jueves, 27 de agosto de 2015

Mi experiencia con BKD Parte I


Buenas noches chicuelas!. Hace mil sin escribir. Falta de inspiración, trabajo y un pico de estrés. Para atrás esta minita.
Les cuento que la marca BKD Cosmetics, me envió productos de acuerdo a la clase de cabello que tengo (gracias a una pequeña encuesta que envían para saber con que pelo van a tratar).
Primero y principal, es una marca/compañía que está en permanente contacto, responden al instante y son súper cumplidores!.
En mi caso me llegó una cajita con productos para testear y en este post les mostraré los siguientes:



Comenzando con el shampoo para cabellos grasos. Como muchas saben tengo picos "hormonales"     -ponele- y el cuero cabelludo tiende a engrasarse en NADA de tiempo.
A veces a causa de estres, nervios, etc me pasa idem, y justo se dió que cuando llegó este producto estaba en esos días. Y me venía al pelo (valga la redundancia) probarlo.
Les cuento que al aplicarlo la primera vez sentí que no hacía mucha espuma, a lo que pensé si tal vez sería un shampoo del tipo que estaba usando. Luego pensé, que quizá tanta espuma no se formó debido a -mifaltadegasparacalentaraguadeladucha.metrogasteodio- la manera en la que me estoy duchando. 
Terminé de enjuagar y sentí WOW el cabello perfectamente limpio, sin nada de grasitud. No suelo usar acondicionadores porque soy rebelde y a veces me pinta y otras no. Entonces esta vez la dejé pasar, y utilicé para desenredar mi pelo otro producto que me enviaron del cuál leeran la próxima vez.
Al día siguiente, hete aquí, sentía el pelo sucio de nuevo!. WTF?. Sólo me había duchado la noche anterior y me levanté y me sentía "sucia". Ok, el shampoo o fue muy fuerte el cambio, o claramente no era para mí. 
Pero antes de hacerle la cruz al shampoo, obviamente decidí utilizarlo de diferentes maneras combinando con otros productos. Lo usé con el  Acondicionador para cabellos secos que me enviaron, pero me pasó igual, si bien duró unas horas más la sensación de limpieza, el sebo apareció nuevamente. La tercera vez lo usé, y en mi cabello (incluída raíces, no me maten) coloco un acondicionador super suave de manzanilla de VO5 y me fue muy bien. Hasta ahora es la manera que encuentro de poder usarlo, y cuando lo hago no es día por medio, sino que voy usando otros shampoo y este lo uso como un lavado más fuerte, para terminar de quitar residuos, una vez a la semana.

El acondicionador me parece genial, deja el pelo super suave y se nota nutrido. Yo tenía las puntas decoloradas (tenía porque me corté el pelo a los hombros casi) y estaba ese pelo dañado y seco pajoso. Fue milagroso sentir esa parte como "nueva". Altamente recomendable el acondicionador para cabellos secos y castigados.

En cuanto a aromas, el más rico es el acondicionador, el shampoo no tiene un aroma rico, pero tampoco siento que ese "perfume" dure en el pelo. Así que todo bien.
Cantidad de producto a usar?, varía según la cantidad de cabello.
Nota aparte: Noté el pelo opaco, cosa que me llamó la atención con el shampoo.


Máscara reparadora para cabellos secos y castigados. Amor total!. al igual que el acondicionador, los he usado juntos en un mismo baño, deja el pelo nutrido, brilloso.
Se usa poca cantidad porque se esparce bien. La aplicación es de medios a puntas. Lo dejamos actuar 5 minutos y un poquito más y enjuagamos con abundante agua. Nada extraño o nuevo para ser como un baño de crema más.
Su aroma es igual al acondicinador, así que el perfume queda en el cabello y se hace querer! ^^
Se utiliza de 2 a 3 veces por semana.

He visto reseñas de colegas, y todas tenemos cabellos diferentes, leerán que hay a quienes el shampoo les resultó genial, pero esta es mi opinión. Así como cada una tiene una piel distinta el cabello igual, y reacciona diferente ante cada producto.

Algunas me van a matar, pero si bien los aromas del acondicionador y máscara reparadora me parecieron ricos, no los amo.
La primera vez que tuve una muestra de uno de estos productos, allá por 2012, quedé enamorada, pero hoy día mi sentido del olfato ha cambiado, no sé si para bien o para mal, pero los encuentro aceptables!.

Alguna usó estos productos, o les gustaría utilizarlos?. :) Las leo pronto!. Y estén atentas que se viene twin post y sorteo en el blog junto a otra marca. 

3 comentarios:

  1. Sos de las mias! Pense que era un bicho raro, única en mi especie! jaaaj Con el shampoo me pasa lo mismo! Se me engrasa de un día al otro. O sea me lavo a las 3 de la tarde y a las 10 de la mañana me tengo que lavar nuevamente. Como limpieza profunda no se si lo compraría, fuera de promoción es bastante salado. A mi me funciono muy bien el desenredante bifase, y a la mayoria que leí no!. Lastima que la marca no mande muestras gratis a la gente que las pide :(...pero bueno, politicas de la marca.BEsotes!

    ResponderBorrar
  2. Hola ari! que mal lo de ese shampoo, para mi, tenia un sulfato demasiado suave y por eso el efecto de limpieza se te fue rapido.... yo soy un poco comun con mi pelo, pero probablemente le de chance a ese tratamiento ;)
    Besotes y gracias por las reseña!

    ResponderBorrar
  3. holaaaaa!
    yo justo ESTE shampoo no lo probe. Probe casi todos los demas, y lo unico para decir es uqe no dejan el pelo rechinante de limpio (lo que en mi caso se nota mas que nada en el flequillo, que es lo primero que se ensucia)
    Pero el resto de los productos son amor! excepto el acondicionador instantaneo bifasico.. Lo probaste?
    Beso!

    ResponderBorrar