Favoritos + Terminados MARZO ♥

10:38 p.m. Ariana 19 Comments

favoritos y terminados Marzo

Buenas noches lindas lectoras, después de unos días decorando galletas, de otros pensando que contarles, se me ocurrió contarles mis favoritos y terminados del mes de Marzo. Y si, estaba esperando que termine el mes para hacerlo, así de metódica la chica. :)

Antes que nada, quiero agradecerle a Mica de Adictas ~ Caeli's Blog, Nicky de It's Nicky style, Dani de Alis Volat Propiis, Puli de Beautypul y Jesi de Mademoiselle Coco con quienes pasé una tarde maravillosa el sábado anterior. Fue una reunión blogger express. Coordiné todo para ese día poder ir, ya además de ganas de pasear un rato, necesitaba distraerme y reírme. Son todas divinas, no tengo nada malo para decirles, porque hablamos de todo, recomendamos de todo, nos esmaltamos, olimos perfumes, probamos cremas, imagínense!. Compadezco a la gente que se sentaba en la mesa de al lado. Ya les voy a mostrar las cositas que me traje de ese encuentro, y ya quiero que se repita!!.

Ahora comenzando con lo preparado para este Favoritos + Terminados, me pongo en marcha.

Favoritos ♥

Kit cejas Post Solar Tratamiento cabello

YCID kit de cejas: Me encanta. El marrón no tiene ese tinte rojizo como muchos, ergo no deja la ceja "rara". Lo adoro, no quiero que se termine nunca. <3 (PD: Se lo compre a Amy, cuando tenía un par de cosillas para vender traídas de China, quizás alguna vendedora se los consigue si lo quieren).
Adermicina A Post Solar: Lo compramos en vacaciones con novio, porque nos pasamos de sol, aún retocando protector a cada rato, y necesitabamos algo que calme. Su aroma es súper agradable. Una vez vueltos de vacaciones iba a quedar ahí, en un rincón, y un día de esos así que aprendés algo nuevo, Dani por Instagram me dijo que servía para un post depilatorio. Y resultó amor puro. Sobre todo cuando depilo el bozo, que tiende a quedar colorado mamarracho, aplico un poquito (apenitas) y refresca y aleja la rojez. No lo abandono nunca más!.
Antiall - Tratamiento capilar línea Bosque: Este fue una de esas cosas que una mete en el carrito del super. Si bien tengo un par de acondicionadores que me funcionan como así baños de crema, quería probar otra cosa que nunca haya probado. Ete aquí este tratamiento, que se aplica dos veces por semana con el pelo húmedo, 2 a 5 minutos y enjuague. Mi aplicación se centra en básicamente las puntas, que es donde tengo el pelo decolorado y estaba realmente seco. Chicas, en la primera aplicación cumple lo que promete. Humecta y deja el pelo suave. Al menos en mi caso particular que lo aplico en esa zona. El aroma es SUPER rico, en el envase, una vez quitado el producto no me duró nada en el pelo seco. Contiene Aloe vera y jojoba. Es uno de mis más favoritos de este mes ♥

Alldaymate Farmacity Algodón Nivea Hinds

All day mate de Extreme: Amor y odio de muchas. A mí particularmente me re funcionaron, no me resecaron en absoluto los labios, su duración es genial, y la verdad que el tono RED, va de 10 con mi color de piel. No lo suelto ni loca. Lo adoro y novio también porque puede ligar besos sin quedar marcado. No doy más detalles porque sabemos donde conseguirlo y otras cuestiones.
Discos de algodón Estrella: Los uso siempre para quitar maquillaje o limpieza de cutis. Desde que los probé siempre tengo en mi toilette.
Nivea Soft Milk: Lo que me gusta de esta crema es que no es densa, como muchas otras. Mi piel seca la absorbe sin problemas. No me deja sensación de grasitud. Su perfume es rico. No tengo contras para esta cremita. Es el envase pequeño, y lo compré en el 2x1 de Farmacity.
Hinds Desodorante Anti transpirante: Bueno no sabía como poner, si desodorante anti transpirante o intra hidratante soft. Cuestión que para ser un roll on, me encanta. Lo uso desde hace muchos años, si mal no recuerdo fue uno de los primeros que utilicé cuando una comienza a probar estos productos en la pubertad. Me gusta su aroma, y retiene olores, no reseca. No sé, para mí es muy básico, no sé como describirles un desodorante. Disculpenme jaja, es nuevo esto para mí(?.

Terminados ♥

Nivea Studio 9

Nivea Soft Milk: La misma de antes pero envase grande. La use poco antes de las vacaciones, durante y cuando volví la terminé. La quiero mucho!.
Studio 9 quitaesmalte: Lo amo fuerte!!. No deja piel reseca ni blanca, dice que es humectante, desconozco si realmente lo cumple porque no chequeo eso en mis uñas, como sí dije, no las reseca. Contiene Aloe y Keratina. Hay poca diferencia de precio entre grande y pequeño. Siempre llévense el envase grande, conviene más!.
Fruity Shine Nivea: Se me terminó! :( casi lloro. En el supermercado estuve a punto de comprar uno hoy, pero recordé que tengo dos Chapstick que conseguí también en el 2x1 y bueno, primero termino esos (si Dios quiere y me ampara, no caeré en la tentación de comprar este!. No prometo nada!). Hidrata y aporta ese brillo divino. Su aroma a cereza ♥. Lo utilizaba durante el día y también por la noche antes de dormir. Labios impecables asegurados.

Perfumes Nivea Pond's

Bellagio de Karina Rabolini: Ya ni las letras se le notan. Amo, así AMO esta fragancia. Tiene notas de variadas frutas, cedros, sándalo y vainilla. No tengo palabras. Si tengo que elegir época de uso, sin dudas otoño/invierno. Se concentra más su aroma. Divino. Ya en la entrada anterior les conté de los perfumes y las pieles, y que además soy re especial para el tema perfumes. Este es uno de mis favoritos nacionales.
Witch night fragancia alternativa: Lo compré en Farmacity hace un tiempo. Es fragancia alternativa del Halloween. Un día pasé le sentí el aroma y tipo un mes después lo fui a buscar. Cuando llegué a casa no le sentí el mismo olor, quería morir. De igual manera el perfume me gustaba, y aunque yo no sintiese la "imitación" algunas chicas sí. Como por ejemplo la recepcionista de Fundaleu, donde dono sangre y plaquetas. En fin, se me terminó y en vacaciones hermana de mi vida me regaló el de Valeria Mazza, no el de Avon, sino el de su línea propia con su nombre. Riquísimo. Ya se los voy a reseñar.
Nivea desodorante anti transpirante: Voy mutando con desodorantes. Tuve dos meses donde todo desodorante me hacía picar las axilas chicas, fue horrible. Sólo utilizaba talco o desodorante en caso de salir a patiparrear por ahí. Sino en casa era ducha y talco, o lavar la zona y talco. Por las noches picaba más, un espanto. En fin, no es mi desodorante favorito del mundo!!, pero es una alternativa, la primera vez que lo utilicé amé su aroma, ya no. Lo siento muy fuerte. Donde me coloque el desodorante, me tengo que mover porque me ahogo con tanto perfume!, fuera de joda. A pesar de tener un tamaño regular, sirve para llevar en cartera o bolso y si es necesario retocar, ya que a veces los roll on suelen perder producto y ensucian todo a su alrededor!.
Pond's desmaquillante bifásico: No tengo más y yo SHORO!, como una boba no aproveché el 2x1 de desmaquillantes en Look Farmacity, y bueno aquí me ven. Quiero probar otros, que estén dentro del presupuesto. Nada que se me escape porque no hay plata para derrochar aún T_T. Es muy lindo, ya las que lo usan sabrán, bifásico, agitar para mezclar productos, aplicar sobre algodón o disco de algodón y aprovecharlo!!!. Sin dudas mi favorito.

Esto ha sido mi Favoritos y Terminados de Marzo. Tienen algo igual?, similar?. Cuenten, chusmeen, de productos o de la vida, que aquí las leo.

Besos y excelente finde. Muaaaa



19 comentarios :

  1. Awww más tierna ella! posta, nos tenemos que juntar más ♥ la pasamos tan bieennn y son todas unas angelosas tremendas!
    Me super tentaste con ese tratamiento capilar pero quiero PRECIO, así no va!! jaja, el allday rojo te queda increíble, ya te dije, con tu tono de piel queda demasiado perfecto.
    Con el quitaesmalte de studio 9 estoy fascinada, toda la vida use cutex odiandolo y un dia nos cruzamos con el de studio y fue amor a primera vista. Para mi si es RE humectante y mucho más efectivo que muchos.
    Con el fruity shine tengo un amor odio total, odio que le cambien la fórmula SIEMPRE, el primero era la gloria porque no tenía brillitos y después lo cambiaron, no me disgustó tanto pero éste último que le cambiaron el tono también ya se fue con Cloe, lo cambie por el chubby y a la mierda.
    Algún dia voy a ser una de ustedes (?) y voy a contar que amo/odio... algún dia jajaja
    muaaaa hermosa!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias lindura, yo también sé que me queda bien el all day xD jajaja (creetela mamita!).
      El precio sin oferta salen 22 o 23 pesos. Económico y rendidor.

      Borrar
  2. Ay nena!!! me vendiste todo ! ahora quiero probar esa crema para el pelo, no se por que pero tengo una fijacion con los productos capilares! Espero verte pronto bella !
    besoteeeeeeeeeeeeeee

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola beauty!, se deja querer el tratamiento ♥ ojalá nos podamos ver prontito :D

      Borrar
  3. Juuntada juuntada!!! jjaja nena tus galletitas me encantaron! la textura era perfecta! la decoracion no era para nada empalagosa, estaba IDEAL!
    Yendo a tus productos.... voy a probar ese baño de crema de Antiall, suena interesante pero primero ..... tengo que terminar el que ya tengo jajajja. Ese all day matte es el mismo que usaste en la juntada no? te quedaba perfecto para tu tono ! cuando pueda me compro esos discos a ver que onda ... Las cremas de nivea para mi son un "ni" pero bueno como no tengo la piel seca capaz que por eso no me sorprenden jaja .. Otro gel post solar buenisimo es uno de la marca Naturaloe con 98% de aloe vera (a la mierda mal) es excelente!
    Besotes ari! Gracias por las reseñas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabes algo!, después de las cookies en casa ya después meditando toda la parla, me acordé de vos y dije "le gustarán????" sabía que tenías ciertas cosillas con lo dulce, pero me alegra mucho leer este comentario. El all day matte es el mismo que use en la reunión. Lo amo juerte!!. De naturaloe necesito el anticaida que me voy a quedar pelada T_T

      Borrar
  4. El fruty shine es lo mas! lo tengo y no quiero que nunca se acabe.
    El desmaquillante de Pond´s me dijeron que es lo mas de lo mas y ando buscandolo como loca por todos lados jajajaja .
    Tus galletitas se veian demasiado muy ricas! Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te juro que no puedo dejar de sentir amor por el fruity, me clavé con dos chapstick que no me hacen NADA!. Y el pond's, atacá cuando puedas porque es muy bueno.

      Borrar
  5. AME conocerlas (bueno, a vos volverte a ver♥)
    Tengo que probar ese tratamiento de Antiall (me gustaba su version anterior pero supongo que ahora son mejores aun!)
    El allday te queda hermoso, yo lo tenia y se me rompio pero lo amaba ♥ Otra cosa que probe es el desmaquillante de ponds que es muuuy bueno!
    Besos Ari :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El lindo después del tratamiento, de sentir el pelo decolorado pajoso, pasar a todo suavecito acariciable. Me gustaría su aroma dure un poquito más, pero me conformo que cumpla con su deber(?

      Borrar
  6. Aaaaaaaaay yo quiero ese kit de cejas! Me las quiero empezar a maquillar pero no sé con qué ¬¬
    Con el post solar, este verano le escapé al sol, pero lo usaría de post depilatorio jajaja.
    Y el tratamiento de Antiall, yo también tengo las puntas decoloradas y súper resecas.
    Ese all day mate te queda di viiiiiiiiiii no !!!
    El quitaesmalte de Studio 9 es la posta.

    Besitos !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nena, tenés unas cejas DIVINAS!!!, si lo tenés metele uso al post solar, sirve y refresca ;) gracias por lo del labial. ♥

      Borrar
  7. Buenas noches..el all day es perfecto..pero..rompi el mio..buuuuuuuuuuuuuuuuu!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buuuu pimpa, ojalá lo consigas de nuevo porque es precioso!.

      Borrar
  8. Siiii, que salga juntada pronto!!! Me encantó conocerlas y pasar la tarde cotorreando. Te lo dije por todas partes ya, pero amé profundamente tus galletitas, muero por comprarte cupcakes o algo más para probar :D
    Voy leyendo y anotando cosas porque tus recomendaciones me vienen genial! El bifásico de ponds y el quitaesmalte de studio 9 acaban de pasar a mi lista, tenía mis dudas pero ahora quiero! El all day mate, sabes que lo busco así q chifla si lo ves, porfis!!
    Detesto los desodorantes de nivea, el olor me mata, tengo dos que uso cada muerte de obispo pq obvio no los voy a tirar y el de hinds ni siquiera sabia q existia, interesante!
    Me super alegro que te sirviera mi tip con el gel de adermicina, es un viaje de ida ♥
    Besotes Ari!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Dani!. El all day te chiflo si lo veo! :D pond's y studio 9 que bueno hayan pasado a la listita. Sirven mucho y son rendidores!!!!

      Borrar
  9. Le voy a dar una oportunidad al producto para el pelo, últimamente inverti plata en cosas carisimas que no le hicieron nada y da MUCHA bronca pero bueno, el maldito decolorado a rubio hace estragos pero siempre uno se da cuenta tarde! Hermosos favoritos! un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar!. Sin dudas las decoloraciones dañan, yo me las hago en casa, y a me ha pasado de calcular mal el tiempo y terminar con un horror en la cabeza. Probalo y después contame! :)

      Borrar
  10. Bella, si te digo que alguien de acá te lo consigue te miento. Esto fue traído de china, la mayoría importan otras marcas, pero si se de alguien te aviso! :)

    ResponderBorrar