, por eso cuándo vi la tuya me hicieron acordar muchoo a las de Flavia, ya que además Carla fué entrevistada hace poco mas de unos meses por Flavia y lo hizo público por todos lados incluso en su Fan Page por eso te hacía el comentario (tal vez se entendio mal lo que quise decir)´. Obvio que todas tenemos un comienzo y sé que les vas a dar tu propia vuelta ;) Besos

      Borrar